1640
La redacción de Punto Radio en Barcelona ha realizado una encuesta entre destacados políticos, empresarios y artistas catalanes para averiguar cuál es la canción de su vida. La respuesta del presidente de la Generalitat, José Montilla, fue que la canción que más ha marcado su vida ha sido «Mediterráneo» de...Luis Llach. En fin, leve patinazo porque, hasta donde se sabe, este mítico tema es de Joan Manuel Serrat, naturalmente, a no ser que con el nuevo Estatut las cosas hayan modificado también este extremo.
menéame
Me la sudan la "fiesta", los "correbous" y los castellers.
En cambio me encanta "Mediterráneo".
(por cierto tu comentario insultante no viene a cuento mucho aquí, ¿no?)
Si lo hace Montilla, es un desliz
Así están las cosas amigos ...
Lo siento,no puedo evitar votar negativo a quien utiliza el término charnego con tintes despectivos...es discriminatorio y ofensivo.
Y si era una ironía,no la pillo de ninguna manera.
Seguro que todavía te crees que lo de Sara Mago es cierto.
Lo único que escuché como cagada de Esperanza Aguirre fue no conocía a Santiago Segura ....(ohhhhhh)
De todas formas, estoy convencido que si este mismo error le pasa a Esperazan Aguirre tu lo catalogarías de "gran cagada". No seas hipocritilla ...
Y por cierto, no ha confundido a Llach con Serrat: ha dicho que Mediterraneo es de Llach, que no es lo mismo ...
Por alguna razón le da vergüenza reconocer cual es la canción de su vida. Mucha vergüenza. Se ve que más vergüenza que mentir.
Y sí ha confundido Llach con Serrat. Es algo habitual para los que no somos aficionados a este tipo de música. Incluso a mi me ha pasado alguna vez con otras canciones.
Y es evidente que es una cagada, no voy a justificarlo, pero al menos este señor no está al mando del ministerio de cultura como lo estaba en su momento tu querida Esperanza.
Pero nada, chico, será que soy "hipocritilla" y que hay una conspiración judeo-masónica y tal contra Esperanza Aguirre.
Uff, que no conozca Airbag es para crucificarla ...Por favor ..
Y no, no es ministro. Es presidente de la Generalitat de Cataluña. ¿ Te parece poco ?
E insisto: no ha confundido a dos cantanter/compositores. Ha dicho que "Mediterraneo" es de Llach, cuando Mediterraneo es archiconocida.
Es como si dices que la "9º sinfonía" es de Bach
Pero nada, que da igual, no voy a discutir por esta gilipollez. Es una cagada considerable de Montilla que a mi parecer es más fruto de un lapsus que de la ignorancia. Es absurdo mezclar churras con merinas y meter a Aguirre en medio, sobre todo cuando no tuvo ni uno ni dos sino varios lapsus de estos que denotaban cierta ignorancia y no un simple desliz. Casi tan absurdo como meter el Estatut con pinzas en la "noticia" (hasta donde se sabe, este mítico tema es de Joan Manuel Serrat, naturalmente, a no ser que con el nuevo Estatut las cosas hayan modificado también este extremo).