Hace 9 años | Por iabravanel a palwatch.org
Publicado hace 9 años por iabravanel a palwatch.org

Fatah, el partido considerado moderado en el seno del movimiento palestino y al cual pertenece el Presidente Abbas, ha publicado recientemente en su página de Facebook una canción que anima al asesinato de judíos con "cuchillos y cuchillas de carnicero". También anuncia una guerra popular con granadas.

Comentarios

D

Típicas fiestas del pueblo.

D

Todos los pueblos tienen sus villancicos.

D

Las canciones es lo que tienen ...

Mata un mono! ¡Mata un inglés!
¿cual es la diferencia? no lo sé
¡Mata un mono! ¡Mata un inglés!
o es que tienes algo mejor que hacer.


M

"Cuchillos y cuchillas de carnicero".

Por fin un llamamiento paritario en genero. Que ya esta bien de discriminacion, hombreymujer!

io-io

Matar al invasor es algo típico en las canciones de paises oprimidos e invadidos, ejemplo La Marsellesa.

D

Medio sionista.
Negativo al canto.

empe

Pues si les están masacrando a nadie le extrañe que quieran defenderse.
¿Acaso llamamos asesinos a los que lucharon contra los nazis?

#7 No, se les llamó "Malditos bastardos".

¿Acaso llamamos "malditos bastardos" a los palestinos?

empe

#8 Y se les considero heroes. (Con razón)
Lo de malditos bastardos si lo buscas en google lo unico que te sale es la pelicula de Tarantino donde los que luchaban contra los nazis eran los buenos.

OviOne

Qué moderado el partido lol

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Nada atípico, los palestinos no tienen reparos en usar a niños en su TV pública para fomentar los asesinatos contra judios:

bachoca

#2 Los israelíes no tienen reparos en asesinar a miles de niños palestinos con sus bombardeos criminales. 1500 menores muertos desde el año 2000.

D

#9 Mas de 4.500 bombas lanzadas contra los terroristas palestinos, y tines a menos de 2.500 victimas.. El ratio de muertes por parte de los israelies contra los terroristas palestinos está muy minimizado, con la capacidad explosiva de los artefactos lanzados contra los terroristas, si de verdad tuviese el fin que algunos degenerados defendeis a capa y espada, tendrias a bastantes miles de muertos en este verano.
Esto es simple, que los terroristas palestinos no inicien ningun conflicto armado como SIEMPRE han hecho, y no saldran mal parados como SIEMPRE ocurre. Israel tiene legítimo derecho a defenderse.
Solo este verano, hubo mas de 4.500 intentos de ataques contra israel por parte de los terroristas palestinos: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Palestinian_rocket_attacks_on_Israel,_2014

Recuerda que los palestinos fueron aliados de los Nazis y no pasaron por los juicios de Nuremberg, algo que a mi me parece terrible. http://es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni

Niños palestinos muertos¿? Recuerda que incluso los palestinos no tienen reparos en matar a sus propios niños en su intento de matar a israelies:
Muere una niña palestina de tres años por el impacto de un cohete disparado desde Gaza

Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a teletica.com

Mueren dos niñas palestinas por la explosión de un cohete mal dirigido en Gaza
Hace 15 años | Por --78595-- a lavanguardia.es


Por cierto, no me apena ver a niños terroristas muertos, es mas, me alegra muchisimo la muerte de los terroristas, sean mujeres, niños, ancianos u hombres, el terrorismo no entiende ni de sexo ni de edad. Cuando hablas de niños palestinos muertos, espero que no te refieras a los que van armados por las calles de Gaza, lo que vienen siendo unos terroristas (fuente: http://noticias.lainformacion.com/mundo/las-calles-de-gaza-estallan-en-jubilo-tras-el-acuerdo-de-alto-el-fuego_uEYjMvgfzRoNTxw2IOL025/ ):

D

#9 Cierto.

Ahora bien, pongamos los datos completos.

El porcentaje de civiles muertos (niños incluidos) en los ataques militares israelíes ronda el 50%. En ese porcentaje están incluidos esos 1500 menores muertos.

En operaciones militares contra una guerrilla urbana (que es lo que Hamás en la práctica), ese es probablemente el MENOR índice de víctimas civiles de las últimas décadas. ¿Víctimas civiles en la guerra urbana por parte de la OTAN en Bagdad?. Fue como un 70-80%. ¿Víctimas civiles en las guerras urbanas en Ucrania? Mucho mayor, probablemente no baje del 90%. ¿Siria?. Andará en el noventa y muchos por ciento.

Y lo cachondo es que la ONU hable de violación de los derechos humanos, cuando Israel es a día de hoy el país que genera MENOR porcentaje de víctimas civiles en las operaciones militares, en todo el mundo.

Para la magnitud del conflicto (medido en los objetivos militares alcanzados) esa cantidad de víctimas civiles es MÍNIMA. Cualquier país europeo, incluido España, tenemos porcentajes mucho mayores. Otros paises, como Rusia o los paises árabes, ya se van de escala.