Comentarios

D

#2 ¿de cuál de los cientos de discos de Windows estamos hablando?
Del de duetos con Falete.

D

#2 el disquete #13 de instalación de Windows 95 te ponía en contacto con Satan.

D

#1 lamento tener que corregirlo amigo no es que te instale windows,es que te instala windows vista la primnera version que salio ,eso si que es diabolico.

fral

#1 Por lo viejo, pero viejo viejo de tu chiste mejor usa este trollface:

Trigonometrico

#12 Yo no estaría tan seguro.

mfc

#1 No. Los de los mensajes satánicos son los de Chicago

ewoda

#4 #11 #20 #30 #34 Uno más

#39 Eso en su época del 2000 para aca pero si ralentizas su época con PWL en los 80/90 a Kylie Minogue se escucha a su compañero de discográfica Rick Astley

Capitan_Centollo

#1 Dicen que si ponías al revés el disco de Windows Millenium se podía escuchar el necronomicón en arameo con acento escocés. Por suerte el sistema era tan malo que hasta eso se colgaba.

D

#4 Totalmente de acuerdo. No los conocía.

kaoD

#34 oye pues la de Miley suena cojonuda! Buen control de la voz. No sabía que esta chica era una artista de verdad.

bruster

#4 Grandes los Stripes y grande Jack White.
#7 Pues mira, ya tienes algo de música para escuchar...

Don_Gato

#4 Yo cambiaría a Jolene por Meg White sin dudarlo arf arf!

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#17 No creo. La tal Jolene por lo visto era una cajera pelirroja que por poco le levanta el marido a Dolly Parton, que en su dia estaba MUY buena (no es la vieja que conocimos nosotros).

Cidwel

#17 me quedo con las capacidades musicales de dolly que de meg. Me encanta cuando cierra esos ojitos y le da al charles como si llevara la musica dentro.

Pobreta lol

kaoD

#26 ten cuidado colega que son roqueros!

De todas formas, no le da al charles.

d

#4 Venía a poner esa, pero ya que estamos, Sisters of Mercy:

z

#4 muy buena!
a mi me gusta esta:

sifou

#63 No los conocía... para la lista de pendientes por escuchar!

#71 algo de paquetes de Linux

l

#4 Una versión en español y merengue dominicano que fue un éxito en los ´80 cantado por las Chicas del Can.

sorrillo

#47 Y yo que te lo agradezco, los estoy pidiendo en #46

Seta_roja

#44 se me ha colado el negativo, perdona...

wooldoor

Y el cantante de Muse se convierte en Gwen Stefani de No Doubt lol lol

o

Menudo fake, se escucha a la legua que le han metido autotune para conseguir el efecto.

sorrillo

Parece que #29 tiene toda la razón, reducir el tempo no es suficiente ni de lejos para conseguir ese efecto.

Aquí tenéis la versión de youtube que ha indicado #14:



Y aquí esa misma versión resampleada de "45 rpm" a "33 rpm" con Audacity sin ningún otro filtro: http://www26.zippyshare.com/v/27077681/file.html

El resultado no se parece en nada al del meneo.

Lo que lo convierte en errónea, no costaba nada explicar la verdad de cómo han conseguido ese efecto.

woopi

#37 Sorrysorrillo... Te iba a responder que no estaba de acuerdo (audacity ajusta la voz) y pulsé negativo.

PS.- Bueno si pides voto negativo, ya he cumplido. Jeje.

p

Por cierto, a mi me sorprendió saber que esta otra canción:



También es de Dolly Parton.

D

#16 si, Dolly Parton tenia un par de razones para que la menospreciaran y metieran en el mundo de "musica de catetos"

lo que tiene la cancion jolene es unos arreglos de guitarras y bajo muy buenos, la cancion suena bien por el ritmo, incluso lento sigue ahi, aunque a mi no me termina de sonar bien lenta, no suena natural ni tiene ritmo por ningun lado

D

#42 Además de cantar country, que entre los urbanitas de los Estados Unidos está denigrado como entre los españoles están las «folclóricas». Y más si esos urbanitas votan al partido demócrata.

D

Nunca entendí porque Jolene es la canción más famosa-conocida-mejor de Dolly Parton cuando las tiene mejores. A mí es que Jolene no me gusta.

#16 Es divertido saber que Dolly Parton se ha forrado y sigue forrándose con la canción del Guardaespaldas mientras los herederos de Whitney Houston no ven un duro porque ella solo cantaba y no componía.

D

#16 Para mi gusto, mejor la original de DP que la versión de WH. La versión me suena como si Plácido Domingo se pusiera a cantar a todo pulmón "¿y cómo es él?" de Perales (demasiada voz para lo que dice la letra).

D

Jolín, qué cambio.

D

Ahora parece una canción gay lol

Pero sí, ambas están muy bien.

Athreides

#8 Resulta curioso oír precisamente esta canción con voz "masculina". Con la letra que tiene da que pensar

o

Se me ocurre que se podría crear una versión pija: "jolín, jolín, jolín, joliiín... please papa yo quiero ese bolso dolce gavana yaaa"

D

Suena demasiado bien, casi parece un fake. Pero mirando los tiempos realmente si que cuadra que sea el disco puesto a 33 r.p.m. ¡Muy grande!

D

Naaa. Para slow down el que se monto Hans Zimmer sobre la cancion de Edith Piaf.

blp

Otro canción de Dolly Parton "Jolene" ralentizada y suena como ella

D

Dolly Parton en portada, unos cuantos comentarios ya ... y todavía nadie ha hablado de sus tetas. Menéame está irreconocible en verano.

Dolly Parton: "Debo mi carrera a mis pechos"


Dolly Parton pospone su gira por EE UU por culpa de sus pechos
Hace 16 años | Por julandron a 20minutos.es

natrix

#22 Adivina de qué parte cogieron los científicos las células necesarias para clonar a la oveja Dolly [Parton]. roll

io-io

Dentro de Bruce hay una Dolly Parton ralentizada.

D

Una estupenda forma de apreciar la calidad de los músicos.

M

Es evidente porque esta canción (la original) tiene un tempo muy rápido y el timbre de la Dolly Parton es extraordinariamente ... "pitufo"

D

Guardando las distacias, la voz de Dolly a 33rpm me recuerda un poco a la de Amy Winehouse

p

Por cierto, la versión original la podéis oir aquí:

noexisto

Dolly Parton: la eterna más grande!!!

con Kenny Rogers

Tartesos

Siempre he pensado que Dolly Parton era en realidad el avatar 3D holográfico de un joven gay que cantaba canciones amor

r

Roger la cantó también en un capítulo de padre made in usa

D

Pues me gusta más la lenta, y además se puede bailar "agarrao".

lecheygalletas

Aniram al a etatsila

AdobeWanKenobi

Si ralentizas a Kylie Minogue suena como George Michael, he aquí la prueba:



#38 Aniram al NE etatsila

lecheygalletas

#39 las prisas...

D

Estas cosas las podemos probar los que todavía tenemos platos y vinilos por casa. Yo incluso tengo discos de piedra. La sorpresa está asegurada. Meneo.

p

#6: Bueno, si lo tienes en mp3 siempre puedes usar algún programa de edición de audio para ralentizarlo.

D

#9 Sí, también los uso, pero claro, no es tan divertido...

Rufusan

Así parece un tema de Nick Cave

Ann

que bien suenan esas guitarras... y que bien canta el "I will Always loves you" que "cantubo" tambien la recientemente desaparecida Houston (y que la hizo famosa)

victorjba

Esto habría que probarlo con Motorhead, con lo aceleraos que van.

narvatu

Siempre me llamo la atención como cambia el tono, la intención de una canción con su tempo
Tequila


Los lunes

D

Otro copio-meneo de Reddit.

k

Me encanta Dolly Parton, sus pelucas, lentejuelas, operaciones... un clásico!

Plantegra

Había una mierda similar con el tema de jurassic park relantizado hasta al 10% de la velocidad original.

editado:

D

Ostia, la versión original la canta una mujer!!! pues esta versión está increíble y tiene una voz muy bonita!!

lavandula

Yo no definiría esta versión como 'sorprendente'...

k

Ahora falta que aparezca algun genio y haga lo mismo con el tema "Baby" de Justin Bieber, para rizar el rizo.

L

Coged la versión original y llevadla a Audacity. Luego seleccionar Efectos > Cambio de velocidad y en la ventana, debajo de la línea de progreso seleccionar RPM de vinilo estandar desde 45 a 33 1/3
Aceptar y disfrutad.

Stagg

Habra que comprarse el single en EP... esta muy guapa en 33rpm!!

simiocesar

es la madrina de mile cyrus

x

como se pone una cancion en un usb a 33rpm; ¿que son rmp?, algo del diablo seguro

Ka0

Esto si que es espectacular