Curioso vídeo en el que vemos a un auténtico fanático de los cazafantasmas interpretando su tema principal a capella, haciendo él mismo la voz principal, los coros y todos los instrumentos utilizando únicamente su voz. El tipo en cuestión se llama Matt Mulholland y la verdad es que su versión mola!
menéame
aparte de friki (que bueno si, lo es xD ) me ha hecho gracia, se lo ah currado y tiene sentido del humor suficiente para reirse de si mismo (escenas del mono y del solo de bateria por ejemplo xD)
Edit: la pagina del colega colgao www.mattmulholland.co.nz
Relacionada: meneame.net/story/mejores-melodias-john-williams-capella-unico-cantante
Lo que diferencia a este tío es que no tiene amor propio
Sigo sin comprender como no se ha llegado aun...
Un saludo
peeeero se quedan en eso, el decirlo
la idea no es solo hacer un video asi, la idea, como en muchas cosas, es hacerlo y que quede gracioso
Pongamos un ejemplo:
Que si, que la cancion de "tengo un tractor amarillo" por ejemplo es una chorrada, o la del "vi a hacer un corra" sin duda lo es, que seguramente las spicegirls cantaban fatal, que soy el primero que lo aceptare, y todo lo que querais, pero con la pasta que han ganado cualquiera de los de estos ejemplos ¿si tan facil es porque no lo haceis?
¿que no tiene amor propio? como cualquier showman (y este me parece que lo es) o dedicado al espectaculo me parece a mi tendra su amor propio, y es capaz de saltarselo, es un video gracioso, bien hecho y fijate, tiene portada de meneame que no es que sea el exito pero indica que a la gente le ha gustado
a ver "professor" iluminanos con tu arte, haz un video, ponlo en youtube, y consigue portada , anda que segun tu es muy facil ;)
Supongo que en tu escala de valores, eso me convierte en un Semidios para tí ¿no?
www.youtube.com/watch?v=cEsKwV5PN7U
;-)
Me encanta cuando alguien llega a una conversación para molestar, es como una regresión a mi infancia.
tinyurl.com/yggbls7
www.youtube.com/watch?v=lk5_OSsawz4
www.youtube.com/watch?v=-7lnrEfJcyA