Publicado hace 11 años por lithium777 a joseppamies.wordpress.com

La causa bien podrían ser la mayoría de protectores o cremas solares comerciales y deficiencias nutritivas de la alimentación industrial y desnaturalizada, que se vende actualmente en los grandes supermercados, sin antioxidantes naturales que eviten los radicales libres. Relacionada: http://naturalsociety.com/sunscreen-causes-cancer-what-you-may-not-know-about-sunscreen/

Comentarios

Toranks

no solo lo considero ya un protector de mi piel sino que lo valoro como fuente directa de alimentación si se mira directamente con los ojos en la primera y última hora del día.

c

pues ya sabeis, la proxima vez que vayais a esquiar o a la playa nada de protector solar.
Unas gotitas de aloe vera o os frotais con un cuarzo para reforzar los chacras.

D

Claro, y la radiación gamma tampoco es causante de cáncer en nada....

Lo que hay que leer a veces.

La radiación UV es muy energética y es cancerígena, el problema es que los caucásicos por color de piel estamos más propensos a tenerlo porque no tenemos tanta melanina (que es lo que protege) como la gente que tiene piel muy oscura. Tenemos predisposición genética. Me parece muy de "la plata coloidal es maravillosa para...." lo del enlace.

s

Orinoterapia, no me jodas. Pero bueno. Cualquier "artículo" que se base en experiencias personales (especialmente del tipo "a mi me va bien") no es distingible de la apología de la homoterapia. El método cientifico existe para algo. DEBO votar erronea.

Homertron3

Vaya un lumbreras...

Mi abuelo murió de cancer de pulmón y no fumó ni un solo cigarro en toda su vida...

Que el espabilado del mensaje siga meándose encima, yo prefiero las cremas