1305 meneos
6376 clics

El cáncer de España eres tú

Ya está, votación consumada. De nada han servido semanas de protestas de médicos, enfermeras, celadores y pacientes. La Asamblea de Madrid ha aprobado por la mayoría absoluta del partido gobernante un texto legal que posibilita la privatización de la gestión de la sanidad. La enfermedad, por hablar en términos médicos ya que estamos, sigue avanzando. De hecho está ya tan avanzada que ha nublado nuestro juicio.
etiquetas: rajoy, rubalcaba, sanidad, camps
usuarios: 417   anónimos: 888   negativos: 0  
72comentarios mnm karma: 618
  1. #6   disfrutad lo votado madrileñossss, si en el fondo es lo que querian todos los madrileños que dieron mayoria absoluta al PP año tras año
    votos: 19    karma: 3
     *   --283609-- --283609--
  2. #14   Cojonudo, de esto a privatizar la sanidad de toda España hay un paso.
    España se va a la mierda. Gracias, PP y PSOE.

#6 No hables muy alto, a ver cuanto tardan en proponer privatizaciones similares en las demás comunidades...
    #10 La democracia deja de ser democracia cuando el poder esta en unos pocos que hacen lo que les da la gana y no lo que prometieron a sus votantes.
    votos: 7    karma: 44
     *   eslax eslax
  3. #31   Yo creo que la gestión que se está haciendo en Madrid está muy en sintonía con las ideas de la mayoría de los votantes madrileños. Así que me imagino que la mayoría de los votantes estarán satisfechos, y por lo tanto, ya podemos patalear, gritar o chillar, pero es legítimo y en realidad no hay mucho que se pueda hacer. Se pueden intentar cosas, pero siempre teniendo en cuenta que se representa a una minoría de los votantes.

Y uso "votantes", porque somos los que participamos en el sistema, los que votamos, los que tenemos alguna herramienta para generar algún cambio. Los que no han votado, se han mantenido al margen y, aunque tienen derecho a quejarse, no pueden ser tomados muy en serio, ya que en su momento decidieron dejar el destino de la comunidad en manos de la mayoría votante, y he aquí los resultados. No se que otro resultado esperaban al no votar.

No se si algún día las cosas cambiarán, o si la gente aprenderá algo de todo esto. Pero si creo que todo lo que se pierda, será muy difícil de recuperar. Es lo que tiene no haber visto más allá, y haberse dejado llevar por la apatía.

En fin... así están las cosas.
    votos: 3    karma: 30
  4. #13   Cuando pones en un texto "no es cuestión de izquierdas ni de derechas" tratas al lector como a un estúpido, pues el triunfo absoluto de la derecha a nivel mundial es lo que nos ha traído a donde estamos.
    Claro que es más fácil culpar a las autonomías o a que el fontanero no paga el IVA que decir que cada día se mueve en el mercado de derivados el mismo volumen de negocio que el PIB mundial en un año.
    votos: 4    karma: 41
  5. #24   #7 Puestos a ser políticamente correctos al desear un cáncer, ¿?¿? deseale que le coja un cáncer del que el seguro privado se desentienda bajo cualquier artimaña legal debido al excesivo coste de su tratamiento y tenga que comer lista de espera en la pública :-P
    votos: 2    karma: 26
comentarios cerrados

menéame