1637
‘FlashForward‘ es una serie que nació prometiendo mucho, tanto que no ha conseguido saciar las expectativas de muchos de sus potenciales espectadores. El piloto expuso una premisa muy interesante pero los siguientes episodios no han sabido mantener la tensión.
menéame
Lunes: Dexter, Californication
Martes: The Big Bang Theory
Miércoles: V, Sons Of Anarchy, The Good Wife
Jueves: Modern Family
Viernes: Flash Forward, Fringe
Y ahora estoy empezando a seguir partidos de la NFL.
Me da que o empiezo a trabajar de crítico televisivo especializado en series americanas o llevo un mal futuro
#6 Los episodios son demsiado malos como para que interese el final o lo que les pasa a los protagonistas, tiene el efecto "Heroes" de guiones absurdos desde el capítulo 2.
Creo que Cuatro tiene los derechos de Fringe o Sons of Anarchy, más le valdría empezar a promocionar eso si quiere tener series de calidad (aunque supongo que terminaran poniéndolas a la 1 de la mañana).
Heroes: hablan japonés.
House: se hizo médico cuando conoció a un burakumin en un hospital japonés.
Mad Men: el jefazo es amante de lo japonés.
Flashforward: hay una voluntaria que habla japonés y el doctor ese tuvo un flashforward con una japonesa.
Etc.
Y mi ídolo el Almirante Adama.
Por cierto, ¿Alguien sabe cuando empieza Caprica? El episodio piloto me dejó con ganas de más... Arf arf...
En epguides.com aparece como fecha de emision del episodio piloto el 22 de enero de 2010...
A mí me gusta la serie, ni aburrida, ni va bajando la tensión ni nada.