Eli
435meneos

¿Cancelarán Flashforward?

‘FlashForward‘ es una serie que nació prometiendo mucho, tanto que no ha conseguido saciar las expectativas de muchos de sus potenciales espectadores. El piloto expuso una premisa muy interesante pero los siguientes episodios no han sabido mantener la tensión.

123 comentarios en: ocio, TV karma: 557
negativos: 23  usuarios: 190  anónimos: 245  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #101   Pues yo me quedo con Fringe, ese J.J Abrams lo ha echo de puta madre.
    Flashforward vi dos capitulos y casi me duermo pero que vamos a pedir de un tio que se cargo medio Star Trek, hizo de Mision Imposible II una peli de risa y no al que echaron de la CBS por no dar beneficios.
    Todo lo contrario de J.J que hizo resurgir a Star Trek de sus cenizas como el ave fenix, hizo una mas que aceptable Mision Imposible III y ademas trabaja igualmente para series o peliculas de compañias diferentes.
    Señor Branon Braga antes de hacer otros toston como FlashForward por favor pienselo dos veces, al salud mental de los televidentes lo agradecera.
    votos: 0, karma: 6
    por Resignado (#) el 22-11-2009 00:59 UTC
  2. #102   Como Twin Peaks no ha vuelto a hacerse nada. Voy a secuestrar a David Linch y obligarle a rodar la tercera temporada del tirón...a Kyle MacLachlan no hace falta que lo persuada porque desde que se terminó la serie no ha hecho nada digno de él.
    votos: 0, karma: 7
    por kenovi (#) el 22-11-2009 01:12 UTC
  3. #103   #100 Ninguno de los 7 oscars fue a mejor actor (y eso que en esa película no lo hizo nada mal).
    El problema es que en Flash Forward sigue poniendo el mismo careto.

Ejemplos que me vienen a la cabeza:
    - En Fringe tenemos al Dr. Walter Bishop (John Noble), que está espléndido.
    - En Breaking Bad está Bryan Cranston con sus dos Emmys consecutivos haciendo el papel de su vida (en Malcolm ya se le veían maneras).
    - En Sons Of Anarchy toooodo el reparto lo hace de puta madre (tengo debilidad por el Sheriff). Me recuerda al nivel de actuación de "Los Soprano".
    - En Lost te identificas con los personajes. Y gente como Hugo o John Lock rezuman carisma.
    - Californication gira por completo en torno al excelente curro de David Duchovny (por no hablar de Runkle, genial).
    - El prota de Dexter cae simpático y a la vez muestra una falta total de emociones, te crees al psicópata.
    - Los Soprano: No hace falta comentarlo.
    - En The Wire los actores lo hacían tan bien que dudas si son actores o se trata de un documental.
    - United States Of Tara: Toni Collette impresionante.
    - Chicas Gilmore: Serie pastelosa y todo lo que quieras... Pero buenas actrices.
    - The O.C. : Tontería para adolescentes. Peter Gallagher y Adam Brody (Coehn padre e hijo) lo hacían tan bien que Adam Brody acabó adquiriendo el protagonismo de la serie.

Si es que en EEUU hay tanto ACTORAZO que hasta apareciendo en series malas con guiones chorras son capaces de llenar con su carisma toda la serie. Siempre me ha llamado la atención el nivel que hay en EEUU cuando hablamos de actores secundarios. Gente que cambia del drama a la comedia en papeles no protagonistas y que te dejan con la boca abierta.

En Flash forward Joseph Fiennes y John Cho lo hacen como el puto culo. Y si la gente coincide en que ambos actores no pegan ni con cola en la serie quiere decir algo.
    votos: 2, karma: 24
    por Android (#) el 22-11-2009 01:26 UTC
  4. #104   Donde esté LOST...
    por ceroeurista (#) el 22-11-2009 01:32 UTC
  5. #105   Me cawen todo lo que se menea con los que ponen spoilers
    por KYTT_ (#) el 22-11-2009 02:04 UTC
  6. #106   #15 Pues si que es verdad que es muy mala, eso que es una serie que se le podria haber sacado mucho jugo, pero lo que hace cuatro tiene mucho merito, traer las series a España tan poco tiempo sin esperar a ver si es exitosa en Estados Unidos es apostar muy fuerte por las series y creo que sera la unica manera de mantener al espectador de series extranjeras.
    por youknow (#) el 22-11-2009 07:19 UTC
  7. #107   Hace años ví la película Spider. Entonces pensé que no podía existir un actor más soso y que transmitiera menos que Ralph Fiennes... hasta que descubrí a su hermano en esta serie. Sí, Joseph le supera.
    por leonorh (#) el 22-11-2009 07:30 UTC
  8. #108   desde "verano azul" no ha habido una serie a su altura :-P
    votos: 1, karma: 15
    por 100fuegos (#) el 22-11-2009 10:00 UTC
  9. #109   Yo no tengo todas conmigo de que no vaya a ser otro sueñecito de Antonio Resines.
    por karma-n (#) el 22-11-2009 10:42 UTC
  10. #110   Pffff... peor que la de Sarah Connor Chronicles no puede ser. No podría explicaros lo que me inducía penosa y agónicamente a seguirla (quizás la esperanza de que la cosa mejorara), pero me temo que me ocurre lo mismo con Fail Forward, porque en realidad NO TIENE NADA de interesante.

El problema es que la intentan alargar todo lo que pueden con episodios donde se examina el estado psicológico de los personajes y que, ni decir tiene, son un coñazo como una catedral.

PD: La nueva de V es soberanamente una mierda! Sus guionistas deberían ser proscritos.
    por protondemorsa (#) el 22-11-2009 12:56 UTC
  11. #111   Sé que me repito pero es que es lo que va a pasar --> meneame.net/story/sexta-temporada-lost-ya-tiene-fecha-20-01-2010#c-44
    por Daehoidar (#) el 22-11-2009 14:00 UTC
  12. #112   hombre yo prefiero flashforward que perdidos por ejemplo( tension artificial y situaciones sin sentido para tener a la gente enganchada).
    por Inadark (#) el 22-11-2009 14:46 UTC
  13. #113   #103 permiteme criticar las series, desde otra perspectiva( opinion personal por supuesto)un par de las que criticas me las voy a dejar por que no he llegado a ver un capitulo entero.

Sobretodo y antes de nada decir, que en españa en general vemos las series dobladas, no son las voces reales, ni los tonos reales, asi que un buen actor puede no parecerlo tanto por el doblaje o alreves( no todo es la voz, pero creo que es un factor importante).

- Breaking Bad está interesante.
    - Lost para mi es una bazofia como guion, es meter intriga y mas intriga cada capitulo sin explicar nada y cuando se explica hacerlo de manera disparatada, uniendo cabos a ultima hora en mi opinion, no me gusta, es mas la odio no la puedo ver( me vi 6 o 7 capitulos y no pude mas).
    - Californication No fui capaz de acabar un capitulo, a pesar de que me gusta bastante "malder".
    - Con Dexter me pasa igual que con californication, pero simplemente se debe a que no me interesa la trama.
    - Los Soprano una serie de culto que ami no me ha gustado( me gusta mas por ejemplo los hermanos mcdonelly).
    - United States Of Tara: intragable, subrrealista, absurda, y falta de interes o humor
    - Chicas Gilmore: aburrida
    - The O.C. : otra bazofia
    Con esta critica, totalmente personal, pretendo transmitir que a mi me da igual si sale jonny deep( que personalmente me encanta) o si el director es tim burton. Una persona en mi opinion no salva todo un guion(ni al contrario).

"En Flash forward Joseph Fiennes y John Cho lo hacen como el puto culo. Y si la gente coincide en que ambos actores no pegan ni con cola en la serie quiere decir algo."
    Yo no creo que lo hagan tan mal de john cho estamos acostumbrados a peliculas de "humor" sin demasiada gracia, y tal vez por eso no pege con joseph fiennes. Pero para mi los 6 capitulos que he visto, son creibles, igual no son actorazos pero tampoco me hacen dejar de ver la serie.

Por cierto un comentario tiquismiquis.
    Las nuevas series, sobretodo las de la fox, estan grabadas de manera diferente( en contraste de colores), ami personalmente me irrita un poco, por que veo todo mucho mas plastico( aunque algunas me gustan), pero alguien sabe a que se debe esa diferencia en los colores con series de por ejemplo hace 5 o 6 años?
    Imagino que se debera a que se graba digitalmente o algo asi, pero no me gusta.
    Tampoco me gusta el hecho de que hasta los feos sean( o salgan) guapos, es algo que no soporto en el cine/series. Que nos venden cosas como un fisico para enganchar a la gente( un motivo mas, ademas del estetico de los colores, por el que yo valoro mas los guiones y el interes que me suscitan que los actores)
    por Inadark (#) el 22-11-2009 15:02 UTC
  14. #114   #67 pues mira tu que yo opino totalmente lo contrario de lost, es mas la gente inteligente que conozco( no me voy a incluir yo mismo obviamenta) no la traga. Sin embargo la gente que traga con cualquier entretenimiento de masas( entiendase comercial, simplificado, y para el gran publico) es fan.
    por Inadark (#) el 22-11-2009 15:06 UTC
  15. #115   por cierto la clave en flashforward es bajarsela, no verla con publicidad, y saltarse las pasteladas( la relacion del protagonista con su mujer, o la vida personal de la agente del fbi con otra lesbiana, y esas cosas).
    Pero no lo comente por que yo eso lo hago en todas las series( de hecho cuando veo una serie con mi novia, siempre le digo, va a pasar esto va a pasar esto otro, la mayoria de las series son previsibles algo que odio, y como se practicamente lo que va pasar, le salto 30 o 40 segundos para adelante, y tan contento).
    Pero vamos eso pasa en todas,( ami me aburren las escenas "romanticas" que suelen ser las mas lentas, o las que intentan ser dramaticas sin serlo)
    por Inadark (#) el 22-11-2009 15:10 UTC
  16. #116   Flashforward no está mal. Lo que está mal es que pongan lost a las 11 y media de la noche.
    por Jeron (#) el 22-11-2009 15:48 UTC
  17. #117   a mi lo único que me ha gustado de flashforward es que me engancho la idea y me hizo leer el libro, de la serie me gusto el primer capitulo, pero a partir de ahí me han parecido todos muy aburridos.
    votos: 0, karma: 9
    por bewog (#) el 22-11-2009 15:56 UTC
  18. #118   #61 Sabes que siempre te encuentras a alguien peor

Lunes: Dexter, Californication, Madmen, X1
    Martes: The Big Bang Theory, House, Heroes, How I met your mother, X2, X3, X4
    Miércoles: V
    Jueves:
    Viernes: Flash Forward, V, The Office, The mentalist, X5, X6
    Sabado: Dollhouse

La familia de las X aún no se por qué las sigo, no es precisamente un orgullo o una satisfacción. Las veo el día en que las emiten, incluso el Martes: 200min...

Lo peor es que creo que acabaré por buscarme algo para Miércoles y Jueves :(
    X4 es producción española, nada más que añadir.
    por charleston (#) el 22-11-2009 16:03 UTC
  19. #119   #118 Te admiro xD
    por Android (#) el 22-11-2009 16:41 UTC
  20. #120   #105 esto afecta a muchas notícias de esta web :)
    por blacklotus (#) el 22-11-2009 18:10 UTC
  21. #121   #67 Nuevos refranes: No entiende Lost quien quiere, sino quien puede
    votos: 0, karma: 9
    por culoman (#) el 22-11-2009 18:19 UTC
  22. #122   A mí más que a Lost me recuerda más a Heroes, con la diferencia de que en Flashforward NO PASA NADA, y ya estamos en el capítulo 9
    por sieteymedio (#) el 23-11-2009 14:15 UTC
  23. #123   Actualizando información:

actualidad.orange.es/television/flasforward_paraliza_grabaciones_para_l

"La ABC ha decidido parar las grabaciones de una de sus series estrella, 'Flashforward', con el fin de "dar la oportunidad a los guionistas de mantener su calidad". A juicio de los directivos de la cadena, la ficción ha ido perdiendo fuelle en los últimos capítulos, una situación que se refleja también en la bajada de espectadores en las últimas semana. De hecho, los ocho millones de seguidores del último capítulo supuso el mínimo de la serie en Estados Unidos desde su estreno.
    Según señaló el portavoz de ABC a 'Variety', en declaraciones recogidas por otr/press, la decisión se tomó la pasada semana y desde entonces no se ha rodado ni un solo plano. Ésta situación se mantendrá hasta el próximo fin de semana, justo después de la festividad de Acción de Gracias, que los estadounidenses celebran el 26 de noviembre. De este modo, el lunes 30 de noviembre será cuando las cámaras del equipo de 'Flashforward' se vuelvan a encender para rodar el capítulo 13.

Esta situación no afectará, en un principio, a la emisión ni en Estados Unidos, ni en España. A pesar de que Cuatro emite la ficción tan sólo unos días después que la ABC, ambas cadenas se encuentran ahora en el capítulo ocho, titulado 'Jugando a las cartas con un zorro'."
    votos: 0, karma: 10
    por LadyMarian (#) el 24-11-2009 23:09 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame