www.huffingtonpost.com/2011/10/06/the-simpsons-next-seaso... por
Janitor el 06-10-2011 19:11 UTC publicado el 06-10-2011 19:25 UTC
La próxima, será la última temporada de Los Simpsons. Rel: www.meneame.net/story/continuidad-simpson-peligro
negativos:
33 usuarios:
796 anónimos:
1198
"Death is very likely the single best invention of Life. It is Life’s change agent. It clears out the old to make way for the new." Steve Jobs.
Aquí tienes al papa recomendando el uso del condón, estamos un paso más cerca. www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2619207/11/10/Pope-says
No tiene el nivel de Esperanza Aguirre, pero lo habla.
A ver qué dice:
> "Fox executives told The Wrap on Wednesday that even if the voice actors behind the iconic animated show "The Simpsons" take a massive pay cut, the show is no longer profitable as a first-run series and will end after next season. If the actors don't agree to a cut, this season, the show's 23rd, will be its final batch of new episodes."
O sea:
a) si los actores no acceden al recorte salarial, la temporada actual será la última.
b) si los actores acceden al recorte, se hará una única temporada más.
Fijaos en el: "even if the voice actors [...] take a massive pay cut, the show [...] will end after next season."
Que grande Carlos Revilla
Razón tienes en lo del even #116 no me había fijado la he leído por encima solo.
vale que tienen gracietas que son para niños de 5 años... pero el humor de padre de familia está muuuuy por encima del de las ultimas temporadas de los simpsons...
Siempre nos quedará Futurama...
#28 Amén, hermano
o sea que no la hayan doblado
Y en la fox si he visto episodios nuevos que aun no me se de memoria...
www.youtube.com/watch?v=BViobexQnzw
En el epitafio de Homer tiene q aparecer su merjor frase de despedida:
"(Marge voy a la bolera)... si no vuelvo véngame"
[episodio de el Barón de la Birra]
Homer: "Sé que puedes leerme el pensamiento hijo. MIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAUMIAU"
Firmado: Matt Groening
Que en paz descansen.
Aunque la verdad es que las últimas temporadas (y estoy hablando de al menos las 8 últimas temporadas, que tiene tela) no estaban a la altura de los CAPÍTULOS MÍTICOS (así, en mayúsculas). Algunos hablan de eutanasia, incluso.
Yo me quedo con los Lisanecesitaunaparato, Mama se llevó las pilas, ¡Ha vuelto ALf, en forma de chapa!, numelo7BUUUURPPPP, ¿Por qué será que las historias de degradación y humillación atraerán tanto a la gente? No se así ha sido siempre (un final que siempre me emociona), y el cordón de terciopelo..., ¡Semiimportada! Que no pare la cosa, guiño-guiño, lenny-white/carl-black, ¡exceleeeeente!, ¡Mosquis!, tanto por ser su amigo como por ser su asesino, los romanos lo sabían los cartagineses lo sabían y ahora lo sabes tú, bah! una funcionaria, ¡Bienvenidos a mi mundo!, si alguna vez te casas o viajas atrás en el tiempo sólo hay una cosa que tienes que hacer ¡no tocar nada!, ¿era un zombie?, ¡Skiiiiiineeeerrrr!, Cañoneeeeerrooouuuu cañonerooo, supongo que en estos casos lo mejor que puede hacer una es reírse, HAHA, ¿Quién iba a decir que Darth VAder era el padre de Luke...?, en colaboración con los vampiros diurnos..., ¡Los Curie!, ¡Tenacitas lo querría así!, (sonido de conexión telefónica fallida), chupando sapos, denadita, yo empezaré a fumar y luego lo dejaré, ¡no digas, YO soy de North Killttown!, No-a-la-24!, y le ahorraré los horrores de nuestro pabellón terminator, Y aquí están - noticias breves..., shhhh el bajito aún no ha hecho nada, girociclo!, ¡que no es batman!, sabe a fueeeegoooo, ¡Hola soy Troy McLure...!, y si tu entras en ese aire..., ¡Bob!¿No puedes usar un bolígrafo como todo el mundo?, necesita más perro, Graimito, Como cocinar
para40 humanos, ¡Ésa es mi Marge!, eso es bueno..., ¿podría salir en el próximo autogiro a Siám?, No le digáis a nadie cómo vivo, ¿Donuts? Le dije que nada de comida étnica, robaba se dormía y siempre llegaba tarde pero ahí va el mejor empleado de badulaque que jamás haya existido, ¡Dr. Zaius!, el toque de la muerte, A estas colchonetas les falta mucha carne, ¡Weeeee Doooo, Weeeee Doooo!...Simpsons Did It!
"Whether the stars take a salary cut or not, there won't be many more new adventures in the town of Springfield."
Osea: "Tanto si las estrellas se acogen a la reducción de salario como si no, no habrá muchas mas aventuras en la ciudad de Springfield"
"Fox executives told The Wrap on Wednesday that even if the voice actors behind the iconic animated show "The Simpsons" take a massive pay cut, the show is no longer profitable as a first-run series and will end after next season. If the actors don't agree to a cut, this season, the show's 23rd, will be its final batch of new episodes."
Los ejecutivos de la Fox, comentaron al "The Wrap" el Miércoles que incluso si los dobladores detrás de la iconica seria The Simpsons se acogen a la inmensa reducción de salario, el show ya no es rentable como una serie de primera linea y TERMINARA después de la siguiente temporada. Si los actores NO se acogen a la reducción de salario, esta temporada, la 23º, sera la final del lote de capítulos."
Vamos según leo yo ¿eh?
www.mundopeke.com/web/simsons/personajes/wiggum2.jpg
Luego con el paso del tiempo la fueron idiotizando para que gustara a más gente y estilizaron el dibujo para el merchandising.
Se ve bastante clara la diferencia entre la primera y segunda temporadas y el resto
La que me parece imbatible es Futurama.
nosolocastillos.com
Lo mejor que jamas se emitió en la caja tonta....
Homer J. Simpson vivira por siempre, Steve Jobs no.
www.meneame.net/story/fox-da-marcha-atras-renueva-simpsons-dos-tempora
Por cierto, no me equivoqué. Una cosa es que la noticia sea errónea. Otra que lo que dice la noticia es una cosa u otra.