#5 Y no puedes ser que no los lee mucha gente,al menos a mi me pasa,hace tiempo que deje de leer "Mi mesa cojea" y no por estar escandalizado o en contra de sus opiniones,simplemente me aburre.
#7 José A. Pérez, eso se llama "muerte por éxito". Tenías muchos seguidores, sobretodo entre Blogs de ciencias. Te apludía tu incondicional público aunque escribieras chorradas como esta: www.meneame.net/story/10-teorias-sobre-muerte-jon-anza
#9 Algun post era mediocre, pero en general el nivel del blog era bastante alto. No me sorprende que se lo cierren: sabía repartir cera independientemente de a quién le tocara.
#13 Por qué los votos negativos? No es cierta la noticia? dad un poco de información los que votáis negativo, que a los que no sabemos sobre el asunto nos puede ayudar.
#15 Pues que pena joer... La verdad que yo seguía más el blog, pero es una lástima perder el trabajo así, encima sin razón aparente porque por lo que pone ha sido porque "buscan a otro".
¡Ánimo crack!
[...]
3. Su corazón hizo crack al alejarse de la tierra por la que tanta sangre había derramado. Sangre de otra gente, quiero decir. [..]
No se puede escribir esto sin ser un CRACK.
Vamos Jose!
¡Ánimo crack!