Hace 5 años | Por rataxuelle a redaccionmedica.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a redaccionmedica.com

El Hotel Alicante Golf ha cancelado el acto que promociona la lejía como cura contra el cáncer y que iba a tener lugar el viernes 29 de junio. Así lo anuncia el Colegio de Médicos de Alicante, que había insistido en su paralización tanto al complejo como a la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana y al Ayuntamiento de Alicante. El acto, presentado por Andreas Ludwig Kalcker, autor del libro "Salud Prohibida", iba a promocionar la venta de MMS, un producto que según sus creadores es capaz de curar el cáncer y el autismo.

Comentarios

D

#8 Ni secundarios ni primarios...

C

#25 Se podría argumentar que los remedios homeopáticos hidratan...

k

#31 A mí el azúcar me da sed.

Ainur

#7 Diluyamoslo en agua!

A

#23 Hace años que la homeopatía encontró la cura del cáncer, ¿o no?

KomidaParaZebras

¡Pero si tiene cara de buena gente y de listo! Ya están otra vez las farmacéuticas bloqueándonos conocimientos para poder seguir vendiéndonos sus caros medicamentos

editado:
#26 shit

b

#13 Josep Pamies lo promociona cada 2x3.

Rorschach_

#41 Ese tenía que estar en la trena y no raperos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Por qué, es que no funciona esa cura?

Cantro

#16 Si mata a las células cancerígenas técnicamente lo cura

D

#16 ok.

D

#6 Eso le pasaba a la AI de IBM Watson, que les recetaba a los pacientes dosis mortal

robustiano

#6 Eso es como lo de la vaca esférica...

jaspeao

#6 Henrietta Lacks no está de acuerdo. De hecho, su tumor sigue vivo, y ella lleva años muerta. Es más, su tumor ha vivido más años que ella.

Jakeukalane

#48 asombroso

qwerty22

#3 Hombre, a lo mejor si te tomas la cantidad exacta exacta consigues que...

asfaltaplayas

#3 El fuego también por esa regla de tres. Lo mal oes que la gasolina es cara

D

#3 bueno, entonces no se puede negar que funciona.

q

#12 este NO es demasiado categórico, hay que saber usarla, para limpieza del hogar en pequeñas cantidades es perfecta, en grandes cantidades ensucia más que limpia, además mezclada con ácidos es mortal

Conde_Lito

#70 Mezclala simplemente con vinagre (ácido) y me cuentas, si es que sales vivo del intento...

q

#96 con vinagre, salfumán, amoníaco, incluso zumo de limón; todos ellos son comunes en el hogar.
A mí ni se me ocurre probarlo, pero si tú tienes ganas ... probablemente no te morirás porque vas a salir pitando a los pocos segundos

e

#70 a Mr. Sanytol ...se le olvido mencionar que una botella de lejia para el baño de las que venden en el super lleva menos del 5% de hipoclorito de sodio.

Conde_Lito

#12 No, que va a desprender gases tóxicos la lejía y mucho menos irritantes, y sobre todo es totalmente respetuosa con el medio ambiente... lol
¿Tu no has comprado mucha lejía en el super, ni has limpiado mucho con lejía, verdad?

No tienes mucha idea de que es la lejía y de que está compuesta me parece a mí. Al menos las más comunes, las que puedes encontrar en cualquier supermercado. Las que tienen base de Cloro.

La lejía es una disolución en agua de Hipoclorito de Sodio (NaClO)
Lo que dices de la sal y la electrolisis se utiliza para desinfectar agua, convirtiendo mediante electrolisis el agua (H2O) la sal (NaCl) en hipoclorito de sodio (NaClO)


En cuanto a lo que no desprende gases tóxicos y que es respetuosa con el medio ambiente, mira lo que dice en la etiqueta la lejía que tengo en casa y que compro en el supermercado. Y eso que es lejía doméstica...
Incluyendo las etiquetas de peligro, como líquido muy oxidante, corrosivo y tóxico para el medio ambiente.

- Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos.
- Provoca lesiones oculares graves.
- Puede desprender gases peligrosos (Cloro). Mezclala con vinagre, ya verás como te gusta el Gas de Cloro, en menos de un minuto tus pulmones empezarán a sangrar y de ahí a morir. Gas que por cierto se utilizó en la Primera Guerra Mundial.
- Llevar guantes de protección. Los de fregar valen.
- En caso de contacto con la piel, lavar con abundante agua durante al menos 10 minutos.

La ficha de seguridad del Hipoclorito de Sodio http://www.inchem.org/documents/icsc/icsc/eics0482.htm
- Not combustible.
- Gives off irritating or toxic fumes (or gases) in a fire.
- Heating will cause rise in pressure with risk of bursting.

https://en.wikipedia.org/wiki/Bleach
https://en.wikipedia.org/wiki/Sodium_hypochlorite
- Not combustible.
- Gives off irritating or toxic fumes (or gases) in a fire.
- Heating will cause rise in pressure with risk of bursting.

https://en.wikipedia.org/wiki/Bleach
https://en.wikipedia.org/wiki/Sodium_hypochlorite

Ithilwen2

#95, yo la uso para matar cucarachas y ni asi.

q

#95 vaya barbaridad,
limpiar no se trata de comerse la suciedad con productos corrosivos sino de retirar la suciedad, para ello se usan cantidades muy pequeñas de algún producto que la desincrustan y luego se retira con agua y algún útil como la bayeta, fregona, moppa...
Por supuesto, si intentas descomponer la suciedad con grandes cantidades de productos te puedes hacer daño además de cargarte el mobiliario y toda la casa, y quien sabe qué más, pero esto sólo se lo haría alguien que no tenga ni p. idea

D

#3 No creo que conozcas a nadie que lo haya usado
Yo si

D

#57 Cuidao con meter en el mismo saco todo lo no oficial

D

#14 Éste es el siglo XXI, estamos en la era de la ciencia. La era del pensamiento mágico ya pasó.

Y para que algo lo consideremos cierto no bastan argumentos del tipo "a mí me funciona" o "yo conozco a alguien que lo usa y le funciona". Una demostración científica va muchísimo más allá que eso. Se utilizan argumentaciones razonadas en base a conocimientos previos que se han probado como verdaderos. Se usa experimentación científica, evidencias, etc.

Yo puede atestiguar que la sávila (Aloe Vera) (el cristal de sávila en específico) me hace muchísimo bien cuando tengo una infección bacteriana en las vías respiratorias causada por una gripe, por ejemplo, en donde primero las vías respiratorias se llenan de mucosidad y luego se infecta y sale moco amarillo o verde. La sábila mata todo eso y la mucosidad se vuelve transparente, incluso mejor y más efectiva que algunos antibióticos. Doy fe de ello, y no es efecto placebo. (Causa también un efecto purgante).

Pero de nada vale que yo diga que funciona. Hay que demostrarlo científicamente para estar completamente seguros. Hay que hacer experimentos donde a un grupo de persona se les da el extracto de sábila y a otros un plascebo, hay que ver las estadísticas que demuestren que es cierto, es decir, que las personas que lo usaron tienen una mejoría muy superior a las que no, y luego de una investigación científica, con revisión por pares, etc, es cuando podemos estar seguros de que sí funciona.

El pensamiento mágico no tiene cabida, lo de "a mí me funciona" tampoco. No garantizan nada, puede que sea verdad y puede que sea mentira. Se necesita la demostración científica.

m

#14 Yo tambien...

A

#3 Muerto el perro, se acabó la rabia

D

#3 alguien lo ha probado?
O sin saber?
La noticia miente en varios puntos.
Yo solo lo utilizo, una maravilla.
Viva el MMS.
Se hace en casa, su que tanto se puede comprar....que siga la mentira de las farMAFIAcéuticas.

D

#36 #20 ¿Vives en España?
Yo quiero comprarlo para fabricarlo yo, pero no sé dónde. También tengo dudas si comprar ácido cítrico o clorhídrico.

l

#3 El fuego purifica. Nuestros ancestros ya lo sabían.

anv

#3 No, el zumo de limón con bicarbonato. Es una cura mágica. Hasta hace espumita y todo.

Jakeukalane

#55 pamies debería estar encerrado en la cárcel o deportado a algún sitio.

D

#65 Yo SM Camilo VI condenó a Pàmies a que mis súbditos los virus le infecten el SIDA, la gripe A, la B, la C y la D y que como único tratamiento tenga sus pseudoterapias.

s

#65 Pocas palabras con el salfumán:

S

#3 Como os gusta perderos en detalles insignificantes, el caso es que las células tumorales las mata.

Zeioth

#3 Hace varios siglos el arsenico se usaba como medicina. Con los efectos que ya te puedes imaginar.

Conde_Lito

#3 El arsénico mata el cáncer tanto como el fuego te purifica...
Ambas maneras son buenas para matar cualquier enfermedad y además imposibilitan que la vuelvas a contraer, bueno ni esta ni ninguna otra.

rafapalacios

#3 Me parece que hablas de oídas. Yo lo he tomado en tres ocasiones (y protocolos) diferentes y lo que te puedo decir es que en dos ocasiones me hizo vomitar porque el sabor a "lejía" (aunque no es lejía) te puede revolver el estómago.
Por lo demás, es un gran desintoxicador de tu organismo, mata virus y bacterias que te pueden llevar a enfermedades.

s

#93 El sabor no está en el estómago... Te hizo vomitar porque te estaba dañando el tejido interno y el cuerpo lo intentó expulsar para evitar más daños

**
, mata virus y bacterias que te pueden llevar a enfermedades.
**
Clarooo porque lleva un ordenador de coche autónomo que le dice que atacar y que no...

Si mata virus y bacterias sin mirar te está matando también a ti. Simplemente se trata de cantidades como la quimioterapia

Y hay muchas bacterias que son muy necesarias para vivir con salud

Cantro

#93 Que sepas que si te cargas a todas las bacterias del cuerpo, además de una digestión espantosa, te espera una invasión de hongos salvaje

Ithilwen2

#93 La lejía se usa para desinfectar las superficies. Y en pequeñas cantidades el agua y la verdura pero no para ingerirla directamente.

z

#1 Sin ánimo de defender las pseudociencias, creo que el titular es un poco sensacionalista. No es exactamente lejía lo que estos magufos se toman, es un ácido llamado MMS que según defienden ellos solo matan las células malas malignas y no tocan a las células buenas.

D

#45 la comparación es la misma que los matarratas y la quimioterapia.
Muy pertinente.
Lo ha probado? O hablas sin saber?

D

#67 No ignorante, puedes mirar mi historial siempre que sale este tema.
VIVA MMS y viva el físico Andreas Kalcker.
Mis catarros duran unas horas, gracias a MMS.

D

#5 Lo tienes en toda su gloria en #73

Pero a los que nos preocupa nuestra salud, decidimos adorar al verdadero Dios y gracias a ello no cogemos catarros nunca. lol

s

#73 Y que no tienes ni idea de química y tratas de ignorante a todo el mundo mientras tus conocimientos es repetir lo que has decidido que son fuentes verídicas para ti de información

g

#73 ¿aun pillas catarros? eres un pringao. Hace 5 años me compré una botella de plástico en el Decathlon para tener agua mientras trabajo. Desde entonces no he vuelto a tener ninguna dolencia. Las revisiones de empresa que me hago todos los años salen perfectas. Además si bebes agua de esa botella te quita la resaca en un par de horas. Tienes que beber almenos dos cargas enteras. Y todo por 10€ creo que me costó. Despierta, solo quieren quitarte el dinero. No quieren que sepas que las botellas del Decathlon evitan que caigas enfermo.

P

#71 Ahí tienes a #20 y a #52

mperdut

#85 Cierto, uno de ellos sigue en su tonica habitual, el libertarioa creo que era del que hablaba. Estas cosas tienen su gracia, en mi caso la ultima gripe la pille hace bastantes años y catarros raro que pille, pero yo de MMS nada, lo unico que se me ocurre es que, en todo caso, una combinación de cerveza y kalimotxo como medida preventiva.

l

#94 Una buena cantidad de alcohol seguro que mata lo mismo que el MMS y además sabe mejor lol

P

#127 #94 Y mejor que te lo pasas si te pasas con la dosis lol lol lol

s

#52 El matarratas es un anticoagulante habitualmenet y quimioterápia hay muchos productos
Habitualmente son venenos que no se han de tomar porque matan de todo y hacen mucho daño a la persona además de matar al tumor. Se trata de que daño es aún peor de dos

precisamente el MMS es como quimioterapia. Es decir algo que solo se debería de utilizar puntualmente en casos extraordinarios y tras estudios bien hechos

El MMS, la lejía vendida como medicamento milagroso para curar desde el cáncer al autismo

Hace 6 años | Por --523432-- a elespanol.com

NO algo a la ligera

s

#45 el dioxido de cloro se forma al contacto con el ácido clorhídrico del estomago o con ácidos como el ácido cítrico. El producto original (el MMS) de partida es el "clorito de sodio"
entre medio del clururo de sodio y el hipoclorito sódico. El dióxido de cloro es el producto

shinjikari

#37 Un blanqueante industrial con usos muy similares a la lejía. Creo que sería hasta más sano consumir lejía...

Aokromes

#37 segun la wikipedia:

En el Reino Unido, la Agencia de Estándares de Alimentos también tiene publicado un aviso, después de la advertencia inicial de Health Canadá y una advertencia similar de la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos, en el que afirmó que «El SMM es una solución de clorito sódico al 28 %, lo que equivale a la lejía de potencia industrial».

M

#1 pues es una faena... yo que pensaba ir a ver si me regalaban friegasuelos

jm22381

El magma volcánico también cura el cáncer, lo difícil es encontrar una cura que no te mate también en el proceso.

shinjikari

#78 Me muero Gracias, de verdad

D

Yo les habría dejado. Y posteriormente detenido a todos por un presunto delito de estafa y alguno más

p

#2 Yo directamente les habría dejado. Hace poco leí algún estudio que decía que cada vez somos más tontos. Gracias a esta gente creo que se podría compensar la balanza, ayudando a la evolución y que solo permanezcan los mejores genes.

M

Si la lejia curara el cancer, las farmacéuticas hace rato habrían sacado un tratamiento a base de ese compuesto. Hay que ser bastante ignorante para pensar que las farmacéuticas van a dejar de la lado la posibilidad de ganar más dinero con algún tratamiento alternativo.

Por lo que ese argumento de que son ellas quienes frenan estos "avances" no tiene lógica alguna.

S

Hola a todos.

Vengo a promocionar un remedio infalible contra el cáncer, cualquier enfermedad infecciósa, genética, neurodegenerativa e indisposiciones en general. También están científicamente comprobados sus efectos anti-envejecimiento. Se llama Cianuro.

Me lo quitan de las manos!!!

katinka_aäå

Invoco a aquel meneante que bebía lejía para prevenir la gripe, que nos entretenga. Suplemento mineral milagroso se llamaba el zumo ese.

Socavador

#5 Ha muerto, seguro.

Por cierto "Salud Prohibida" le llama a su libro, vaya cojones.

D

#22 Prohibida se vuelve tras beber lejía lol. Nunca más vuelves a tener salud.

Minipunk

#22 #5 ¿No es el del comentario #20 ?

a.benjumeda

#33 “pues a mi me funciona”.

D

#69 Te reporto por llamarme subnormal.
@admin, por favor me insulta gravemente. Me llama subnormal con su enlace.

Merece una penalización como al resto.

rafapalacios

No es lejía, es clorito de sodio, y su inventor, un ingeniero militar USA comprobó sus benéficos efectos en la Guyana, con la malaria.

D

También disminuye el número de enfermos.

demostenes

Acto patrocinado desde el futuro por Neutrex

p

#34 Y la gente años cachondeándose de la señora del futuro que en vez de traer la cura del cáncer nos traía la puta lejía... y al final era que si.

D

#77 pues le han jodido el viaje, ella que venía a la charla esta y aprovechar para irse de compras en el pasado ...

amstrad

¡Dejad a Darwin que haga su trabajo!

gringogo

No sé si en Valencia hay un exceso de magufos estafadores y, por suerte, el gobierno valenciano les está poniendo coto y denunciando todos los casos; o si es algo que se da al mismo nivel en toda España, solo que en el resto no se persigue... La mayoría de noticias que leo sobre "medicinas alternativas" se enmarcan en esa comunidad.

D

cancelan ? en un país civilizado la noticia debería ser "ministerio de sanidad clausura y denuncia a organizadores de..."

vet

¡Te cura radicalmente!
Un traguito y ni vuelves a tener cáncer ni a vivir ni a nada

D

¿Y de las ondas nadie va a decir nada?

r

Ya lo decía kabezabolo:

mperdut

¿Esto del MMS no era aquello que menuda movida se montó en comentarios de una entrada a cuenta de un tio o dos que decian que lo tomaban y era la rehostia pero que se estaba difamando el producto porque no interesaba a las farmaceuticas?. En su dia lei los comentarios del hilo por encima ya que no merecia la pena ni el tiempo/energia gastado en intervenir. Uno decia que a cuenta del MMS iba a vivir mas años y en mejor estado de salud.

D

Y eso, amigos, lo usarán a su favor para denunciar que están ante un complot de las compañías farmacéuticas que justo con el gobierno, los reptilianos, el IBEX y los hombres topo blablabla

D

Ya te digo yo que, bebiendo un vasito de lejía al día, de cáncer no te mueres

s

Utilizar una enfermedad tan jodida como el cáncer para sacar los cuartos a la gente e incluso poner en peligro su salud con sus "remedios", menuda paliza se merecen toda esta gentuza.

D

#49 Tío la vara lvl.99

s

#56 Eso es lo que haría falta, un tío la vara contra toda esta gentuza.

cdya

Me temo que mi invención que era con el salfuman también me la van a cancelar.

q

#39 en cambio el salfumán en pequeñas cantidades no te mataría porque el estómago también lo produce de forma natural

cdya

#72 Tio me llenas de ilusión, no sabes la de tiempo que me habia costado desarrollarlo, gracias.

q

#91 para escribir dos frases cortas te ha costado mucho tiempo, si además tuvieras que probarlo te iban a salir canas antes de obtener algún resultado

D

Yo siempre he vendido cerveza con agua, como cura del calor, y nunca he tenido problemas excepto con mi rival directo que la justicia no me deja nombrar.

Ithilwen2

#46 Ojo,que por afirmaciones como esa los nutricionistas ponen el grito en el cielo.
Ps. A mí tambien me gusta la cerveza

Rafa.Chulon

Lejía en el gañote, breico, y ya no hay enfermedad del cangrejito que valga. Coronita sin limón, qué bueno era, y al patio de los callaítos, breda. #embrión #hombre

Schrödinger_katze

La lejía acaba con todos los problemas al atacar directamente a la raíz de todos: la vida.

s

#33 una mujer. Lo.leí en su día

D

#84 lo dice la doctora en salud pública Teresa forcades.
0 muertes, no mientas.

s

#86 jaja. Jojo . esa.loca?
Ya. Ya

La.que contó una película de fantasía sobre la vacuna A.y los laboratorios Baxter.como.cierto?

Fantasía que saco.del.times.delhi o algo así de una periodista.afin almproyecto camelot de David Ikce?

Eres consciente del nivel de tus fuentes y que nadie te miente por aquí?

Cambia de fuentes por unas de veraces.en lugar de estar acusando siempre a la gente que te comenta bien por meneame
Cambia de fuentes por.otras

D

#88 si también fue criticado duramente por el país, ese periódico de bilderberg.

No tuvo razón?
La gripe A fue una cortina de humo y robar al estado 500 millones.
Tú no te enteras?

s

#99
*
No tuvo razón?
*
NO. Era una mentira que los viales contaminados fueran para fabricar vacunas para humanos. Eran para experimentación animal tal como de hecho se hizo.

Eso es decidir si algo es cierto o falso si refuerza o critica las creencias que se tienen

**
La gripe A fue una cortina de humo y robar al estado 500 millones.
**
Cierto. NO se cuanto dinero pero cierto. pero tampoco era una cortina de humo. Dado que sí tenía anulados genes potencialmente mortales (y alguna mutación confiriéndole resistencia a los antivirales) que se activaron en algunas cepas puntuales que fueron controladas de inmediato precisamente por ese ambiente (un caso en ibiza, otro en madrid, otro en francia... Que si no , sí hubiera habido una pesadilla de verdad)

**
Tú no te enteras?
**
Mucho más que tu por lo que veo. Esa es la cuestión

D

Aquí uno con mas de 10 años de uso y experiencia vivito y coleando, no desayuno con ella, pero no he visto el medico en 12 años y no es lejía es dióxido de cloro, un conservante autorizado, y no no mata, cura, si hubiera muerto alguien saldría en primera plana. La gente se ahoga pero no por eso prohibimos el agua.

D

#21 0 muertos mentkroso.
5 casos de intoxicación por beber litros, según la base de datos mundial del tema.
Tú miente.
Lo has probado?

D

#130 tienes razón, no lo tiene.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Vandana_Shiva #21
Si tiene Obama el precio.io nobel de la paz y ahora lo piden para Trump.
Tú crees en la honestidad de esa basura de premios?
Yo no.

i

#20 Si en años no han sido capaces de demostrar su eficacia me temo que es porque no es eficaz. No puede ser tan difícil hacer un estudio científico y determinar que funciona.

D

Cuanta incultura y desconocimiento del tema.
Y ninguna lo ha probado.
Viva el MMS.
Viva Andreas kalcker, físico alemán.

z

#54 ¿Y dónde está su premio Nobel?

1 2