1840
La primera Conferencia de Vehículos Híbridos Enchufables y otros medios de transporte eléctricos, prevista para el 25 de febrero en Madrid, ha sido cancelada por falta de apoyo institucional. No deja de resultar inquietante comprobar que, mientras en otros países (con EEUU a la cabeza) ya se están poniendo las pilas (y nunca mejor dicho), en España, nuestros gobernantes no prestan la debida atención a este importante cambio de paradigma que se está produciendo en torno a la industria del automóvil.
menéame
Saludos
Existen planes para implantar el coche eléctrico, otra cosa es que sea todo de boquilla y no se lleve ninguna actividad a cabo
En dos años igual tengo pa una rueda.
Seguro que llevan años financiando o investigando formas alternativas de energía (eso sí, guardándoselo bien mientras extraer petróleo sea rentable)
El día que tenga un coche eléctrico me pongo unos paneles solares enorrrrrmes y a autoabastecerme... aunque aún no sé como, todo es factible.
Veo más futuro a los eléctricos "enchufables" como microurbanos, estilo Smart o Citroën C1.
El que tenga enchufe en casa, pues genial, el que no pueda enchufar el coche a su garage, tendrá que cambiar la batería en estaciones.
También será la culpa de la crisis? Hay que apostar a la Sostenibilidad!