Hace 11 años | Por hdbits a blog.ofertitas.es
Publicado hace 11 años por hdbits a blog.ofertitas.es

Amazon cancela unilateralmente y sin aviso un pedido a cientos de clientes, al más puro estilo FNAC (con Matrix Trilogy), o Letsbonus (con los iPad de 64GB). ¿Compensará por la metida de pata?

Comentarios

D

Amazon y sus decisiones unilaterales: http://www.libertaddigital.com/internet/amazon-borra-1984-y-rebelion-en-la-granja-de-sus-lectores-electronicos-kindle-1276365399/

No entiendo cómo puede gustar tanto esta tienda.


#5 +1000

a

#5 y #11 Creo que tampoco es para que nos inmolemos como país. Personalmente estoy cansado de esa imagen que proyectamos al mundo, y todo empieza porque nosotros mismos nos lo creemos y lo promocionamos.

Me parece que eso pasa aquí y en todos lados. Si sospechas que puede ser un error suyo, ya te lo avisarán ¿no? No veo el problema. De hecho creo que se quejan porque Amazon no lo gestionó bien, no porque no les vendieran el producto a ese precio.

D

#28 No, si el problema no es el que te avisen, es hacerte la victima y ponerte a echar espuma por la boca cuando sabes de sobra que ha sido un error.
Es como cuando te dan las vueltas mal, te dan de mas y te callas como una puta no? pues al reves entonces haz lo mismo.

D

#28 y #52 No, no es solo cosa de España pero dada la situación lamentable en la que nos encontramos, donde diariamente leemos noticias de listos, aprovechados y sinverguenzas, sigamos con la misma actitud que nos ha llevado a esta situación.

Finvana

#11 Y ese comportamiento es exclusivo de España, claro.

D

#52 No exclusivo pero si bastante representativo.

Ejemplo:

Finvana

#55 No estoy de acuerdo. Lo sería si de darse en otro país no ocurriese lo mismo y en cualquier parte corren como locos para aprovechar casos como el de la notícia.

A

#11 La comparación del banco no es correcta. Esta gente ha fijado unos precios a sus productos, de modo que la compra tiene que hacerse a ese precio y no otro. Una vez hecha deben cumplir con lo pactado, o si no, devolver el dinero inmediatamente.

Lo del banco sería algo así como si una entidad te ofrece unas condiciones, metes tu dinero y después las cambian diciendo que se han equivocado.

D

#61 Bueno, pues estaras de acuerdo en que si les devuelven el dinero y piden disculpas es suficiente no?

Lo del banco no es ningun cambio de condiciones. Si te hacen un ingreso por error y te lo quitan o si te lo has gastado lo normal es que se te exija no?

Por si acaso tu te lo callaste como una puta al ver la pasta.

A

#62 Eso si es cierto, yo también sucumbo al "si cuela, cuela".
Solo espero que a los afectados recuperen su dinero sin que tengan que insistir demasiado.

D

#80 Los "afectados" no han perdido nada de dinero, goto #25

D

#5 Más bien 2 frases que definen A ALGUNAS personas que viven en este país.

Afortunadamente, no todos somos así:

D

#5 Ojalá todo el país fuese fan de The Wire.

Meneador_Compulsivo

¡Paraguas gratis!

angelitoMagno

#3 Y los que compran 3 o 4 para especular, aún más.
¿Y qué esperas? Las ediciones en DVD de The Wire nunca bajan.

Manyly

#3 Especuladores! especuladores!

EGraf

#8 otro aquí, compré un libro para mi padre y después de 2 meses aún no había llegado. Hice el reclamo y me devolvieron todos los costos. Después de otro mes, el libro llegó! algún inútil del correo se lo había olvidado en un cajón. Amazon me dijo que disfrutara del libro

ermieldas

Lo compensará si la gente se entera y por tanto perjudica a su imagen.

Mientras solo se enteren cuatro gatos por twitter se la va a soplar y no poco... Meneo por solidaridad con los estafados.

Oyagum

#37 Me refiero a que como no pasa nada y ha sido un error se les tiene que perdonar todo, he metido bankia por ser el ejemplo más conocido, pero cuando ing direct se quedo sin servicio de tarjetas ni acceso web durante toda una mañana a la gente que se quejaba también les decían, pues cambiate de banco y no marees, como si ing fuera una empresa pequeña que nos estuviera regalando las cosas y con ing, igual que con amazon, que vamos perdonando todo como si fueran unos santos ellos.

Oyagum

#44 ves, a eso me refiero, como no me ha pasado nada con ellos, pues ya está son buenas personas y debo permitirselo todo, que hablamos de un banco señores, lamentable que se tenga esa postura frente a un banco, tu retrasate un día en pagar la hipoteca y diles que es solo un pequeño fallo a ver si no te cobran comisiones por retrasarte un día. Vamos hombre no me jodas a esto mismo me refiero. Que los grandes pueden equivocarse y no pasa nada que te quejas y encima te dicen, tio como te pasas con el pobre ING, si no te ha hecho nada. Tu imaginate por un casual que esa mañana que el servicio falló, tu ibas con tu carro de la compra lleno hasta arriba y vas a pagar en el super y te dicen que la tarjeta no funciona, ¿que? ¿tampoco pasa nada verdad? pobrecillos.... explicaselo también a la cajera que es un fallo de ing, pobrecillos... anda que... así nos va señores... así nos va.

angelitoMagno

#48 Veo que no entiendes nada. Absolutamente nada. En fin. Así nos va.

Oyagum

#49 Yo entiendo que la gente está perdonando fallos a bancos que luego ellos no nos van a perdonar ni el aire, me parece muy triste y así nos va, que nos pisotean y hacen lo que quieren con nosotros.

D

#46 ¿Ahora me cambias al discurso de las leyes?

En #40 no estás hablando de leyes, sino de la ética de "perdonar" o no a Amazon, ING Direct o cualquier empresa en general, y en #35 la comparación con Bankia, que no tiene nada que ver, y lo de "nosotros somos malos y ellos buenos". Lo de las leyes ya lo dejaste en #31

Oyagum

#47 Claro porque la ley está bien clara y no hay más que discutir, lo que la había dejado porque eso ya era obvio y hablaba de la gente diciendo pobrecillos, que son muy buenos que amazon me ha cuidado al canario cuando me he ido de viaje. No digo que sean buenos ni malos, pero son una empresa y tienen que tener previsto que a veces pueden haber fallos y responder correctamente a los fallos que puedan pasar y la mejor forma en este caso era apechugar con el error y listo, y ya no habría más tonterías de por medio y entonces si que les diría ole sus huevos ahí con dos cojones, haciendo frente al problema de cara, pero no... han optado por eliminar los pedidos y silbar y al ver que se liaba en Twitter han corrido a enviar un correo pidiendo perdón, pero ellos lo primero que han hecho ha sido eliminar los pedidos.

f

La verdad es que aunque parecía un error, podría haber sido perfectamente una oferta para quitarse stock. Al fin y al cabo son DVDs, no Blu-Rays.

En cualquier caso las formas de Amazon ES no han sido las adecuadas.

D

#42 Tu puedes seguir erre que erre con lo malos, tiránicos y opresores que son los de Amazon, pero lo cierto es que Amazon se ha ganado una reputación envidiable entre sus clientes por el buen trato que dan, y esta chorrada no le va a hacer perder ninguno. Y si lo pierden, serán clientes neuróticos que no mereciesen la pena, de los que piensan que solo por pagar están en su derecho de exigir, exigir y exigir, de malos modos y haciéndose las víctimas. Como te he dicho antes, ni todos las empresas son buenas, ni todo lo contrario.

Ya has demostrado antes que no sabes de que estás hablando. Pues no sigas.

Oyagum

#43 Perdona de lo que no sabía es que hicieran ese tipo de prácticas con las tarjetas, simplemente eso, de leyes bien que se que si hay un producto ofertado en la web por un precio, ya puede ser un error, que tienes que venderlo al precio que has expuesto, si tu no tienes ni idea de leyes no es mi culpa.

Así que como demuestras que no sabes de que estás hablando. Pues no sigas.

Seta_roja

En España el precio de etiquetado en el súper es el que cuenta. Si en caja te cobran más, porque se han olvidado de quitar el papelito puedes reclamar. Supongo que en una web española será igual...

Una vez yo quería comprar un aparato "tipo dremel" en el carreful. Costaba 15 euros, pero no tenía suelto y cuando volví estaban agotados. A la semana siguiente habían repuesto, pero el precio al pasar por caja era de 45 euros. Me quejé de ello porque resultaba que esa noche habían actualizado el precio del aparatejo, pero yo me lo lleve por el precio anterior, que era el que figuraba aún en la estantería...

Me "ahorré" 30 euros!
(en realidad no me los ahorré, me lo llevé al precio de oferta, porque con el precio actualizado no lo compraba...)

D

#35 Ni nosotros somos malos y las empresas buenas, ni al revés. Dejad de ver el mundo en blancos y negros de una puta vez. Nadie dice nada cuando le devuelven mal las vueltas y le dan de más, ¿no? Pues aquí igual.

Y lo de Bankia no es un "error". Es una gestión pésima, y me apostaría a que también con algo de mala fe.

Oyagum

#36 es mucho mejor verlo en gris y estar con el "si no te gusta no compres", "si no te gusta este banco cambiate", "si no te gusta el país mudate", "te jodes por ser un aprovechado", muchísimo mejor. Lo siento pero me parece muy triste que se premie casi lo mal que lo están haciendo y que se castigue a la gente que se queja con motivos, ya sean interesados o no.

D

#38 ¿Quien ha dicho de premiar a nadie?

Y si, básicamente es así: si no me gusta un producto, no lo compro. Si no me gusta una tienda, no compro en esa tienda. Si no me gusta un banco, no lo uso o me cambio de banco. Y a este ritmo, pues voy a acabar emigrando yo también.

Oyagum

#39 perdona era "que casi se premie lo mal hecho" y no te lo tomes al pie de la letra que era en sentido figurado, como si ahora dijeran que buenos los de amazon que solo han tardado 4 días en decir algo.

selvatgi

Se aprovechan de nosotros tantas veces las empresas, que cuando somos nosotros quienes podemos aprovecharnos de ellas, no lo dudamos ni un segundo.

D

#9 Vamos que os colocáis a su mismo nivel.

Vlar

#9 Vamos, que si tú tuvieses una empresa o si fueses político serías habitual de los titulares de menéame. Qué bien eh!

Maki_

Yo la compré, avisé en la oficina, y cuando avisé en el nótame ya lo habían retirado (lo cual me causó algunos negativos :P)
No tengo pensado reclamar por aprovecharme de un error.

D

Amazon se acabará arrepintiendo de haberse implantado en este país de miserias ¿Y van poner centro logístico en Madrid? ¿Para qué? ¿Para que lo saqueemos?

Seguro que habría alguno que a ese precio había comprado 20 para luego revenderlos.

D

Bonos descuento propone el del blog! lol OMG! Pero cuánto rata! Y encima son después los que más se quejan...

Por otra parte, ¿podría haber alguna noticia más irrelevante para la portada de menéame en pendientes que ésta?

raulmarcosl

#14 A ver, hay que tener en cuenta que estos blogs, cuentas de Twitter y demás que anuncian ofertas de Amazon ganan un pequeño porcentaje por cada venta que se hace a través de ellos, porcentaje que crece según el volumen de ventas. Es decir, que les interesa MUCHO que no se bloqueen las mil y pico ventas de las que hablan en el post. Lo del blog me parece el peor caso de todos, además de aprovecharse del error ellos intentando comprar dos colecciones a precio equivocado, quieren sacar tajada de las otras mil ventas similares que han provocado. Avaricia en estado puro.

D

Es penoso el que a sabiendas de que es un error va corriendo y lo pide (y en ocasiones varias unidades), encima despues se indigna... Caspa... Caspa...

miguelpedregosa

Cosas como estas definen a la gente de este país.
Si es una oferta y la aprovechas pues genial, eso que te llevas pero si es un error lo normal es que cancelen el pedido. Así estará reflejado en sus condiciones de uso y política de venta (esas por las que te riges cuando realizas una venta en Amazon)

D

Hace falta ser bastante buitre y miserable para indignarse por algo que, OBVIAMENTE, no fue más que un error humano a la hora de publicar el precio en la web. 6€ por un montón de temporadas de una serie de TV americana y moderna como The Wire, no creo que haya absolutamente nadie con 2 dedos de frente que pudiera creerse que no se trataba de un error. Pero qué más da no? Vamos todos como buitres a comprarlo!! rápido, rápido, antes de que se den cuenta del error y lo corrijan!!! Sencillamente patético.

peregrino

Yo he comprado una colección completa de IT Crowd por 9,95L en UK, no siempre sabes si es para deshacerse de stock, creo que deberían haber mandado un correo diciendo "esto era un error" y hubiesen quedado mucho mejor.

Karmarada

Entiendo que lo que se quejan es de que no les contestasen correctamente.... de todas formas no veo donde está la noticia.

dragonut

En Ofertitas tienen que estar jodidos la de pasta que habrían sacado con su referido!

D

Guay; quieres que te compensen por haberte pillado intentando aprovecharte de un fallo. Y encima tienes los cojones de denunciar la cosa a facua.

Ya hay que ser llorica, gorrón o las dos cosas

Oyagum

#23 O hay que saber de leyes y entenderlas, que para algo estan las leyes, que si hay un error pues te jodes y pechugas con ello que para algo tienes una empresa o si por error metes veneno en un producto alimentario, con decir lo siento ya vale, no? mira por ejemplo esto: http://www.miguelangelmata.com/2008/09/25/playstation-3-a-5695e-en-gameshop-por-error-tipografico/ y lee el final, si hay un precio marcado hay que darlo y punto, da igual si has ido de mala o de buena fe, la ley es la ley.

D

#31 Lo que tu quieras, pero quejarte y hacerte la víctima porque no te dejan aprovecharte de un error es de lloricas y gorrones. ¿Que legalmente puedes hacerlo? Pues vale. Pero es no lo hace ni más ético ni menos infantil.

Oyagum

#33 Y que? ha pasado, no han tenido cuidado y se han equivocado, pues que la próxima vez no se equivoquen, tu perdonaras a Bankia por haberlo hecho todo mal, no? claro pobrecillos, ellos que son una ong demosle nuestro dinero, pobres... si es que nosotros somos los malos y las empresas las buenas. Que si que vale que se han aprovechado pero así son las leyes y así están escritas en ningún lado dice que no hay que darle el producto al comprador si este lo ha hecho siendo malo maloso.

javicl

Aqui en UK no estan obligados a venderte el producto si está razonablemente claro que es un error, pero en España creo que la legislación es diferente.
Alguien lo sabe?

N

que verguenza de Ciudadanos...

Seguro que de esos 1000/1500 personas que reservaron la serie y ahora se quejan amargamente de que amazon les ha cancelado el pedido, a sabiendas de que era un error, les pasara lo mismo con su sueldo pongamos de 1500€ que por un error se quedara en 15,00€ , entonces si que hay que subsanar ese error no? entonces si es un error tipografico y hay que arreglarlo como sea..

lo dicho cada dia me da mas verguenza esta sociedad y en lo que se esta convirtiendo

D

Si la empresa hubiera mandado un correo en cuanto se percató del error no habría pasado nada, pero como lo que hizo fue borrar todos los pedidos sin dar ningún tipo de explicación es cuando llegan las quejas de la mayoría de la gente. Aunque algunos por aquí parece que son más de agachar la cabeza y tragar con todo.

f

A mi en algunos productos me han cancelado, me han dado posteriormente algun bono de 5€ o incluso en uno me dieron 25€ como compensacion (Porque aun encima habian enviado productos a gente que lo habia comprado despues de mi)

A mi me jode mas tiendas como la redoute o semejantes que ponen precios a sabiendas de que estan incorrecto para enviarte la publicidad y cobrarte los gastos de envio, y no enviandote mas que el librito publicitario.
Yo pedi calzado de niño y me regalaban una jirafa de peluche... al final me quede sin el calzado, me cobraron los gastos de envio para la mierda de jirafa de cadena 100 y me enviaron su mierda de catalogo

Para q me devolviesen la pasta no se cuantos emails he tenido que enviar.... eso si, si quiero darme de baja de sus correos publicitarios me dicen que me apunte en la lista Robinson, tocate los cojones

Ni que decir tiene que esta ya denunciado

NoBTetsujin

A los comentarios que hablan de timo, que tienen que apechugar, etc. les recomiendo leer la ayuda de Amazon:

"¿Qué ocurre si hay un error en el precio de un producto?

A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los 1,5 millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de preparación y envío de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos el importe más bajo. En el caso contrario, anularemos tu pedido y te enviaremos un email."

Et ya.

mmo_tuiter

#64 No. Amazon puede poner misa. Puede poner que te encadenan con grilletes si el precio está mal, pero no cuela. Amazon España tiene que cumplir la legalidad en este país, salvo que haya cambiado y no me haya enterado

1) Desde el punto de vista de la normativa de consumidores y usuarios. Por un lado, el art. 2 de la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad define “publicidad” como:

Toda forma de comunicación realizada por una persona física o jurídica, pública o privada, en el ejercicio de una actividad comercial, industrial, artesanal o profesional, con el fin de promover de forma directa o indirecta la contratación de bienes muebles o inmuebles, servicios, derechos y obligaciones.

2) El Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece, en su artículo 61.2, la integración de la oferta, promoción y publicidad en el contrato:

El contenido de la oferta, promoción o publicidad, las prestaciones propias de cada bien o servicio, las condiciones jurídicas o económicas y garantías ofrecidas serán exigibles por los consumidores y usuarios, aún cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido y deberán tenerse en cuenta en la determinación del principio de conformidad con el contrato.

3) Según el Juzgado de Primera Instancia nº 55 de Madrid, con fecha 26 de noviembre de 1998. En su sentencia declaró ilícitas las expresiones “precios válidos salvo error tipográfico” así como “información válida salvo error tipográfico“. Según el literal de la sentencia:

Con la utilización de esta clase de expresiones se produce un claro abuso de la buena fe de los consumidores. Primeramente, las consecuencias de la posible existencia de un error tipográfico han de ser soportadas por el anunciante, a cuya negligencia se deben, sin que quepa que éste las traslade al consumidor. Por otro lado con la expresión cuestionada, el oferente limita unilateralmente el alcance de la oferta que realiza, quedando facultado para desvincularse de la misma. Con la inclusión de la citada cláusula se está haciendo depender la obtención del producto en las condiciones anunciadas no de la intención de compra del consumidor, sino de la inexistencia de un error tipográfico, extremo que únicamente está en disposición de conocer, y por tanto de poder alegar, el anunciante, pero no el consumidor. Por lo tanto, la delimitación del alcance real de la oferta queda al arbitrio de la empresa responsable de la publicidad que, llegado el caso, podría dejarla sin efecto, al completo, o en alguna de sus partes [...].

Seguro que hay más....pero las cosas van por ahí...

Saludos

NoBTetsujin

#69 No tengo claro que esto entre dentro de publicidad. Si así fuera, la etiqueta pegada directamente en un producto en el súper también lo sería. Entiendo que sería más un error de "etiquetado" que un error "tipográfico" en una propaganda. No se por qué en tu caso concreto el Corte Inglés (que tiene todas las de ganar) te dio la razón, ni si el mismo tipo de caso, pero creo que aquí Amazon tiene la razón. Luego ya quien quiera intentar aprovecharse, que reclame si quiere, a ver que pasa.

mmo_tuiter

#71 Buen aporte...ciertamente...

M

#69 Y tu tienes que cumplir con la legalidad de amazon. Échale un vistazo a las condiciones de venta:

"Si el precio correcto de un producto es mayor que el que se encuentra en nuestra página , podremos, a nuestra discrección, o bien ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos de nuevas instrucciones, o bien cancelar su pedido y comunicarle dicha cancelacion"

depptales

#69 A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en un pequeño número de los millones de productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Sin embargo, puede confiar en que verificaremos los precios de los artículos en cada expedición de un pedido. Si el precio correcto de un producto es menor que el que se muestra en el sitio web, le cobraremos el menor de los precios y procederemos al envío del producto. Si el precio correcto de un producto es mayor que el que se muestra en la página, podremos, a nuestra discreción, o bien ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos de nuevas instrucciones, o bien cancelar su pedido y comunicarle dicha cancelación.

osease que nada que protestar. hay que leerse siempre todo antes de comprar. lol lol

rsocarrat

He comprado tanto en amazon USA como en UK y todo lo que puedo decir, es que ya quisiera cualquier tienda online española, tener la eficacia y trato al cliente que tienen estos.

Brugal-con-cola

Una chapuza de una gran empresa, las cosas como son.

Toliman

Además de gorrones, quejicas sin razón.

eltercerhombre

Me llama la atención que nadie diga nada sobre esto: [...]"Si nuestras estadísticas no nos fallan, Amazon pudo haber despachado entre 1.000 y 1.500 unidades de la serie completa de THE WIRE en apenas 40 minutos"[...]

¿Vuestras estadísticas? Pero si sois afiliaods de Amazon y, por tanto, os llevais comisión y teneis un panel de control donde veis las ventas!

No me parece mal, pero reconoced -y sed más transparentes- que no solo a vuestros "seguidores" les ha jodido. Vosotros lo publicateis y os molesta perder una pasta en comisiones.

editado:
arreglar letras mareadas.

D

1º Yo no tengo porque saber si es un error o no. Hay casos en los que algunas tiendan han repartido panfletos con precios engañosos como forma de atraer a gente y siempre aluden a errores tipográficos y cosas por el estilo para librarse.
2º Aun siendo un error de alguien que se equivoco al introducir el precio, si yo realizo una comprar por un precio lo que no pueden es cancelarlo así por el morro sin dar ninguna explicación.
3º Los que habeis dicho "así es España" y demás gilipolleces, lo siento por vosotros; todo el mundo es así y si ve un ofertón intenta pillarlo.

NomaDLuke

Ya han mandado un correo a los afectados dando explicaciones. Esto ya es otra cosa

l

cualquiera que haya comprado en Amazon de USA o UK sabrá que estas cosas suceden, y seguirán sucediendo. yo personalmente opino que no son más que erratas de Amazon, principalmente porque Amazon está reconocida como la tienda online con mayor variedad de productos y mejores precios, no creo que necesiten una cagada de este tipo para darse publicidad, nunca la han necesitado hasta el día de hoy.

D

-Que yo sepa, con la ley amazon lleva las de perder
-Los que lo compraron, sabiendo perfectamente que era un error, y ahora lloran, son unos cínicos
-Yo también lo habría hecho (Bueno, no soy fan de la serie, quizás con otra cosa)

D

Siempre se equivocan hay que pensar un poco, http://www.amazon.it/product/dp/B000UQVGUM 145,14 euros comparado con http://www.amazon.co.uk/product/dp/B000UQVGUM £3.22 y http://www.amazon.es/product/dp/B000UQVGUM 26,30 euros hace una semana estuvo mas caro que la italiana sobre unos 5 o 6 euros mas.

Strafer

Luego os preguntareis por qué tardaron tanto en venir...
Recuerdo una muy parecida que pasó con FNAC, ampliamente publicitada y comentada, que fue de vergüenza ajena extrema. Una cosa es ser jeta y otra ser TAN jeta como para encima quejarte si no cuela.

l

#65 por no hablar de aquella confusión del precio de reserva de 10€ en la edición coleccionista del Final Fantasy XIII-2 en Worten, menudo dramón que montaron los especuladores que compraron hasta 10 unidades y aún se sentían estafados.

mmo_tuiter

Yo en Julio de 2009 compré en la Web de El Corte Ingles una impresora fotográfica HP Photosmart A636 por 0,03€ más gastos de envío. Total 8,93€. Lo reflejé aquí: http://minorityreport-alderaan.blogspot.com.es/2009/07/impresora-fotografica-compacta.html

El pedido se finalizó y me retiraron el dinero de la cuenta.

ECI intentó no vendérmela alegando un error. Pero no coló.

http://minorityreport-alderaan.blogspot.com.es/2009/07/actualizacion-impresora.html

Ya que el pedido estaba conforme. Es un error, pero es un error que tiene consecuencias. Una vez hecho el pedido es un contrato. Si lo cancelas o pagas una compensación o entregas el producto.

Entonces me ofrecieron otra por el mismo precio: HP Photosmart A532 (Q8625A)
Acepté.

http://minorityreport-alderaan.blogspot.com.es/2009/07/cambio-de-impresora.html

La impresora llegó a casa e imprime fotografías desde entonces.

O la legislación ha cambiado o deberían cumplir.

Saludos

D

#58 Claro que tiene consecuencias. El responsable directo, el indirecto o un cabeza de turco se las encontrará en su sueldo o en la cola del paro.

Parece mentira que en la situación que vivimos todavía quede gente incapaz de ver que esta clase de errores afectan mínimamente a la élite y muchísimo a todos los demás ciudadanos. Los que participan en esta clase de estafas colectivas sólo ven el dinero que se ahorran y piensan que, además, afectará económicamente al vendedor, ECI en este caso, pero quizá éste pierda unos cuantos de miles de euros mientras que los curritos pierden sus empleos.

Eso sí, habrá quien siga aplaudiendo la "picaresca". Menuda gracia.

P

Jose Luis Rodriguez Zapatero, acusado de fraude fiscal bit.ly/H4DSNZ

Strafer

Que os dejeis de legalidad y pepinos en vinagre. La buena fe es una via de doble sentido. El mismo que está ahora aferrándose a tecnicismos cual clavo ardiendo, luego será el primero en poner el grito en el cielo cuando se equivoque al hacer un pedido y le obliguen a comérselo con patatas.

Oyagum

Me parece lamentable que se este defendiendo a amazon, esos fueron porque encontraron el error, pero si alguien sin mala fe ha visto the wire le ha gustado y navegando por amazon ha dicho, osti por 6 euros pues la compro, sin tener ni idea de nada que? estais defendiendo lo indefendible, vamos hombre, porque luego podran hacer lo que les salga de los huevos, pongo esto a precio ridiculo, pongamos 2 euros, se vende un millón, lo mantengo a un interes del 2% en un banco y al cabo de 4 días retiro los pedidos y suelto, ohhhhhhhh lo sentimos mucho!!! de veras!!!! ha sido un error y no os vamos a enviar nada, muchas gracias por vuestro dinero y encantado de conoceros.

Es una empresa si tiene un error tiene apechugar con el, o acaso cuando vas a un super si se equivocan con el precio te van a casa o te toman los datos y la próxima vez que vengais os dicen oh perdon las bragas que se llevó no tenían el precio correcto y como ya las ha usado y no puede devolverlas tendrá que abonar los 30 euros extra que cuestan.

Vamos hombre, así vamos que nos chulea cualquiera porque dejais que nos hagan de todo, a veces pienso que somos autenticos gilipollas y que es normal que estemos en la situación que estamos, ahora entiendo porque se infló tanto la burbuja inmobiliaria.

D

#21

Amazon no te cobra hasta que ha enviado el pedido ...

Oyagum

#25 Ok es que jamás he comprado ahí es que lo normal en todos sitios es que cuando hagas una compra te cobren entonces retiro la parte esa, pero me parece muy mal que hayan tardado tanto en responder al error después de haberlo cancelado.

D

#21 Antes de soltar tonterías sin ningún sentido deberías informarte de como funcionan las cosas en Amazon; cuando compras no se te carga el dinero en tu tarjeta inmediatamente sino cuando ya está preparado o casi preparado. Así que todas las demás tonterías que has soltado de tener el dinero cuatro días en el banco ni rebatirlas merece la pena.

Oyagum

#29 Ok he pedido perdon antes por ese error, estoy acostumbrado a que me cobren en el acto, eso de que tengan mi número de tarjeta y puedan cobrar lo que quieran cuando ellos quieran no me gusta nada la verdad porque luego pasan las sorpresas como son sony, que roban la base de datos y ale todos a tirarse de los pelos. Pero bueno que eso no quita que igualmente lo hayan hecho mal.