Hace 10 años | Por UtahNutria a diariodeavisos.com
Publicado hace 10 años por UtahNutria a diariodeavisos.com

Además, aunque el salario medio anual a nivel estatal se aproximó a los 23.000 euros en 2011, un 0,5% más que en 2010, el INE precisa que el salario más frecuente fue de 15.500 euros anuales, con una diferencia entre ambos de casi 7.400 euros. Esta diferencia se ha ampliado con respecto al año 2010, cuando el salario más frecuente pasaba de los 16.000 euros.

Comentarios

D

En este país somos más de cuervos y buitres...

UtahNutria

#6 Que la gasofa sea más barata es algo que no implica que el transporte público lo sea, de hecho no lo es, ahí puedes vivir con ese dinero depende de si alquilas en el centro o no, y de si consumes mucho o no; conozco gente que vive ahí con menos

D

También pagan menos impuestos, si no se normalizan los datos no tiene mucho sentido sacar conclusiones.

UtahNutria

#1 Menos impuestos? Sabías que la cesta de la compra en Canarias, por decir un dato a normalizar, es la más cara del país?

D

#5 Pues no sé, pero por mi experiencia viviendo en Barcelona y yendo regularmente a Tenerife por tener familia allí, es más barato vivir en la isla que en Barcelona, pero además con bastante diferencia en todos los ámbitos, transporte, vivienda, ..., incluida la compra. De hecho dudo que pudieras vivir aquí con 15.500 € anuales como dice la noticia.

D

En Canarias ya hay más alemanes que canarios. Por ejemplo, mi vecino es un can-ario.