www.elmundo.es/elmundo/2012/11/09/espana/1352473224.html por
delado el 09-11-2012 21:26 UTC
El presidente canario, Paulino Rivero, ha dicho hoy que, en caso de que el Estado haga alguna concesión a Cataluña o a algún otro territorio como consecuencia del debate soberanista actual, se debe tener en cuenta también a Canarias, pues tiene más singularidades que ninguno.
etiquetas: soberanismo, canarias, cataluña negativos:
1 usuarios:
32 anónimos:
4
La participación seria de... dejame pensar mmmmmhh ¡cero?
es.wikipedia.org/wiki/Canarias#Canarias_y_la_Antig.C3.BCedad
Esto va a ser muy pero que muy divertido.
"La libertad no se negocia."
Desconocía el dato de que los canarios no sois libres, ¿Sois esclavos acaso?
Me tendré que hacer un cuadrante...
Ya lo decía siniestro total, ser punki anti imperialista es beber calimocho con cocacola y fumar porros de tabaco rubio
Es más, ni siquiera es la independentista catalana, esa es estelada vermella no blava.
Por cierto, ¿también pretenderían ser miembros de la Unión Europea?
www.google.es/search?q=independencia+de+catalu%C3%B1a&hl=es&tb
¡Que se hundan ya las Canallas y no se hable más!
www.youtube.com/watch?v=fbh16o_tuEo
Y los Europeos tendrán que seguir financiándoles sus carreteras y auditorios calatravalescos por la cara, porque ellos lo valen, y además porque tienen el gofio y el potaje (que ya me dirás lo singular que puede llegar a ser esto), toda una cultura de valor inestimable, oye.
Vamos, con mejores escusas me he topado para mamar del bote, pero ésta es otra historia.
Por supuesto que me di cuenta de su avatar, ese usuario es bastante activo en menéame, y sus ideas son de sobras conocidas. El comentario que le hice a él, era una forma irónica de criticar que siempre saque su tema favorito en todas las noticias que pille, venga o no a cuento. Por eso insinuaba que era "canario".
En cuanto a llevar razón, yo nunca la llevo, por regla general me guardo mis opiniones.
Aqui, o todos iguales, o se acabará pengando tiros.
Y veo una aberracion el cupo vasco (siendo encima de Bilbao).