Hace 3 años | Por jaiasklawred a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por jaiasklawred a elconfidencial.com

El presidente canario anuncia que ningún colegio abrirá horas antes de que arranque el curso en los colegios británicos. Los padres han tenido que improvisar qué hacer con sus hijos

Comentarios

Breitbar_News

Si alguien se hubiera leido el artículo (lo cual no es muy común antes de comentar), sabría que se trata solo de los colegios privados , es decir, algo bastante residual.

Leyendo a esta madre, joder, casi que me alegro que se fastidie, elitista de mierda:

El Gobierno de Canarias ha demostrado que le importan muy poco las familias que llevan sus hijos a colegios privados, que empiezan casi todos esta semana. Estos colegios llevan tres meses trabajando, han pasado todas las inspecciones, han invertido mucho dinero y están listos para abrir, pero se les quiere meter en el mismo saco que los colegios públicos, en los que todavía no tienen nada hecho. La Consejería de Educación nos hace pagar su incompetencia

#4 ¿Y si es verdad? Por qué llamas "elitista de mierda" a esta señora si tiene razón (que lo desconozco)? ¿No tiene derecho ella a llevar a sus hijos al colegio si ese colegio ha cumplido con las medidas?

Y a parte de eso, ¿a qué coño se dedica la Administración pública en los colegios públicos para que un día antes de las clases no estén preparados?

averageUser

#4 Que se joda.

D

#4 la verdad es que te has explicado un poco mal. Entiendo un poco tu punto de vista, pero tu comentario no tiene mucho por donde agarrarse.
También el artículo se las trae dando a entender que es un problema que sólo afecta a los privados (el tema de dejar alos niños solos etc).

Y manda huevos que no hayan repercusiones políticas para ciertas cagadas porque vamos...

Sinfonico

#0 Postpone?.
Por qué no dejas el titular original?

Tiberina

Si pueden pagarse un centro privado podrán pagarse una "canguro" unas horitas. Luego que le pase la factura al colegio.

ipanies

#7 Utilización errónea del plural.

n

No han tenido tiempo .....qué gentuza, ¿pero en mano de qué personajes estamos!?..wall .

a

#2 en manos de un troll escupe bilis de mayo 2020

n

#14 Q pesaditos q sois algunos con la fecha ingreso de usuario eh?... Imagino que consideras que tu fecha de ingreso supone un plus de veracidad y cimientos a tus opiniones.

Edito para añadir que estoy repasando tus mensajes y la mitad son: oh! un Julio de 2020!, oh! un Mayo del 2020!...xD

Un poco ridículo que opines únicamente para eso la verdad.

n

4# Los colegios privados para el 2019 un 6.38% de matrícula, y concertados 16.43%, y el total de alumnado público son 217.041 (no el total de alumnos incluyendo los públicos), en infantil 36128. Son los datos más próximos de los que dispongo. Suponiendo un 6%, a mi me salen de cabeza, 2000 infantes, más los de primeros cursos de primaria que quizás no deban estar solos en casa toda la mañana.
Puede ser que sea residual en términos generales, pero son muchas familias a las que le afecta, por el simple hecho de no avisar 3-4 días antes del inicio del curso, como mínimo.
Yo no veo nada elitista en su comentario, si quieren abrir los colegios públicas con unas serie de medidas en 1 semana y algo, y estos centros las cumplen, deberían de poder abrir. Y está claro que la prórroga que están pidiendo es porque no han hecho las cosas a tiempo y para que si comienzan rebrotes en otras comunidades, ver si abren o no.
Yo tengo bastante ricofobia de base, pero es bastante probable que esa madre tenga razón, y tiene derecho a estar molesta con las maneras de actuar.

p

Bueno, si no es Ayuso entonces no hay problema

ipanies

#1 Aquí se viene lloriqueado ya.
Y ya que sacas tú el tema. Pese a que este retraso denota falta de previsión, también denota cierta responsabilidad para con sus ciudadanos, cosa que a la qué nombras no se le intuye ni por casualidad

p

#5 Habeis decidido anteponer los votos a los muertos.

Sinfonico

#1 Falacias por la mañana...