Hace 15 años | Por sole1276 a laprovincia.es
Publicado hace 15 años por sole1276 a laprovincia.es

Mujeres africanas residentes en Canarias van a ser, junto a otro grupo de inmigrantes afincadas en Cataluña, las primeras pacientes en nuestro país en beneficiarse de una intervención quirúrgica que permite la reconstrucción del clítoris y la recuperación casi total de su sensibilidad tras haber sufrido la mutilación genital en un proceso conocido comúnmente como ablación.

Comentarios

Tumbadito

#6 pues te voy a ser muy sincero... me equivoqué.

Sinceramente leí la reconstrucción del clítoris y puse el comentario... y en #4 seguía hablando de lo mismo. En ningún momento me percaté de lo de la Ablación.

Pedir disculpas sería fácil y demagógico, lo dicho dicho está...

D

Tumbadito, a veces haces comentarios geniales, pero esta vez se te fue la mano demasiado. La ablación es un crimen brutal que se realiza a niñas, no una tonteria para burlarte.

sole1276

#1 HORRIBLE

sole1276

#4 no se si lo dices en serio o en broma, en cualquier caso, lamentable

UtahNutria

Gran noticia, testimonio, e iniciativa. A ver si sube y se nota!

sole1276

#7 yo tambien acepto que te hayas resarcido. Muy bien!

D

#7 No hace falta pedir disculpas, con escribir que te equivocaste ya te disculpamos, yo por lo menos.

Tumbadito

#2 ¿Por qué?... alguien tiene que ser el primero....

D

Claro, luego nos sorprendemos cuando dicen que la Seguridad Social está al borde de la insolvencia. ¿Por qué no les hacen la operación en el país donde les hicieron la ablación?

Tumbadito

si alguien necesita que se lo destruyan primero para que se lo puedan reconstruir despues.... tumbaditotumbadito

Un pobre hombre al servicio de la sociedad.

Estoy dispuesto al sacrificio. Reserva absoluta.