Hace 10 años | Por bernabe a vimeo.com
Publicado hace 10 años por bernabe a vimeo.com

Cañamero se pronunció sobre diferentes aspectos relativos a la actualidad política. El líder jornalero del Sindicato Andaluz de Trabajadores habla sobre la autodeterminación de Cataluña, asi como la relativa a la continuidad de la permanencia de su propia formación política en Izquierda Unida.

Comentarios

D

No van a permitir que sistemas como Torrelodones .. Marinaledas .. funcionen. El sistema está tan podrido que todo lo que funcione bien lo derriban .. solo permitiran la corrupción clasica hasta en la sopa..El Camp-sismo , El Chavismo , El Aguirrismo , El Gil y Gilismo .. ETC.

SHION

#1 Totalmente de acuerdo, los de IU parece que quieren suplantar al PSOE en lo que puedan gracias a los votos que ya no van al PSOE y van a IU. Vamos otros que quieren conseguir que el país sea en parte su cortijo.
Seguro que a medida que crece IU empezarán a moderar sus ideas comunistas y demás para ser lo mismo que el PSOE, izquierda de boquilla.

Macant

Es nuestro destino, cada vez que algun partido no corrompido tiene visos de alcanzar el poder ya se encarga alguien de corromper a los posibles candidatos ... recordemos como alcanzó el poder Esperanza Aguirre con aquellos dos socialistas aciagos La Toñi y Tamayo.

WaZ

Duplicada, es la misma entrevista y el envio todavia se puede votar: Permanencia de la CUT en IU

Hace 10 años | Por alan.lire a canarias-semanal.org

v

Que le pasa a Sánchez Gordillo. Sigue con su depresión de caballo o definitivamente ha habido un golpe de estado