2911
A partir de Septiembre en la TDT sufrirá un cambio, en numero de canales, ya que cada cadena privada tendrá un Mux completo (con espacio para 2 canales en HD o 4 canales en SD) y TVE tendrá 2 Mux completos (con espacio para 4 canales en HD o 8 canales en SD), a día de hoy conocemos la mayoría de los nuevos canales, a continuación les mostramos los nombres de los canales por grupo audiovisual.
menéame
Y segun lo que dice la noticia la 2 se convertira en un canal mas cultural, eso me parece positivo.
Pues no sabía yo que La Sexta estuviera dedicado al público masculino. ¡Vaya carajo! Si tienes que ser hombre para ver Buenafuente, me hago un cambio de sexo.
www.elpais.com/articulo/Pantallas/Vocento/cede/canal/TDT/Disney/Channe
La TDT es el futuro!!
parodianacional.blogs.sapo.pt/27974.html
Os llevamos años de despelote...
Mas canales, eso si, de HD ni hablar. Y ahora, por el modico precio ya generalizado de 15 € al mes por un puto canal. Ojo, antes se pagaba 30-40 € por una plataforma de pago y tenias decenas de canales. Ahora no. Ahora, el empresario español ha descubierto en el TDT el chollo del siglo XXI y por cada canal son 15 eureles de nada.
Que asco de pais en cuanto a contenidos televisivos, que asco por favor.
Por cierto, a riesgo de que se me tilde sectarista y tal y cual, lo del grupo Globomedia/Mediapro es de escandalo. 4 canales, de esos 4 canales tenemos uno en abierto que era el que ya emitia antes de la TDT, la posibilidad de otro canal de teletienda ("otro Hogar 10") y dos canales de pago.
Que ya ha sido absurdo lo de la TDT,que se les ha visto el plumero a los fabricantes no fomentando las conexiones de inet en sus productos y que esa idea de hace 10 años de plataformas de pago ya no vale y que si quieren que veamos su programación que nos paguen a nosotros.
La 2 está genial, emite buenos documentales, los dibujos de Factoría de Ficción me gustan más que los que emite Clan, desde que Neox emite Stargate Atlantis no veo los Simpson al mediodía y la versión americana de "Esta casa era una ruina", en Nova, me gusta más que la española.
#6 Tenemos la opción de ver las series internacionales en su idioma original lo ya es algo aunque me gustaría que Bakugan y Naruto se pudiera oir en japones y no en inglés.
#26 ¿Cuántos canales HD has visto listados en la noticia? Yo veo uno.
#53 Otro que no ha leído la noticia.
#68 Es que es verdad... La tele es una basura que sólo sirve para dar pan y circo y controlar las mentes de los votantes del PPSOE, sólo la mejoran para emitir basura en HD, pero a mi no me importa porque yo hace tiempo que desintonicé Telecirco y apedreé la antena del tejado. Solo veo documentales bajados de internet y leo la revista National Geographic. ¿Me dejo algo?
Edit: ¡Ah sí! Claro que me dejo algo...
¡¡DISFRUTEN LO VOTADO!!
Manda huevos.