Hace 17 años | Por mangrar a herculescf.footblog.es
Publicado hace 17 años por mangrar a herculescf.footblog.es

La actuación de Canal 9 es vergonzosa. Una televisión que pagamos por igual Alicantinos, Valencianos y Castellonenses pero que parece más una televisión local de Valencia. No hay derecho. Ya han hecho dos casi seguidas en Punt2. Primero, en la retransmisión del Hércules-Castellón, donde en Valencia no se retransmitió sustituyendola por la ofrenda de fallas. El pasado sábado, cortaron 20 minutos el Hércules-Albacete para retransmitir 20 minutos de la copa América. La pregunta es ¿harian lo mismo con el Valencia?

Comentarios

mangrar

He redactado una carta abierta para RTVV (Radio Televisión Valenciana). Os dejo el enlace, http://herculescf.footblog.es/2007/04/10/carta-abierta-a-rtvv/, por si alguien quiere unirse a la causa.

yende

Ojala no nos acaben quitando en castelló la unica television autonomica decente que recibimos, La Catalana (Tv3 o K33).
Eso si es censura, como cuando empezo a emitir canal9.

mangrar

Tienes toda la razón. Además lanzo una pregunta ¿en que posición en el ranking de aficionados a un deporte se encuentra la vela? Yo no conozco a nadie que lo siga. Si trajeran un mundial de fútbol, o de baloncesto, o la fórmula 1, seria otro cantar.

pikassent

Yo no me explico como una persona (el Sr. Kamps) puede inaugurar algo todos los días.
Sale en las noticias los 365 dias del año inaugurando o presentando algo.

pinar

#5 tienes razón, yo diria que en la comunidad valenciana hay mucha gente que ve más la tv3 que c9, por imparcialidad y por calidad

mangrar

TV3 yo creo que es la menos parcial de todas. Yo que soy del Madrid, es vergonzosa una retransmisión Valencia - Madrid en Canal 9, mientras que un Barça - Madrid en TV3 da gusto lo imparciales que son. Es de lo único que puedo opinar, no se como tratan al resto de equipos de Cataluña que no sean el Barça.

D

Yo trabajo en el puerto de Valencia, y da puro asquito ir por allí. Menudos atraques se han constuido, total para que cuatro puedan aparcar el yate, por que no te habrás creido que lo han construido para ti. Da autentica vergüenza.

yodi

Para muestra un botón, el pasado día 3, unos miles de Valencianos nos manifestamos en apoyo a las víctimas del accidente de metro de Valencia (y en contra de la sentencia emitida), y a quién creen ustedes que echamos en falta para cubrir la noticia ... fácil, fácil .. a C9. La manifestación terminó con gritos de: Dónde está C9!

Es realmente vergonzoso lo de esta televisión, es el nodo Valenciano. He leído que posiblemente se haga una manifestación en las puertas de radio televisión valenciana para denunciar la manipulación por parte del ente público valenciano.

zhonnetiks

Aquí en Andalucía no creáis que hay otro mundo distinto. En esta comunidad de "supuestamente" 8 provincias se retransmite TeleSevilla.... o como en los anuncios pone, "CanalSur". También el panorama es penoso.

mangrar

Yo tengo un trauma desde que hicieron Tómbola.

D

Os hago un resumen rápido de la programación de un día cualquiera, para que os hagáis una idea: por la mañana culebrón venezolano -para mí que llevan años echando el mismo-, luego un espacio de casquería fina (que si un viejo en Toledo ha matado a hachazos a su mujer, que si unos rumanos han atracado una farmacia en Valladolid, os hacéis una idea). Luego las noticias, por llamarlas de alguna manera, que vienen a ser como un espacio de propaganda electoral del PP. Eso sí, como hayan caido cuatro gotas o haya hecho algo de viento olvídate porque se tiran media hora hablando del tiempo (conectan con veinte mil sitios). Luego "los deportes", que duran casi tanto como las noticias y el 90% del tiempo hablan del Valencia. No hay un día que no te enteres de si alguien se ha resfriado durante el entrenamiento. El tiempo (l'oratge) y ale, otra novela que puede ser venezolana o valenciana (en este último caso parecen ambientarlas siempre en Requena porque tiene tela que el 80% de los personajes hablen siempre en castellano). Luego una película del oeste (mi abuelo encantado) y un espacio tipo España Directo pero en el que no hablan más que de cocina y temas banales, nada de tocar ningún asunto digamos "social", vaya a salir alguien quejándose de los gobernantes (aunque sea en un pueblo donde mande el PSPV-PSOE, prefieren no pillarse los dedos). Luego una serie americana del año de la polka como la de los polis que van por la playa en bicicleta o una por el estilo, las noticias calcadas a las de mediodía (la culpa de todo, hasta de que España no pase nunca de cuartos es de Zapatero, el líder independentista Carod-Rovira (le llaman siempre así), etc.) Y ya para acabar el día peli yanqui de acción de Van Damme, Dolph Lundren o actores de similar talla, todos con varios óscares en su haber.

mangrar

No queria yo que esto fuera un tema político. Esto no es un ataque contra los actuales gobernantes de la comunidad, sino contra RTVV. La verdad es que me la suda quién gobierne la Generalitat, el Canal autonómico siempre ha actuado igual, tanto con un gobierno del PSOE como con uno del PP.

Theikand

Me quería aislar (chelsea...), vengo a menéame pensando: "noooo, aquí seguro que no se va a hablar del valencia...", y me leo esta última frase "¿harian lo mismo con el Valencia?"
¿Qué pasaaaaaaa?

m

de acuerdo con #16

j

#11 Si como proyección internacional te refieres a tener que pagar una deuda que no terminarán de pagar nuestros nietos, de ser la comunidad autónoma más endeudada de España y que gracias a la Copa América estén llevando a la fuerza a la gente joven hacía el puerto porque están obligando a cerrar la mitad de sitios para salir de fiesta de Valencia, sí, tienes razón: tenemos mucha proyección internacional.

D

La TVG era algo parecido durante los años de Fraga. De hecho aparecía más tiempo él que los presentadores del Telexornal.
Creo que no se puede negar que ahora es algo más imparcial. Al menos ni Touriño ni Quintana son los protagonistas principales.

Y la audiencia sube, además, poco a poco. Menos telebasura y algo más de calidad. Poco a poco, pero va mejorando el nivel.

y

oh cielos no puedo ver el futbol que es super importante y si no lo veo sere un inadaptado social y nadie querrá halblar conmigo y esto es indignante tal y cual

joder...

D

Jajaja el Monleon, hacían girar una paella y esta se detenía en un ingrediente, que podía ser, el pollastre, el caragol, la clòtxina, la carxofa... y debajo había dinero.
Lo del canal9 no tiene nombre, aquí si estás viendo el baloncesto y juegan dos equipos que no son el pamesa, se tiran todo el partido ignorando lo que ocurre en la cancha y hablando del pamesa, lo mismo con el fútbol pero hablando del valencia.

mangrar

Vaya, a lo mejor no sabías que desde que se anunció la copa américa los pisos han subido una barbaridad, y no así los sueldos. Así que a la gente de a pie no nos beneficia absolutamente en nada, solo hará más ricos a los ricos, y más "pobres" a los "pobres".

mangrar

Jajajaja, muy bueno Pinxy. Nos vemos en Burjasot. Id preparando los cócteles Molotov.

mangrar

#26, esa no es la cuestión, el tema es que si hubiera sido el Valencia, te aseguro que no quitan el partido. Además si la ofrenda a la virgen es tan importante para los valencianos, que la pongan por Canal 9, en vez de una pelicula de mierda.

D

#17 Qué grande Monleón. La carxofa, el caragol...

G

#17 Dios, que programón! Como se llamaba? Salía una ruleta con forma de paella, no?
Joder que recuerdos... Cada dia em sent més orgullós de ser valencià...
God bless Ximo Rovira!

mangrar

A ver #32 creo que no has captado de que va el tema, esto no lo he planteado como un tema político, que pasa ¿ser del PP es sinónimo de ser del Valencia? ¿de discriminar Alicante y Castellón? antes con el PSOE pasaba exactamente lo mismo, llevo 20 años viviendo en la comunidad valenciana y lo sé. Además Alicante y Castellón son también del PP. Y perdona que te diga, ya que quieres hablar de política, ningún partido de este pais respeta a la gente que no es de su cuerda, la mayoria de políticos de este país son basura sean del partido que sean. A ver si va a resultar que los del PSOE son santitos.

S

#20 Exacto tio,parece q no somos los unicos q tiene q jartarse de ver la imajenes de una sola ciudad,anda q vaya televisiones autonomicas tenemos

D

#21 El show de Joan Monleon. Impresionante!! lol

P

Me abstengo de nombrar toda clase de piropos hacia estos "energumenos" y lo unico que digo es que si van a tratarnos asi, mejor que no nos nombren mas en el canal, que dejen la segunda division, que mejor solo que mal acompañado

P

Macroquedada en la puerta de los estudios de Anal Nou en Valencia de las aficiones de Castellon, Hercules y ELche y a liarla a saco

mangrar

Vaya tonteria, el fútbol es solo una pequeña muestra, esta cadena tambie lo hace con todo lo demás. Pero la noticia está extraida de un blog de fútbol.

D

Canal9 es Tele-Blavera. Y Tele Madrid es Tele Espe. ¿Por qué el PP se "nota" tanto cuando gobierna en un sitio? ¿Por qué no respeta a la gente que no es de su cuerda?

G

Que yo sepa siempre se retransmite la ofrenda a la virgen en fallas... si hay que quitar un partido de futbol de mierda para continuar una tradicion yo lo apoyo. Sin embargo sobre la copa america... no son pesados ni nada con el tema...

jesusr

#2 A quienes se quejan de la Copa de America les pediría que echasen un ojo a la proyección internacional del evento y los beneficios resultantes a nivel empresarial y turistico de la zona donde se ha celebrado los ultimos años.

Pase que se hagan cosas mal, pero es que decir no a la copa de America es por desconocimiento.