2911
Un canal público de televisión, dotado de estudios, antenas, cámaras, funcionarios y hasta edificio propio, lleva 12 años abierto en Uruguay sin que sus trabajadores hayan emitido una sola imagen y sin que las autoridades hayan dado una explicación a esta situación. en CincoDías.com, el diario económico en español.
menéame
Que conste que no veo la televisión, pero me da igual lo que pongan en ella.
La televisión no atonta a la gente, creo que es más bien al revés, ya que el público es el que demanda qué programación debe emitirse y cual no. Si un 90% de España quiere ver a una gilipollas rebuznar, pues esa gilipollas tendrá todo el exito y dinero que quiera ese 90%.
Si quieres dirigirte a las masas trátalas como estúpidas.
#12 Dicen que han llamado a Fabra para que les explique a los Uruguayos que no han entendido nada, que podran pasear por un estudio de television y ver como funciona.
Pero si la emisora es del estado, los habitantes pagan impuestos por nada... a mi no me hace ni pizca..
#17 No te creas la telebasura sobra y sobre todo proviene de Argentina
Pues....nada.
Habla de una repetidora de un canal estatal, que tiene 7 empleados, en una ciudad del interior, que alguna vez fue un canal local, con equipamiento de TV de los años 80.
La nota habla del deseo de que esa repetidora vuelva a convertirse en un canal de televisión estatal local. No me parece una buena inversión del dinero del gobierno central. Si quieren contenidos locales, que los paguen localmente.
PD: Sobra en la entradilla lo de "En cinco días..."
...en Andalucia estarían ya en 2 o 3 EREs...
También podrían hacer contratos con TV-Pública (www.tvpublica.com.ar/), Encuentro (www.encuentro.gov.ar/), INCAA TV (www.incaatv.gov.ar/) y Paka-Paka (www.pakapaka.gov.ar/), entre otros. Pero no veo que en Uruguay estén muy interesados... los números de audiencia de TVU, no reflejan el gusto por otro tipo de TV que no sea la que compran a Argentina actualmente.