2911
Hoy, alrededor de las 12:30h del mediodía, el canal identificado como "laSexta2" ha comenzado a emitir en formato de alta definición (formato 1080i) el mismo bucle que emitía hasta ahora. Esto supone que La Sexta es el primer operador privado nacional que realiza pruebas directas de alta definición en TDT, después de que varias cadenas autonómicas y TVE hayan puesto en el aire señales de alta definición en pruebas en los último años.
menéame
#2 No es solo un reescalado, también están emitiendo con H.264
En la noticia pone que quizás se emita el mundial de baloncesto, eso si sería la leche.
Entre los canales codificados, que fallan, de teletienda, de tarot, de tipo "llama y gana" le quitas 23 canales. Después va haber canales que están emitiendo exactamente lo mismo con lo cual suprime 3 con lo que me quedan 15 canales.
Ahora los canales de música 40 latino, Mtv están bien si quieres escuchar música pero yo a esas horas no me apetece al igual que un canal que tiene mujeres desnudandose... para eso ya tengo internet
Así que básicamente lo que me queda es ver series pasadas Smallville, las aventuras de Hercules, Aquí no hay quien viva, los ladrones van a la oficina, farmacia de guardia
Me he quedado bastante defraudado con la tdt, esperaba ver los canales autonómicos de otras comunidades distintas a la mía e incluso coger canales de Portugal pero lo único que tengo es que tardo un poco más en pasar todos los canales para llegar a la misma conclusion.
De todas formas, la mierda en HD se tiene que ver mejor.
El partido de Liga en HD tiene que molar mucho y la Fórmula1 también.
Por poner un ejemplo Canal 9 está usando este sistema de reescalado en su emisión HD para poder emitir toda su programación en el canal HD, pero que sólo emiten en HD y dolby los programas grabados nativamente en este sistema, también el mismo "engaño"...que espero en sus emisiones HD no repitan o los pixeles serán peores que emitir en SD con alto bitrate.
Por cierto sólo se puede sintonizar con TV preparados para TDT-HD.
El problema es que muchas veces cuando quieres ver algo que le interesa a mucha gente te puedes quedar sin señal o ir a saltos
Más importante es el contenido del mensaje que su presentación.