Publicado hace 9 años por cuadradomagico a elconfidencial.com

Canal Sur se deja 50 millones en salarios tras facturar apenas 16 por su actividad Las televisiones autonómicas continúan siendo un pozo sin fondo siete años después de arrancar la crisis económica. Canal Sur es el último ejemplo.

Comentarios

D

#1 Sin olvidar el imprescindible servicio social que desempeña.

smilo

#1 con toda esa parafernalia te refieres a programacion exclusiva para mayores no? lol
Por cierto todos los politicos deberian hacer un cursillo de economia basica, no se puede gastar mas de lo que se ingresa

Shikamaru18

#5 Por supuesto que no. Me refiero a esos grandes programas como Menuda Noche, principal plataforma impulsora de artistas como los Gemeliers, que sin duda están dinamizando la economía y están trayendo la felicidad al pueblo español.

VOTA PSOE, APOYA CANAL SUR.

D

En vez de canal sur deberian llamarlo canal membrillo o canal copla, porque nada mas que ponen cosas que le gustan a los viejos.
La edad del espectador medio debe andar por los 65 o 70. Entiendo que cumplen cierta funcion social, pero 50 kilos al mes solo para entretener ancianos me parece mucho.

Skaly

#9 Imaginate lo que se destina en TVE para realzar el glorioso estado español, ante otros espectadores de la misma edad.

De 50 kilos, a dividir entre los currantes queda poco, si llega al 1% será un logro.

Mister_Lala

#9 jajajajajajajajajajaja qué bueno lo del membrillo

S

¿Y como ha entrado a trabajar toda esa gente allí? Porque si tiene 936 trabajadores y una unica vez he visto unas oposiciones para 35 plazas.

Por mi que soy sevillano que la cerraran y echaran a todos esos familiares y amigotes de la cupula del P$OE a la calle.

S

Cierra YA, sin demoras

mente_en_desarrollo

¿50 kilos en sueldos? Solo Juan y Medio debería cobrar eso y más.

D

Un gasto necesario. ¿Donde queréis que enchufen a todos los del PSOE? ¿Y donde queréis que emitan la propaganda?