Hace 15 años | Por splinter a clio5mil.blogspot.com
Publicado hace 15 años por splinter a clio5mil.blogspot.com

C&P Me sorprendió mucho un comentario acerca de mi post Envidia (sana) a Cataluña y a su TV3: defender a TV3, que oculta todos los escándalos que afectan al oasis catalán, ya te vale. Una televisión donde sin ambages personajillos de tres al cuarto se dedican a amenenzar de muerte a los periodistas críticos, llamar putos españoles y otras lindezas a todo aquel que no quiere comulgar con las ruedas de molino del nacionalismo ...

Comentarios

u

Telemadrid y canal 9 van de la mano, lo que no entiendo es el mensaje de que en tv3 amenacen de muerte, llamar putos españoles,etc... el que ha hecho el comentario no tiene p.i. de lo que habla, seguro que no ha visto tv3 en su vida. Y si TV3 es integramente en catalan ademas de disponer (normalmente en peliculas y documentales) el idioma original.

D

Yo no he oído nada de amenazas de muerte ni cosas por el estilo pero lo que si es verdad es que en TV3, cuanto más se critique y ridiculice a España, los españoles, o lo español, más éxito tiene el programa. También es muy curioso que en el doblaje de las películas, cuando hay algún personaje especialmente tonto o ridículo, se le dobla al castellano y no al catalán, como el resto de la peli. Ya se que mi comentario no será muy popular y que me puedo ir despidiendo de mi karma pero, no he dicho ninguna mentira.

D

Lo que mas me gusta es la critica de si se habla o no en Valenciano, completamente en castellano.
Suelo ver la TV3 y aun no he encontrado a ningun presentador que diga putos españoles.
Me esperaré a ver si lo hechan en algun documental de National Geographic.

derethor

el que pone el comentario LE GUSTARIA que eso fuese asi