862 meneos
869 clics

El Canal de Isabel II nombra vicepresidente a uno de los imputados en el caso Bankia  vídeo

La dirección del Canal de Isabel II, empresa pública dependiente de la Comunidad de Madrid, ha renovado en su consejo de administración el asiento de José Manuel Serra Peris, uno de los 33 imputados en la investigación de la Audiencia Nacional por el caso Bankia. Además le ha nombrado vicepresidente, cargo que ocupaba antes Ana Isabel Mariño.
etiquetas: canal de isabel ii, madrid, imputado, bankia, serra peris
usuarios: 276   anónimos: 586   negativos: 2  
42comentarios mnm karma: 596
  1. #1   Relacionada:

    Ana Botella coloca al hermano de De Guindos de consejero en Canal de Isabel II

    www.meneame.net/story/ana-botella-coloca-hermano-de-guindos-consejero-
    votos: 29    karma: 276
  2. #7   Este pais es inaudito
    votos: 21    karma: 198
  3. #14   #1 El hermano de De Guindos es el actual responsable del Área de Medio Ambiente del Ayuntamienot de Madrid (www.madrid.es/UnidadWeb/UGBBDD/ObjetosExternos/Organigramas2012/Ayunta, abajo, a la izquierda) y lleva muchos años ocupando altos cargos de libre designación dentro del Ayuntamiento. La noticia bien podría haber sido al revés "Mariano Rajoy nombra Ministro al hermano del hombre de confianza de Ana Botella (o Gallardón)"

    Por otro lado el Canal de Isabel II es una empresa pública (todavía) en la que, lógicamente, el Ayuntamiento de Madrid tiene una participación lo suficientemente importante como para proponer responsables para su gestión.

    En Meneamé parece que sienta mal cuando se quiere privatizar el Canal, pero sienta igual de mal cuando se evidencia que, como empresa pública, sus gestores están controlados por la clase política.
    votos: 5    karma: -26
     *   Kuttlas Kuttlas
comentarios cerrados

menéame