Hace 17 años | Por --3084-- a blog.plus.es
Publicado hace 17 años por --3084-- a blog.plus.es

"Se está produciendo una separación,entre los políticos y los ciudadanos",Carlos Ayala,en la entrevista que Canal+ le concedió hace algunos días.

Comentarios

McVaughn

Ganar obviamente no van a ganar las elecciones, pero no me extrañaría nada que arañaran un escaño o dos, lo suficiente para añadirse al grupo mixto. Sería una noticia excelente para la política de nuestro país.

En cuanto a lo de la separación de políticos / ciudadanos, creo que no "se está produciendo", sino que es una realidad propia de la política misma.

Bienvenidos al despotismo inverso: "Nada para el pueblo, pero sin el pueblo".

pinar

#4 tal como está el sistema electoral español lo dudo. IU es la tercera fuerza más votada, pero como tiene los votos repartidos, apenas tiene escaños. Sin embargo partidos nacionalistas con mentos de la mitad de los votos tienen más del doble de escaños, ya que tienen todos los votos concentrados en cuatro provincias

gejobj

Ojalá salieran elegidos para que, como mínimo, de algo de frescura a la política española y hace que los gordos se bajen del carro y reflexionen que falta les hace.

E

Creo que la entrevista salió muy bien =) dice verdades como puños

odub

#4 en todo caso "Nada para el pueblo, pero con el pueblo"

Y como dice #6, es muy improbable que tengan un escaño, aunque si se contaran todos los votos por igual tampoco creo que salieran.

ljl

Creo que hay un amplio sector de españoles que creen que la ley d'Hont es injusta a la hora de repartir escaños...
Ahora ¿cómo se hace para pedir a los que nos representan que queremos hacer una cosa para que posiblemente se queden sin trabajo?

HaScHi

Qué miedo el merchandising del PP... hasta hay raquetas de paddle lol lol lol lol

Nova6K0

A mi me encantó la entrevista, y la unión con "Piratas del Caribe",je je.

Salu2

pinar

#8 en realidad no es tanto la ley d'Hont como el echo de que la circuscripción electoral sea la provincia.