2908
c/p: Si los españoles de bien vieran las noticias de Canal 9 en vez de andar leyendo panfletos bolcheviques, sabrían –gracias a los 13 minutos que dedicaron ayer al plan de salvación nacional de Camps– que en la Comunidad Valenciana la única correa que existe es la que su presidente le va a poner a la crisis, al paro y al gasto. No como ese tal Zapatero, vamos hombre.
menéame
¡¡¡DIMISIÓN EN C9 YA!!!
-dramatización-
www.flickr.com/photos/28612775@N07/3958471541/
En fin que entre unos y otros al final pringamos nosotros...
Es una pena en lo que se ha convertido esta maravillosa comunidad.
Todos ellos ejemplos de medios publicos al servicio del ciudadano.
Casi dan tanto asco los de Canal 9 como el comentario #17
#17 IGNORANTE DE LA VIDA, por estas cosas gana el PP en Valencia, no hacen estas cosas porque la gente les voto sino que hacen estas cosas para que la gente les siga votando.
En Canal 9 sacan a los políticos del PP como si fueran dioses a los del PSOE como si vinieran del infierno para putearnos a tod@s y al resto ni los sacan...
meneame.net/story/costa-bigotes-doy-falta-pero-presidente-no-sepa/0001
Esto es:
-Los 2500€ por nacimiento o adopción
-La supresión del impuesto por donaciones y sucesiones
-*El* de patrimonio, he de decir que no lo tengo claro, me extraña que una comunidad autónoma que ha vivido de las licencias urbanísticas durante años elimine los impuestos que, una vez acabados los chollos de las licencias, deben sustentar el grueso de ingresos.
- Becas para los niños de 0 - 3 años que asisten a guarderías.
- Bajada de impuestos para fomentar el crecimiento del régimen de alquiler entre los jóvenes.
- En cuanto a bajar los impuestos en hipotécas, sin palabras, en un tiempo en que están los grifos cerrados "facilita" a la gente el pago de hipotecas futuras. Bien Paquillo Bien...
Ver para creer, entre unos que suben y otros que falsamente bajan llegaremos a buen puerto, sí señor.
Sobre la supresión de impuesto de donaciones y sucesiones, es competencia de las CC.AA. Si bien la mayoría de comunidades del PP lo tienen suprimido, es el impuesto más justo de cuantos podían existir, por lo que surprimirlo es toda una burla a la igualdad entre ciudadanos.
- Que si, que estoy de acuerdo contigo en alguna cosa, pero, ¿acaso la ley electoral distingue entre ciudadanos tontos y listos, gente sin estudios y con estudios? Para mi no tiene nada que ver y en todo caso, que Valencia sea lo que los valencianos quieren, faltarian más. ¿O te crees moralmente superior a ellos para opinar sobre lo que son y les conviene? Yo NO. No estoy para nada de acuerdo con lo que eligen, pero lo respeto, y doy mi lógica opinión: La mayoria de valencianos tienen lo que se merecen
Os quejáis de una publicidad política descarada en un Canal de TV cuando sin ir más lejos, aquí en Meneame, sólo salen a portada noticias en contra del PP, la iglesia y el software privado (por poner 3 ejemplos). Cualquiera que no vea esto es porque o no lleva mucho tiempo en Meneame o porque sencillamente no quiere verlo.
Ves Intereconomía, Canal 9 o El Mundo y dan asco.
Ves El Pais, La Sexta o Cuatro y dan asco.
¿Conclusión? hasta que la gente no cambie verdaderamente el chip y deje de ser tan extremista en cuanto a política seguiremos viendo a medios y a personas intentando lavar cerebros, y cada vez de una forma más descarada (y para muestra esta noticia).
Un saludo.
En definitiva, hay vida más allá de la política.
Si han salido 10 casos de corrupción dentro del PSOE o de otro partido esa semana pues también saldrán en portada en meneame, no se van a intentar esconder porque sean de un partido o de otro.
Si hay tantas noticias en portada en contra del PP, por algo será...
Lo malo de los otros medios que comparas con meneame es que camuflan la verdad y aquí pasa justo todo lo contrario
PD: Como dices, ojalá sancionen algún día a Canal 9 (o mejor que desaparezca)
Y es cierto que Meneame es un medio creado por los usuarios, pero eso no quiere decir que los usuarios no se comporten de ese modo, ya sea para ganar Karma votando y diciendo lo que la gente quiere oir o por simple Fanatismo.
#36 El verdadero problema de Meneame es que la gente no sabe decir lo que te voy a decir a tí ahora: No comparto tu opinión pero la respeto.
Si hay tantas noticias en Intereconomía en contra del PSOE, por algo será...
Durante la campaña electoral la culpa la tenía Touriño. Ahora como están en la Xunta, la culpa es de Zapatero porque quiere acabar con todos.
Lo mismo con Camps. Lo que realice el otro es malo, pero si lo realizamos nosotros es bueno.
informar != influenciar
En mi opinión todas las cadenas deberían dar una información política de forma objetiva, aunque comprendo que esto sea una misión imposible a día de hoy...
es igual canal 9 que tele sur que tv3 que tele madrid etc etc
y esto es lo peor que nos puede pasar, la verdad es que no veo muy claro adonde nos lleva todo este guirigay, de momento lo unico que hay claro es una subida de impuestos y mas paro
/ironia
Camps fue el más votado, por tanto es el elegido por los ciudadanos y el lider que se merecen los valencianos. Del mismo modo los españoles merecimos tener a Aznar, ahora a Zapatero y mereceremos tener a Rajoy
A nadie le obligan a dejarse engañar o a ver el Canal 9. Si lo ven es porque cuentan una "realidad" que les gusta y quieren creerse. Por tanto, no todos pero la mayoría de los valencianos tienen lo que se merecen.