592 meneos

Canal 9: Presi, pase el discurso y le montamos un telediario  imagen

c/p: Si los españoles de bien vieran las noticias de Canal 9 en vez de andar leyendo panfletos bolcheviques, sabrían –gracias a los 13 minutos que dedicaron ayer al plan de salvación nacional de Camps– que en la Comunidad Valenciana la única correa que existe es la que su presidente le va a poner a la crisis, al paro y al gasto. No como ese tal Zapatero, vamos hombre.

negativos: 1   usuarios: 222   anónimos: 370  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Ayer cuando lo estaba viendo, porque lo pusieron entre noticias del temporal (algo así como temporal-camps-temporal-camps-temporal) porque yo normalmente no veo telebasura. Me dio vergüenza que con mis impuestos se haga tanta publicidad de un partido político.
    ¡¡¡DIMISIÓN EN C9 YA!!!
    76  votos: 8   link
    el 30-09-2009 13:30 UTC por persifo persifo
  2. #3   A veces me da lastima y vergüenza decir que soy valenciano.
    164  votos: 19   link
    el 30-09-2009 13:30 UTC por simio simio
  3. #4   fon.gs/get-the-facts/

    -dramatización-
    50  votos: 4   link
    el 30-09-2009 13:33 UTC por almadraba almadraba
  4. #5   Si Goebbels levantara la cabeza... adoptaba a esta caterva como hijos predilectos.
    119  votos: 12   link
    el 30-09-2009 13:38 UTC por Stash Stash
  5. #6   TV libre ya!! y no la puñereta bazofia que nos ponen todos los dias!
    24  votos: 2   link
    el 30-09-2009 13:44 UTC por Stratsete Stratsete
  6. #7   Hombre, ya era hora de que esto se hiciera más público, esto es lo que hay TODOS los dias. Insisto, TODOS, al final te ries como si de SLQH se tratase y cambias de canal.
    73  votos: 8   link
    el 30-09-2009 13:58 UTC por Gandia Gandia
  7. #8   A este ritmo canal 9 pierde por goleada.

    www.flickr.com/photos/28612775@N07/3958471541/
    213  votos: 25   link
    el 30-09-2009 14:18 UTC por Mariete Mariete
  8. #9   Menuda verguenza de canal...
    19  votos: 1   link
    el 30-09-2009 14:19 UTC por Vendetta1714 Vendetta1714
  9. #10   En realidad la noticia sería que Canal 9 se pusiese medio digno y dijese las cosas que pasan con el presidente.
    34  votos: 2   link
    el 30-09-2009 14:31 UTC por Katra Katra
  10. #11   Ohm... Bonito bonito... Eliminamos el impuesto de sucesión y patrimonio y el de donaciones... Yiah... Eso es los impuestos para ricos al carajo... v_v

    En fin que entre unos y otros al final pringamos nosotros...
    22  votos: 2   link
    el 30-09-2009 14:43 UTC por zenislev_v zenislev_v
  11. #12   Yo jamas veo canal 9, de echo es q si en casa alguien lo esta viendo cambio de canal, me da ASCO
    59  votos: 6   link
    el 30-09-2009 14:43 UTC por Verobe Verobe
  12. #13   Valencia = autonomía bananera
    32  votos: 2   link
    el 30-09-2009 14:44 UTC por JanSmite JanSmite
  13. #14   Pues si todo lo que hay puesto en la parte de la izquierda (la de Camps) ya está hecho a nivel nacional. Eliminación del impuesto de sucesiones, deducciones por nacimiento, deducción por alquiler... Parece que en la Comunidad valenciana llevan algo de retraso... :-P En 2011 subirán los impuestos, ya verás. xD
    8  votos: 0   link
    el 30-09-2009 14:45 UTC por nervxp nervxp
  14. #15   #12 Te voto a pesar del "echo" porque a mi también me da asco
    29  votos: 2   link
    el 30-09-2009 14:46 UTC por JanSmite JanSmite
  15. #16   Ya solo les falta cambiar la "mosca" por el emblema del PP. Acojonante.
    29  votos: 2   link
    el 30-09-2009 14:47 UTC por Griton_de_Dolares Griton_de_Dolares
  16. #17   La gran mayoría de valencianos tienen lo que se merecen.

    Es una pena en lo que se ha convertido esta maravillosa comunidad.
    6  votos: 9   link
    el 30-09-2009 14:47 UTC por --21207-- --21207--
  17. #18   Nota: Este mismo articulo es aplicable cambiando Canal 9 por Canal Sur, Castilla-La Mancha TV, Telemadrid...

    Todos ellos ejemplos de medios publicos al servicio del ciudadano.
    -44  votos: 6   link
    el 30-09-2009 14:48 UTC por francis31 francis31
  18. #19   #8 Joe, me ha costado pillarlo! Muy bueno :-)
    9  votos: 0   link
    el 30-09-2009 14:48 UTC por pablo82 pablo82
  19. #20   Este tipo de cosas son las que llevo denunciando-avisando desde hace tiempo por meneame, que la gente entienda YA porque sigue ganando el PP en Valencia...

    Casi dan tanto asco los de Canal 9 como el comentario #17

    #17 IGNORANTE DE LA VIDA, por estas cosas gana el PP en Valencia, no hacen estas cosas porque la gente les voto sino que hacen estas cosas para que la gente les siga votando.

    En Canal 9 sacan a los políticos del PP como si fueran dioses a los del PSOE como si vinieran del infierno para putearnos a tod@s y al resto ni los sacan...
    -4  votos: 5   link
    el 30-09-2009 14:49 UTC por peloxi peloxi
  20. #21   #20 La gran mayoría de los valencianos sigue votando al PP o no vota. Ergo, tienen lo que se merecen, lo que ellos quieren, lo que ellos eligen, lo que les satisface y con lo que están contentos. ¿Lo pillas ahora?
    41  votos: 5   link
    el 30-09-2009 14:52 UTC por --21207-- --21207--
  21. #22   Mira si es buena persona!
    12  votos: 1   link
    el 30-09-2009 14:53 UTC por A.P.U. A.P.U.
  22. #23   Enlace a un comentario que hice hace poco explicando esto, gente como showmm no solo no lo entiende ni quiere entenderlo, sino que sueltan negativos cuando se lo explicas:

    meneame.net/story/costa-bigotes-doy-falta-pero-presidente-no-sepa/0001
    6  votos: 0   link
    el 30-09-2009 14:53 UTC por peloxi peloxi
  23. #24   #23 Madre mia, pero sabes de lo que estás hablando? Eres tu el que has hecho demagogia con mi texto. Increible según que casos en Meneame...
    13  votos: 0   link
    el 30-09-2009 14:55 UTC por --21207-- --21207--
  24. #25   no quiero hacer discurso político, pero ¿no es un poco curioso que los impuestos que "baja" Camps, son los que bajó el gobierno de ZP para los presupuestos del pasado año y siguen aun vigentes?

    Esto es:
    -Los 2500€ por nacimiento o adopción
    -La supresión del impuesto por donaciones y sucesiones
    -*El* de patrimonio, he de decir que no lo tengo claro, me extraña que una comunidad autónoma que ha vivido de las licencias urbanísticas durante años elimine los impuestos que, una vez acabados los chollos de las licencias, deben sustentar el grueso de ingresos.
    - Becas para los niños de 0 - 3 años que asisten a guarderías.
    - Bajada de impuestos para fomentar el crecimiento del régimen de alquiler entre los jóvenes.
    - En cuanto a bajar los impuestos en hipotécas, sin palabras, en un tiempo en que están los grifos cerrados "facilita" a la gente el pago de hipotecas futuras. Bien Paquillo Bien...

    Ver para creer, entre unos que suben y otros que falsamente bajan llegaremos a buen puerto, sí señor.
    28  votos: 2   link
    el 30-09-2009 14:55 UTC por Soiber Soiber
  25. #26   Están lejísimos, a siglos-luz, de los niveles de Canal Sur (since 1989).
    -84  votos: 12   link
    el 30-09-2009 14:57 UTC por --143689-- --143689--
  26. #27   #25 Lo de nacimiento se refiere a la ayuda complementaria que por otra parte prestan TODAS las comunidades autónomas por nacimiento, pero en cambio ni referencia a los 2500€ de Zapatero en la lista de actuaciones del Gobierno.

    Sobre la supresión de impuesto de donaciones y sucesiones, es competencia de las CC.AA. Si bien la mayoría de comunidades del PP lo tienen suprimido, es el impuesto más justo de cuantos podían existir, por lo que surprimirlo es toda una burla a la igualdad entre ciudadanos.
    21  votos: 1   link
    el 30-09-2009 14:59 UTC por --21207-- --21207--
  27. #28   Respuesta a #23 tras cambiar su comentario despectivo al que hago referencia en (#24) por uno totalmente distinto:

    - Que si, que estoy de acuerdo contigo en alguna cosa, pero, ¿acaso la ley electoral distingue entre ciudadanos tontos y listos, gente sin estudios y con estudios? Para mi no tiene nada que ver y en todo caso, que Valencia sea lo que los valencianos quieren, faltarian más. ¿O te crees moralmente superior a ellos para opinar sobre lo que son y les conviene? Yo NO. No estoy para nada de acuerdo con lo que eligen, pero lo respeto, y doy mi lógica opinión: La mayoria de valencianos tienen lo que se merecen
    47  votos: 5   link
    el 30-09-2009 15:05 UTC por --21207-- --21207--
  28. #29   #19, pues imagina descubrirlo a las 8 de la mañana en plena resaca!!!
    7  votos: 0   link
    el 30-09-2009 15:06 UTC por Mariete Mariete
  29. #30   No problem. Cambias de canal 9 a LevanteTV y dicen exactamente lo contrario...se llama libertad de expresión. Es lógico que cada uno de las noticias favorables al que le da de comer, otra cosa es que sea ético, pero de ética andamos escasos.
    7  votos: 2   link
    el 30-09-2009 15:08 UTC por tocameroque tocameroque
  30. #31   #28, tienes razon pero lo que pasa es que la mayoria de valencianos de avanzada edad normalmente ven unicamente canal nou y este es un canal de propaganda del PP y ataque al resto de partidos, por ende la gente vota al PP, es el pez que se muerde la cola, o se liberaliza el canal o no hay nada que hacer...
    19  votos: 1   link
    el 30-09-2009 15:11 UTC por simio simio
  31. #32   #3 Pero hombre, si tenéis la formula 1! xD
    7  votos: 0   link
    el 30-09-2009 15:13 UTC por Pokoyo Pokoyo
  32. #33   #31 Si, ese es el gran problema. Lo que pasa que por encima del voto de la gente no puede haber ninguna autoridad más. Hay una cosa que se llama criterio, y es una pena que mucha gente de Valencia no lo tenga o lo haya perdido, pero por encima de ello está su voto y no hay nada por reprocharles en ese sentido.
    13  votos: 0   link
    el 30-09-2009 15:15 UTC por --21207-- --21207--
  33. #34   Esto es una autentica vergüenza y debería sancionarse al Canal 9 y a cualquier canal o medio que haga lo mismo, no obstante, me parece bastante cómico el nivel de cinismo de vuestros comentarios.
    Os quejáis de una publicidad política descarada en un Canal de TV cuando sin ir más lejos, aquí en Meneame, sólo salen a portada noticias en contra del PP, la iglesia y el software privado (por poner 3 ejemplos). Cualquiera que no vea esto es porque o no lleva mucho tiempo en Meneame o porque sencillamente no quiere verlo.

    Ves Intereconomía, Canal 9 o El Mundo y dan asco.
    Ves El Pais, La Sexta o Cuatro y dan asco.

    ¿Conclusión? hasta que la gente no cambie verdaderamente el chip y deje de ser tan extremista en cuanto a política seguiremos viendo a medios y a personas intentando lavar cerebros, y cada vez de una forma más descarada (y para muestra esta noticia).

    Un saludo.
    24  votos: 2   link
    el 30-09-2009 15:16 UTC por dRez dRez
  34. #35   #34 Solo comentar que no creo que la gente de a pie sea nada extremista y menos con la política, que para la gran mayoría ni fu ni fa. Los extremistas son los los medios de comunicación y Meneame es un medio de comunicación hecho por usuarios. No nos engañemos, probablemente ninguno de nosotros tenga estas acaloradas discusiones con sus amigos y familiares en la vida real.

    En definitiva, hay vida más allá de la política.
    31  votos: 2   link
    el 30-09-2009 15:19 UTC por --21207-- --21207--
  35. #36   #34 Simplemente salen tantas noticias sobre esos temas porque la gente vota entre otras cosas lo que le preocupa. Si en una semana salen 10 noticias contra el PP y ninguna sobre los demás es porque ha sido así y no hay porque esconderlo.
    Si han salido 10 casos de corrupción dentro del PSOE o de otro partido esa semana pues también saldrán en portada en meneame, no se van a intentar esconder porque sean de un partido o de otro.

    Si hay tantas noticias en portada en contra del PP, por algo será...

    Lo malo de los otros medios que comparas con meneame es que camuflan la verdad y aquí pasa justo todo lo contrario

    PD: Como dices, ojalá sancionen algún día a Canal 9 (o mejor que desaparezca)
    28  votos: 6   link
    el 30-09-2009 15:27 UTC por peloxi peloxi
  36. #37   #34 Y te doy la razón, yo de hecho no suelo discutir de política con mis amigos, lo que quería expresar con "extremistas" es la idea de que, por ejemplo, alguien del PP es incapaz de decir que una medida del PSOE es buena (y viceversa). Me gustaría que en general que la gente no fuera tan extremista en ese sentido, y que alguien pudiese decir abiertamente que tal cosa del partido al que ha votado no le parece bien, y no obedecer ciegamente todo lo que dicen.

    Y es cierto que Meneame es un medio creado por los usuarios, pero eso no quiere decir que los usuarios no se comporten de ese modo, ya sea para ganar Karma votando y diciendo lo que la gente quiere oir o por simple Fanatismo.

    #36 El verdadero problema de Meneame es que la gente no sabe decir lo que te voy a decir a tí ahora: No comparto tu opinión pero la respeto.
    10  votos: 0   link
    el 30-09-2009 15:31 UTC por dRez dRez
  37. #38   A mí no me miréis que yo voto a los separatistas.
    25  votos: 2   link
    el 30-09-2009 15:37 UTC por elzo elzo
  38. #39   #36 Si hay tantas noticias en portada en contra del PP, por algo será...

    Si hay tantas noticias en Intereconomía en contra del PSOE, por algo será...
    -6  votos: 2   link
    el 30-09-2009 15:39 UTC por --143689-- --143689--
  39. #40   #34 hay una pequeña diferencia entre los canales que has puesto, todos excepto canal 9 son privados, este lo pagamos todos los valencianos, así que debería ser bastante mas neutral.
    23  votos: 2   link
    el 30-09-2009 15:40 UTC por simio simio
  40. #41   Como comentan por arriba esto no va de quien es mas malo o no.......simplemente que cuando haces las cosas mal has de apechugar
    6  votos: 0   link
    el 30-09-2009 16:06 UTC por aneurysm aneurysm
  41. #42   Me recuerda a Feijóo.

    Durante la campaña electoral la culpa la tenía Touriño. Ahora como están en la Xunta, la culpa es de Zapatero porque quiere acabar con todos.

    Lo mismo con Camps. Lo que realice el otro es malo, pero si lo realizamos nosotros es bueno.
    15  votos: 0   link
    el 30-09-2009 16:33 UTC por andresrguez andresrguez
  42. #43   #30 lo único que pasa es que Canal Nou es una entidad pública (no comen del gobierno sino de los contribuyentes, entiendelo) todo lo contrario que levanteTV, que es de uno/s señores y hacen con ello lo que quieren, ¿Lo entinedes? Tienes un discurso peligrosamente justificador. Se puede aplicar tambien al #34.
    informar != influenciar
    12  votos: 1   link
    el 30-09-2009 16:57 UTC por rrruiz rrruiz
  43. #44   #40 #43 No se trata exclusivamente de que la cadena en cuestión sea pública o privada (aunque es cierto que siendo pública tiene más delíto si cabe), a mí personalmente me gustaría poder ver cualquier canal sin tener que aguantar los lavados de cerebro de turno.

    En mi opinión todas las cadenas deberían dar una información política de forma objetiva, aunque comprendo que esto sea una misión imposible a día de hoy...
    17  votos: 1   link
    el 30-09-2009 17:20 UTC por dRez dRez
  44. #45   creo que este pais se ha convertido en un reino de taifas, cada comunidad con sus televisiones que parecen aparatos de propaganada nazi
    es igual canal 9 que tele sur que tv3 que tele madrid etc etc
    y esto es lo peor que nos puede pasar, la verdad es que no veo muy claro adonde nos lleva todo este guirigay, de momento lo unico que hay claro es una subida de impuestos y mas paro
    -23  votos: 4   link
    el 30-09-2009 17:40 UTC por --154087-- --154087--
  45. #47   #45 No estoy de acuerdo y es más, dudo que haya una televisión más neutral y con más consenso político en la elección de cargos que TV3.
    30  votos: 3   link
    el 30-09-2009 19:07 UTC por alexander alexander
  46. #49   Por lo menos nos han dejado tranquilosa con el tema del AGUA.
    6  votos: 0   link
    el 30-09-2009 19:43 UTC por coñoooooo coñoooooo
  47. #50   Pero yo creía que el presentador es Camps caracterizado...como tiene suficientes trajes, puede usar uno para el parlamento por las mañanas y el de presentar el telediario a las 3
    6  votos: 0   link
    el 30-09-2009 19:47 UTC por hapo hapo
  48. #51   Bueno lo mismito que la sexta y cuatro y no pasa nada...
    -9  votos: 2   link
    el 30-09-2009 19:50 UTC por lordraiden lordraiden
  49. #52   sisi, pero tenemos la Champions en HD y gratis
    /ironia
    14  votos: 1   link
    el 30-09-2009 20:29 UTC por Anubis.es Anubis.es
  50. #53   #36 Como salen tantas noticias de la gripe A, se puede decir que la Gripe A es más peligrosa que todas las demás enfermedades juntas...
    6  votos: 0   link
    el 30-09-2009 22:07 UTC por oblivision oblivision
  51. #54   #30 Entre LevanteTV y Canal9, hay una pequeña diferencia.... una es privada, y la otra la pagamos todos los Valencianos para tener un servicio publico, no un canal de propaganda......
    6  votos: 0   link
    el 30-09-2009 23:33 UTC por elambiguo elambiguo
  52. #55   #3 Uy, pues da gracias a que no eres de Madrid... eso si que da verguenza.
    9  votos: 0   link
    el 01-10-2009 08:17 UTC por noises noises
  53. #56   No sé con que motivo algunos han votado negativo a #17
    Camps fue el más votado, por tanto es el elegido por los ciudadanos y el lider que se merecen los valencianos. Del mismo modo los españoles merecimos tener a Aznar, ahora a Zapatero y mereceremos tener a Rajoy xD

    A nadie le obligan a dejarse engañar o a ver el Canal 9. Si lo ven es porque cuentan una "realidad" que les gusta y quieren creerse. Por tanto, no todos pero la mayoría de los valencianos tienen lo que se merecen.
    6  votos: 0   link
    el 01-10-2009 09:14 UTC por titali titali
  54. #57   Bendito TDT que te deja eliminar canales no deseados!! xD
    7  votos: 0   link
    el 01-10-2009 11:13 UTC por MetalZombie MetalZombie
  55. #58   De hecho, ZP ha puesto una policía que entra en tu casa y te roba lo que necesite el Gobierno en ese momento.
    8  votos: 0   link
    el 01-10-2009 12:45 UTC por xaman xaman
comentarios cerrados

menéame