421 meneos

Canal 9 pagará 6 millones de euros por retransmitir el GP de Valencia de F1 durante cinco años

Canal 9, la televisión pública valenciana quiere reducir gastas y, entre otras medidas, va a reducir el gasto en doblaje un 75%. Eso sí, se va a gastar 6 millones de euros para poder retransmitir el Gran Premio de Valencia durante cinco años: 1,2 millones por una única carrera y sin tener la exclusiva, ya que también lo emitirá La Sexta.

negativos: 2   usuarios: 169   anónimos: 252  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Titular erróneo. El correcto es: "Los valencianos pagarán 6 millones de euros..."
    704  votos: 81   link
    el 11-01-2010 16:15 UTC por Elwing Elwing
  2. #2   #1 apúntate un minipunto.
    130  votos: 11   link
    el 11-01-2010 16:16 UTC por juvenal juvenal
  3. #3   Joder como se va a poner el tio Paco de chupetear, con trajes nuevos para presumir, y la de los bolsos Vuitón.
    46  votos: 5   link
    el 11-01-2010 16:16 UTC por Tomaydaca Tomaydaca
  4. #4   Lo pagarán con lo que se ahorran de los ordenadores que dejan ciegos a los niños valencianos: meneame.net/story/tres-autonomias-pp-rechazan-26-millones-para-portati
    69  votos: 6   link
    el 11-01-2010 16:17 UTC por natrix natrix
  5. #5   Supongo (es un suponer) que Canal 9 recibirá bastantes ingresos por emitir la señal en competencia con la Sexta... Aunque tal vez lo haga gratis. :-D
    12  votos: 0   link
    el 11-01-2010 16:18 UTC por --164274-- --164274--
  6. #8   #0 la he votado pero se puede votar como errónea por el titular original habla de la reducción del 75% de dinero para el doblaje en Canal 9. :-P
    25  votos: 1   link
    el 11-01-2010 16:26 UTC por hellodolly hellodolly
  7. #9   y luego no hay para pagar a las universidades.
    17  votos: 1   link
    el 11-01-2010 16:26 UTC por Wilder Wilder
  8. #10   Si recortan en doblaje, casi nos hacen un favor, porque con la gente tan neurótica con el anticatalanismo , destrozan el valenciano inventándose palabras que se parecen más al castellano que a lo que tienen que sonar. Estoy harto de escuchar 'entonses' en lugar del correcto aleshores o llavors, todo porque suena a catalán.
    284  votos: 32   link
    el 11-01-2010 16:28 UTC por mahuer mahuer
  9. #11   #8 el titular no es el mismo, pero si el titular secundario (encima del principal) y la noticia habla de las dos cosas, como ya indico en la entradilla.
    26  votos: 1   link
    el 11-01-2010 16:28 UTC por juvenal juvenal
  10. #12   ¿6 millones para que Camps y Rita se den una vuelta en el ferrari y vean los valencianos lo bien que va su comunidad?

    Casi prefería los trajes...
    29  votos: 3   link
    el 11-01-2010 16:30 UTC por detawah detawah
  11. #13   Viene a Valencia la Volvo y la F1 para tener beneficios. Venga a pagar y no se ve el beneficio, aunque puede que los trajes se paguen de ahí.
    13  votos: 1   link
    el 11-01-2010 16:37 UTC por pascu-xicotet pascu-xicotet
  12. #14   Lo mismito que hace TV3 en Cataluña...no se por qué en este caso hay tantas quejas...
    39  votos: 6   link
    el 11-01-2010 16:43 UTC por guirlle guirlle
  13. #15   Es irreal, decidme que es irreal!!!
    20  votos: 1   link
    el 11-01-2010 16:47 UTC por barnum barnum
  14. #16   #15 ¿Te vienes al psicólogo conmigo?
    21  votos: 1   link
    el 11-01-2010 16:50 UTC por Gandia Gandia
  15. #17   #14 Googleando me sale que TV3 paga 3 millones de euros... pero por toda la temporada. ¿Confirmación, por favor?

    Y de paso, me sale que Mediapro pagó un pastón escandaloso e inamortizable: 200 millones por cinco años, que salen a 40 millones la temporada. Entre 17 carreras, la broma les salió a 2'3 millones la carrera. Totalmente absurdo. O esperaban más en la reventa o es una forma de "posicionar" un canal nuevo, o yo qué sé
    44  votos: 4   link
    el 11-01-2010 17:10 UTC por Noboy Noboy
  16. #18   Con el puto coñazo que es la carrera, la verdad es que no vale esos millones ni de coña :-P .
    8  votos: 0   link
    el 11-01-2010 17:28 UTC por N4D13LOLZ N4D13LOLZ
  17. #19   #1 No.no., tendrá que ser : Che collons apa , 6 millones más de vestido de largo para incrementar el déficit!
    19  votos: 0   link
    el 11-01-2010 17:50 UTC por lloseta lloseta
  18. #20   Vamos a ser claros. ¿Pero de qué va esta mierda? ¿Hay que suponer que cualquier cosa que haga la generalitat de Valencia está mal? ¿Nadie es capaz de entender que tras este acuerdo pueden existir beneficios para la Comunitat?. Hay que jocderse para no caerse...
    2  votos: 7   link
    el 11-01-2010 18:16 UTC por --164274-- --164274--
  19. #21   #20 totalmente de acuerdo. Parece que con poner en el titular Comunitat valenciana, ya es un chanchullo de mucho cuidado.

    #10 por cierto, "entonses" se ha dicho toda la vida aquí. Si no está bien dicho, será como el laismo que hay en Madrdi, no una conspiración anticatalinsita ni nada por el estilo.
    -1  votos: 5   link
    el 11-01-2010 19:29 UTC por hulo hulo
  20. #22   Cheeee!!! Això ho pague jo!!!!
    83  votos: 9   link
    el 11-01-2010 19:35 UTC por joancs joancs
  21. #23   #14 Tanto esto como lo de TV3 es lamentable, y que decir de RTVE comprando los derechos de retrasmisión de la Premier o la Champions. ¿Es ese el tipo de función pública que tienen que dar las cadenas?
    9  votos: 0   link
    el 11-01-2010 19:40 UTC por --324-- --324--
  22. #24   En realidad le revenderá a La Sexta la infraestructura de imágenes, etc...
    13  votos: 0   link
    el 11-01-2010 19:41 UTC por andresrguez andresrguez
  23. #25   #17 Lasexta y la F1, marketing, simplemente. Los beneficios que saquen por la publicidad, más los que saquen de que todo el mundo hable de F1, y en extensión de Lasexta, y por la misma razón ficharon al calvo de Telecinco.
    8  votos: 0   link
    el 11-01-2010 19:46 UTC por xaman xaman
  24. #26   Supongo que volverán a irse los directivos de Canal 9 y los capitostes del PP de orgía a Marruecos con todos los gastos pagados

    La política de este país cada vez da más asco (y no me vale con que la de los demás países tampoco es manca)
    7  votos: 0   link
    el 11-01-2010 19:54 UTC por aqswde aqswde
  25. #27   #22 añado: Em xorren els diners!!!
    8  votos: 0   link
    el 11-01-2010 20:05 UTC por tanttaka tanttaka
  26. #28   Fijo que Orange Market pilla algo...
    7  votos: 0   link
    el 11-01-2010 20:06 UTC por --42139-- --42139--
  27. #29   #10 Eso es una tontería. La gente dice 'entonses' porque no sabe más, o porque así es como hablan sus padres. El 95% de la gente que conozco que habla valenciano dice habitualmente 'entonses', ¿son todos anticatalanistas? Ya te digo que no.
    27  votos: 2   link
    el 11-01-2010 20:10 UTC por TroppoVero TroppoVero
  28. #30   En 5 años mucho Fitipaldi va a haber ...
    10  votos: 0   link
    el 11-01-2010 20:23 UTC por sailorman sailorman
  29. #31   Algun dia caerán, y la caida será muy sonada.
    10  votos: 0   link
    el 11-01-2010 20:26 UTC por el_ramon el_ramon
  30. #32   Eso, eso, y que la Fórmula Uno también pase por encima del Cabanyal, che que bonica estará Valencia.
    23  votos: 2   link
    el 11-01-2010 20:27 UTC por Sangarvi Sangarvi
  31. #33   ¡¡¡Señoras, señores estamos que lo tiramos, estamos que lo reeeeeegalamos!!!
    9  votos: 0   link
    el 11-01-2010 20:29 UTC por maybe-me maybe-me
  32. #34   #7 Sí, porque no recuerdo haber leído cuanto se gasta TV3 en retransmitir la final de la champions que tampoco es exclusiva, ni TVE en los partidos que suele emitir.
    27  votos: 2   link
    el 11-01-2010 20:30 UTC por doctor_belfe doctor_belfe
  33. #35   #10 lo del "entonses" es como lo de "val", lo de "lo", lo de "desarrotllo", lo de "treupuntes", "servisis"... lo que viene siendo que como se suele decir la lengua es mia y me la follo cuando quiero o patada al diccionario. No se puede intentar defender una lengua castellanizándola con el fin de que sea distinta del catalán. Por mucho que nos pese o les pese a alguno, el valenciano es catalán...

    Que entre nosotros o coloquialmente digamos entonces, lo y todo eso no significa que una televisión pública, la cual pretende ser insignia de los valencianos (castellonenses y alicantinos incluidos muy a su pesar en este término) no utilice el valenciano homologado por un estamento que ellos mismos mantienen como es la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià que castiga y penaliza estos palabros.

    Así que distingamos lo que dice el ciudadano valenciano parlante que no sabe más que lo que se habla en el pueblo (no con ello pretendo discriminarlos ni menospreciarlos) con lo que deba hablar una televisión pública. Obviamente a nadie nos gustaría ver como un periodísta serio de una televisión castellano parlante diga un "Güeno", o un "tonses" o cosas así porque en su casa siempre se ha dicho así... hay un lenguaje homologado y estandard para utilizarlo y no para tenerlo ahí de adorno.

    Respecto a lo de los 6 millones de euros... pa qué decir na. Tenemos la mierda que nos merecemos como políticos.

    Fd: una alicantina que sabe cómo está el percal.
    95  votos: 11   link
    el 11-01-2010 20:30 UTC por Winky Winky
  34. #36   ¿Y lo emite también la sexta?, eso si que es una forma estupenda de derrochar la pasta de todos...
    es como si pusieran la misma película en dos canales a la vez.
    6  votos: 0   link
    el 11-01-2010 20:34 UTC por kainus kainus
  35. #37   ahora entiendo pq mr. camps no quiere que se vea la TV3 en la CV
    8  votos: 0   link
    el 11-01-2010 20:34 UTC por --104021-- --104021--
  36. #38   Pues que quereis que os diga me parece un muy buen negocio. Para empezar otras fuentes dicen que son 4 millones y no seis. www.elconfidencial.com/cache/2009/02/06/comunicacion_84_roures_vende_d

    Telecinco pago una media de 18 millones por temporada y además este año Alonso va a Ferrari. Creo que es una muy buena inversión. Además tienen un gran premio alli y no es la única autonómica que ha comprado derechos.

    En fin que hay que informarse un poco antes de criticar.
    20  votos: 1   link
    el 11-01-2010 20:36 UTC por ddomingo ddomingo
  37. #39   #35 vamos que sí ." un bocadill de qués y chamó"
    con tanto afán de diferenciarse del catalán a base de castellanizar palabras, se está llegando a un punto que cualquier castellano parlante cuando oiga hablar "balensiano", lo que pensará es que el "balensiano" es un castellano mal hablado y no ninguna lengua.
    46  votos: 5   link
    el 11-01-2010 20:38 UTC por --104021-- --104021--
  38. #40   está la generalitat como para permitirse estos caprichos...
    11  votos: 0   link
    el 11-01-2010 20:44 UTC por Soiber Soiber
  39. #42   Luego muchos dirán de 'Tómbola' y derivados, pero eran programas que aportaban bastantes beneficios a las arcas públicas.

    En cambio, esto es una hijoputez.
    7  votos: 0   link
    el 11-01-2010 20:55 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  40. #43   #42 Si pues por culpa de ese programa mira donde hemos acabado ahora... está claro que todo tiene un comienzo!
    6  votos: 0   link
    el 11-01-2010 21:12 UTC por Smoje Smoje
  41. #44   #41

    "un entrepà de formatge i pernil.
    22  votos: 2   link
    el 11-01-2010 21:18 UTC por nyar nyar
  42. #45   #6 no te olvides de los barracones en los que estudian los niños, sí, esos barracones temporales que ya llevan varios años... www.publico.es/espana/279521/camps/mantiene/barracones/alumnos
    25  votos: 1   link
    el 11-01-2010 21:19 UTC por Souf Souf
  43. #46   #22 #27 y yo añado: <voz de abuela alcoiana on> VISCA EL CAPITA MORO!!!!<voz de abuela alcoiana off>
    7  votos: 0   link
    el 11-01-2010 21:22 UTC por Xaino Xaino
  44. #47   A ver, si existe publicidad que pueda cubrir ese gasto ¿que mal hay?
    7  votos: 0   link
    el 11-01-2010 21:23 UTC por llavespada llavespada
  45. #50   #10 Entonses, gràcies a que el servici de Palaci dugué el remedi en un curt espaci de temps salvàrem la vida del agüelo, de manera que per a celebrar-ho férem un PACI en el poble.... perdó un PAI.
    11  votos: 0   link
    el 11-01-2010 21:45 UTC por --158284-- --158284--
  46. #51   #46 #22 #27 d'Alcoi teniu que ser.

    #14 TV3 retransmite todo el campeonato desde hace muchos años.Yo vi el accidente donde se mato sena en TV3. Ahora no puedo verlo por que a los señores de PP, les dio por precintar los repetidores, pero este es otro tema.

    #20 el titulas, no trata de la publicidad que se le pueda dar a Valencia. Habla de que si recortan un 75% del presupuesto del doblaje, luego se lo gastan 6 millones de € en la F1. No se quien fuera de la CV, vera canal 9, pero su alcance no creo que sea muy extenso.
    15  votos: 1   link
    el 11-01-2010 22:03 UTC por borachoman borachoman
  47. #52   #41 "un bocadill de jamò i ques" :-D

    (sin ningún tipo de acritud)

    Fd: Un Català
    16  votos: 1   link
    el 11-01-2010 22:16 UTC por Abra Abra
  48. #53   #38 Telecinco habrá pagado 18 millones por temporada para emitir todas las carreras (17-18) a nivel nacional. Canal 9 pagará 1.2 millones por emitir 1 carrera a nivel autonómico, y encima muchos de los valencianos veremos la carrera en TV3 (que también paga por la temporada completa) porque además de tener mejores comentarios que en telecinco o la sexta no nos ponen ni una cuarta parte de publicidad que ponen estos. Que esa es otra, sigo sin entender por qué en un partido de fútbol sólo hay publicidad en el descanso y en la F1 nos acribillan de esa manera.

    #16, yo me apunto a lo del psicólogo porque esto ya es de circo. Cada vez dan más ganas de emigrar.
    7  votos: 0   link
    el 11-01-2010 22:17 UTC por chaumo chaumo
  49. #54   #43 ¿Hemos? No sé tú, pero a mí las cosas me van divinamente sin que los programas de televisión afecten el rumbo de mi vida.

    ¿Qué será lo próximo? ¿Que el vinagre de garrafón es el culpable de que nadie sepa aliñar ensaladas? De verdad, qué vida más trágica ésta.
    7  votos: 0   link
    el 11-01-2010 22:25 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  50. #55   #41 ya, pero ¿entonces que hacemos? , ¿dejamos de normalizar la lengua para acabar de cargárnosla?. Muchos latinoamericanos podrían revindicar que su lengua oficial dejara de ser el castellano y fuera el "spanglish" que es lo que en el fondo hablan. ¿no?

    "Hola brother , te ofresco una chance para ganar dinero"
    8  votos: 0   link
    el 11-01-2010 22:32 UTC por --104021-- --104021--
  51. #56   #48 Sí, ¿no? , al fin de al cabo pernil es una palabra castellana

    buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pernil
    17  votos: 1   link
    el 11-01-2010 22:35 UTC por --104021-- --104021--
  52. #57   impresionante.....el cachondeo en valencia no tiene fin...parece la chirigota de cádiz
    9  votos: 0   link
    el 11-01-2010 22:48 UTC por degoo degoo
  53. #58   #56 Pues no sabia que en castellano tambien existia, de hecho uso "pernil" para el valenciano y "Jamón" para el castellano, pero no me habia fiajdo en la similitud de pernil con pierna, aunque deriva del latín perna
    Como aqui pierna es cama...en vez de pernil deberia llamarse carmil xD
    Y si que esta acceptado "pernil" en valenciano:
    dlc.iec.cat/results.asp?txtEntrada=Pernil&operEntrada=0
    www.trobat.com/servicis/dvo.php?palabra=Pernil&Submit=Cercar&a
    7  votos: 0   link
    el 11-01-2010 23:07 UTC por Xals Xals
  54. #59   Para quien no haya entendido bien mi comentario #10, como #21 y #29, contaré algo que me pasó de pequeño. Me preguntaron : tu parles valencià o castellà?, y yo vaig dir : les dues coses, i em van respondre, ui en ha eixit 'catalaniste'. Sencillamente por que 'dues' les sonaba a catalán, y ya conozco gente que para desmarcarse más hasta dicen xamó i qués, y no pernil y formatge por las razones antes citadas.
    17  votos: 1   link
    el 11-01-2010 23:17 UTC por mahuer mahuer
  55. #60   Como muestra de que TV3 lleva casi décadas implicada en la F1 por el espíritu automovilístico, no por subirse al carro del Alonsismo, un botón: Francesc Rosès entrevistando a Ayrton Senna poco antes de su muerte.

    www.youtube.com/watch?v=5SKJcl2N7bE

    Escalofriante.
    10  votos: 0   link
    el 12-01-2010 01:09 UTC por Darkfinal Darkfinal
  56. #62   Pues sinceramente no veo donde está el problema...
    6  votos: 0   link
    el 12-01-2010 11:39 UTC por --17800-- --17800--
  57. #63   #62 El problema es que mientras no hay dinero para pagar la luz de las estaciones de metro y la sociedad publica que construye y gestiona los centros educativos esta en bancarrota, se gastan el dinero en cosas realmente innecesarias. Recuerdo que se podra ver igualmente a traves de La Sexta y TV3.
    7  votos: 0   link
    el 12-01-2010 12:40 UTC por Selrac Selrac
  58. #64   #62 pues abre los ojos, no te des contra la pared.
    6  votos: 0   link
    el 12-01-2010 13:51 UTC por borachoman borachoman
  59. #65   Solo por una carrera... huele a estafa.
    6  votos: 0   link
    el 12-01-2010 15:22 UTC por Jeron Jeron
  60. #66   Luego dicen que no pueden pagar el recibo de la luz... así les va. A disfrutar de lo votado. :-)
    6  votos: 0   link
    el 12-01-2010 15:58 UTC por PussyLover PussyLover
comentarios cerrados

menéame