Hace 10 años | Por Froku a valenciaplaza.com
Publicado hace 10 años por Froku a valenciaplaza.com

La audiencia media de Canal 9 en el momento del cierre fue del 36% en su cuota de pantalla, seguido por 110.000 espectadores. A las 12:19 horas de este viernes se cortaba la señal mientras el periodista Genar Martí preguntaba qué ocurría frente al cuadro de mandos. Esta dato supera cualquier dato registrado de la cadena, habituada a rondar el 3% de share, incluso de emisiones de grandes eventos deportivos.

Comentarios

jmasinmas

Morbo, morbo! Por un momento todos los valencianos han olvidado la manipulación a la que se han visto sometidos durante años.

D

Lo lamento profundamente por muchos de los profesionales que en esa casa trabajaban pero es un sentimiento encontrado porque muchos de ellos han sido cómplices de la descarada y vomitiva manipulación sin abrir la boca y diciendo "si amo" y son los mismos que ahora reclaman apoyo y solidaridad.

D

#3 Roma no paga traidores.

alt

Lo que merecen algunos es que todo esto del cierre de Canal 9 sea una estrategia del PP de Valencia para que los valencianos se den cuenta de lo que tienen cuando lo pierden.

Como siempre, vamos.