Hace 4 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 4 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

La inmensa mayoría de los canadienses no quieren que el país norteamericano pague los costes de la residencia en Canadá de los duques de Sussex, Henry y Meghan, incluidos los de su seguridad, según una encuesta dada a conocer este miércoles. El sondeo de la empresa Angus Reid señala que casi tres cuartas partes de los canadienses, exactamente el 73 %, no quieren que el erario público se encargue del coste de la residencia del nieto de la reina de Inglaterra y su esposa.

Comentarios

X

#5 Gilipollismo.

casius_clavius

#4 Pues no, todavía se da en caso absurdo de que Canadá tenga como reina a Isabel I. Es demencial.

E

#4 Mírate la forma de gobierno de Canadá, y de paso de Australia y Nueva Zelanda.

Lekuar

#15 De toda la Commonwealth

io1976

#15 Tienes razón!!! los tres tienen reyes que no son responsables ante la ley.

D

En pleno siglo XXI

P

Nos llevan años de ventaja

lo_panto

#1 No creas, lo que quieran o no me da que no va a importar mucho.

P

#9 como aquí entonces :sad:

D

#1 ¿qué importa lo que los canadienses quieran? estamos hablando de la monarquía. ¿desde cuándo la monarquía ha dependido de la voluntad de los ciudadanos vasallos? Lo de monarquía democrática es un oxímoron, un mero lema publicitario.

P

#20 eso es cierto. Putos peasant

Socavador

Normal, yo tampoco quiero pagar la residencia del Preparao y el resto de los Adams.

jm22381

Tienen millones de euros en la cuenta... como si les hiciera falta.

D

Logico, que lo pagen los britanicos

D

#6 mira, no sabia. Gracias por el aporte.

lo_panto

Plebeyos... Esos subditos sueñan si creen que serán escuchados. Quizás disfracen el gasto de lagarterana pero se lo van a comer con patatas.

cathan

Manda huevos que necesiten una encuesta para comprobar si la gente quiere pagarle una mansión a unos millonarios.

D

Los catalanes pagan la de Puigdemont en Waterloo

D

#2 entonces los canadienses son mas listos que los catalanes