2902
El Tribunal federal de Canadá ha rechazado la petición de residencia permanente solicitada por la pareja de franceses David y Sophie Barlagne, padres de una niña afectada de parálisis cerebral. Es indicativo de una tendencia actual de distintos Estados para acoger inmigrantes temporales o no según las dificultades de gestión de los gastos sanitarios. En enero de 2010, su primera petición también fue rechazada porque la enfermedad de su hija representaba una “carga excesiva” para el sistema de salud canadiense.
menéame
Y claro, alguien tendrá que pagarlo. Y mira por donde siempre miran hacia abajo, hacia la plebe.... curioso....
Pues ahora si hay un problema
Canada es un gran paìs amigo, que sean ciudadanos franceses en Québec espero no ver nada...
Pobre chiquilla...
Venga ahora decid que aquí somos más guays que en otros paises.
En todo caso, pienso que Canadá no es un país nada "sospechoso" en materia de derechos humanos y es uno de los que tienen una mayor calidad de vida y nivel de bienestar social en el mundo, a lo mejor es que no lo hacen tan mal.
Te digo más, la primera vez en mi vida que he tenido miedo (por no decir panico o terror) a ponerme enfermo, ha sido en Canada.
En tres palabras "Su-rreal-lista".
1º Mundo para consumir
5º Pelo del culo para brindar ayuda...
Codicia tu INgrato nombre...
También hablaba maravillas de Cuba, eso también era mentira ?
Juas juas juas juas juas juas.
En esta vida todo tiene un precio, nos guste o no. Y si tu vida cuesta más que ese valor... pues se siente, pero no hay nada que hacer. Si no, podríamos pagar para tratar todas esas enfermedades raras, pero luego nos quedaríamos sin dinero para el resto de la población.
Si estaria plenamente de acuerdo con la decision no se les hubiese dicho antes "que no habia problema".
Produce, consume, gasta, compra, produce, consume, gasta, compra.
que nadie regala nada, a ver cuendo lo aprendeis
#32 Asi funciona el mundo. Que levante la mano al que no le gustaria tener bien de pasta para darse caprichos.
#35 Aqui tienes una mano levantada. Yo lo que quiero es ser feliz y para mi la felicidad no son los caprichos.
A los que les parezca bien o normal, probad un día, alquilad una silla de ruedas y haced vuestro dia a dia, igual pensais que la persona disfruta en su situación, igual creeis que a vosotros no os puede pasar, que sois inmortales, que no envejeceis, que no enfermais, que algún día puede que querráis ir a vivir a otro país y no podréis porque estáis enfermos, estás encerrado en tus fronteras y tu enfermedad, eres un problema en este mundo y para los demás, sobras, eres un ciudadano de segunda, no produces, no nos vales, eres defectuoso, pero a la mayoría se la suda porque a ellos no les ha tocado todavía y la empatía es sólo un recurso del cine. Mientras pueda seguir soñando con mis caprichos, perseguiré esa zanahoria.
Indiferencia, odio, vergüenza, indiferencia, odio, vergüenza.
La hipocresia y la demagogia para los politicos y los periodistas.
Ya puedes bajar la mano.
Prefiero dejarla levantada.
La persona de la noticia, sobre lo que va todo esto, usa una silla de ruedas, tiene parálisis cerebral, no lo he sacado de una chistera. Intentaba que alguien pudiese ponerse en su lugar antes de decir: Esto es lo que hay, que se joda por tener parálisis. Y sales con "La gente de Bart", qué puta vergüenza.
Pero bien, sigue esperando a tener bien de pasta para conseguir tus caprichos, y ojalá no seas nunca un marrón para tu gobierno.
Y te vuelvo a repetir, tu comentario de que no quieres dinero para darte caprichos me parece pura hipocresia.