17 meneos

Canadá justifica la caza de focas para obtener válvulas de corazón

El Gobierno de Canadá justifica la matanza anual de más de 300.000 focas con el argumento de que sus tejidos servirán para obtener válvulas cardiacas que podrán salvar vidas humanas. Esto es lo que ha declarado el embajador de Canadá para la Conservación de la Pesca, Loyola Sullivan, en su visita a Madrid, con la finalidad de limpiar la imagen de su país ante las matanzas anuales de pinnípedos sobre los hielos a la deriva en aguas territoriales de ese país.

negativos: 1   usuarios: 15   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Sin embargo, de un político canadiense que justifica lo injustificable no se puede obtener nada aprovechable... :-P
    42  votos: 2   link
    el 12-05-2008 11:34 UTC por jorsovernet jorsovernet
  2. #3   Relacionada: meneame.net/story/mitos-realidades-caza-focas
    Más justificaciones.
    13  votos: 0   link
    el 12-05-2008 12:00 UTC por tollendo tollendo
  3. #4   Si mi vida dependiera de esa matanza, preferiría morirme.
    6  votos: 0   link
    el 12-05-2008 12:32 UTC por --48356-- --48356--
  4. #5   Cuando me presentan a una persona,no tengo en cuenta su edad,sexo,religion,color de piel,procedencia,lengua,tendencia sexual,etc...solo tengo en cuenta su condicion de humano y con ello me espero lo peor(no se quien la dijo pero es muy buena)
    6  votos: 0   link
    el 12-05-2008 12:37 UTC por nostrat nostrat
  5. #7   #6 Eso mismo venía a comentar, no entiendo quién nos ha subido al pedestal moral desde el que le damos lecciones de ecología... ¡a los canadienses! Es para partirse la polla.
    9  votos: 0   link
    el 12-05-2008 14:50 UTC por ElBrujo ElBrujo
comentarios cerrados

menéame