Hace 11 años | Por --331040-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por --331040-- a lavozdegalicia.es

Canadá ha anunciado que a partir de enero próximo abrirá las puertas a 3.000 trabajadores extranjeros cualificados como electricistas o soldadores ante la incapacidad del país para generar los más de 320.000 trabajadores de la construcción que necesitará en los próximos 8 años.

Comentarios

D

¿¿ De que me sonará eso de traer mucha inmigración para colocarla en la construcción....??

Mira que me suena y no se de que....

D

#1 Ojo, piden trabajadores cualificados... Pero sí, también me suena.

j

#5 e idiomas

s

¿A 320.000 o a 3.000? La entradilla contradice el titular.

D

#2 Dice la noticia que son 320000 a lo largo de 8 años y 3000 el primero. Eso entendí vamos.

sotillo

No puedo evitar acordarme de el chiste del argentino que se muda a vivir a Canadá

u

Burbuja inmobiliaria cociendose

capitan__nemo

¿porque necesitan tantos trabajadores?
¿que se esta construyendo en Canada ahora?
Necesitan "electricistas, soldadores y mecánicos de equipamiento pesado"
"Gran parte de esta demanda de trabajadores cualificados es fruto del fuerte crecimiento de los sectores de la construcción y energía que el país norteamericano ha experimentado en los últimos años. Sólo la provincia de Alberta, donde están los yacimientos de arenas bituminosas que han convertido a Canadá en una potencia mundial en la producción de petróleo y que se consideran contienen las terceras mayores reservas de crudo del mundo, necesitará en los próximos años 115.000 trabajadores para la construcción."

S

Aquí tenemos a mansalva, gente con 25 años, tambien dice la noticia que con poco inglés se accede ya que normalmente no han estudiado, en que quedamos quieren trabajadores cualificados o a la generación ni-ni.

Ya saben donde tienen que ir nuestros queridos constructores y banqueros, que de inmobiliarias y burbujas entienden mucho y pueden dar lecciones, con un inglés como el de Aznar cuela.

FornicioDelToro

Ya veo a Mariano metiendo parados en maletas y facturándolas a Canadá.