#14 Yo he tocado "Hay un agujero en el cubo, Tia Pepa" de Barrio Sésamo , "ay Cordera" de la Charanga del Tio Honorio y "los coches chocones" de Los Desgraciaus. Qué dia mas duro en la oficina
#17 Por favor Sr. Google, los asiduos usuarios y admiradores de su persona NECESITAMOS en el historial de Doodles que nos ofrece poder interactuar con los dinámicos (el de hoy, Pac Man, el submarino, la bailarina, el de John Lennon...), y no solo ver la foto. También sería interesante poder cambiar manualmente el Doodle que vemos, como hace con los fondos de pantalla.
#20#18 Wooow, el primero es una obra maestra, no sólo es música para el Doodle, también tiene interpretación como letra de canción pachanguera para borrachos! eeee, que te, que te.... uuuuuu, y que te, que te....
#34 Gracias! Es que me había fijado en el de Martha Graham's de May 11, 2011, que se movía elegantemente y ahora es una imagen estática, pero hay otros que sí... faltan algunos de Hargreaves (sólo hay uno...)... En fin, hay que reconocer que no tiene importancia, es el no poder dormir y ni estudiar...
#37 Un detalle del doodle es que suena en stereo, es decir si tocamos la parte izquierda de la guitarra suena más por el altavoz izquierdo y con el derecho sucede lo mismo.
#39#3 Bueno, si sabes las notas no creo que sea demasiado complejo. Y si usas un programa para que simular el pulsado de las teclas (seguro que los hay) en vez de pulsarlas tu, mucho más sencillo. En el fondo no es más que un teclado MIDI, tampoco es algo que no existiera antes.
Esas es la respuesta larga. La corta es que si te fijas, el tipo es de Malasia. Los asiáticos están flipaos
#41 Ayer me tiré toda la tarde con esto. No solo puedes tocar las notas con el teclado sino que si tocas en diagonal puedes tocar acordes, con lo que, con las 2 manos, puedes tocar cosas "aceptables"
Never gonna give you up
Never gonna let you down
Never gonna run around and desert you
Never gonna make you cry
Never gonna say goodbye
Never gonna tell a lie and hurt you
098 098 098 fígarooooooo
La han quitadoo
#3 El ser humano... es extraordinario
Muchas gracias.
La marcha imperial:
e e e q te q te u u u i te q te
Y este me ha matado, Soft Kitty:
L JJ K HH GHJKL - L JJ K HH GHG
www.youtube.com/watch?v=BvfKClfBu7I#t=2m36
www.google.com.mx/
Esas es la respuesta larga. La corta es que si te fijas, el tipo es de Malasia. Los asiáticos están flipaos
Never gonna give you up
Never gonna let you down
Never gonna run around and desert you
Never gonna make you cry
Never gonna say goodbye
Never gonna tell a lie and hurt you