Hace 8 años | Por txillo a lasexta.com
Publicado hace 8 años por txillo a lasexta.com

El expresidente valenciano, Francisco Camps, reaparece en un programa de televisión. Camps ha criticado la llegada de Podemos al Congreso de los Diputados. Según dice, si la gente hubiera sabido su apariencia no les habrían votado. Mónica Oltra le ha contestado de forma tajante en Al Rojo Vivo.

Comentarios

yemeth

#2 Sobre todo cuando los trajes se los regala otra gentuza como parte del mamomeo. Es que lo tiene todo por todos lados el cabrón.

gassganso

#60 cuida'o que los trajes quizás no están ni pagados.

Nagamasa

#95 A ver quien tiene cojones de ir a cobrarle a estos mafiosos.

Fuera coñas, lo de los peperos me parece impresentable, criticar a alguien por llevar rastas o por no ir de traje es patético.

Como también me parecen impresentables muchos de los nuevos diputados de Podemos, parece que si los critican desde la derechona rancia ya son automáticamente canonizados y solo se puede hablar bien de ellos.

Me parece preocupante la falta de formación de muchos de ellos, sobre todo siendo gente joven que es demograficamente el grupo mejor formado.

perrico

#2 El habito no hace al monje, pero la estadística demuestra que los que más han robado en este país han sido mayoritariamente de traje y corbata. Bueno. El bolso de Vuiton también destaca en las estadísticas.

conversador

#1 Te doy toda la razón pero eso no quita el circo montado por los diputados de PODEMOS el pasado día 13 con sus greñas, sus mochilas, sus camisas de Alcampo, sus bicicletas y sus bebés apestando a Nenuco que fueron el hazmerreír de la sede del poder popular. Nuestro Congreso es algo más serio que aquella payasada

txillo

#6 ay, conversador...

txillo

#16

conversador

#17 wall

VG6

#18 #17 ,por que no quedais y os comeis la boca, noto amor en el ambiente y tensión sexual.

D

#16 Lo de siempre cualquier critica libre que vaya en la dirección de algo distinto a lo que haga podemos, es facha, ataque, etc. Cuando puede ser tan valida como cualquier otro. Y puede que en la mayoría de los casos se tenga su misma ideología pero no se compartan algunos de sus métodos.

Fanboys everywhere.

PD: A ver si dejan el circo y forman gobierno. ¿O es que no iban a eso?

perico_de_los_palotes

#16 #32

Empezar el dia atándose un nudo al cuello no me parece una muestra de gran inteligencia, competencia ... o respeto a la propia integridad física.

D

#46 Que yo sepa no he mencionado ninguna corbata, lol. Ahora que si sois felices cambiando así la política, me da que esperare a encontrar a alguien "serio" que pretenda cambiar las cosas y no solo la apariencia. Que por cierto a mi me importa un comino, como si van al congreso en taparrabos y tanga mientras hagan su trabajo...

c

#52 Joder, pues para lo poco que te importa, bien que lo tienes en cuenta...

D

#74 No, yo lo que tengo en cuenta es que en el congreso ya les han comido la tostada, y como continúen haciendo circos, les tomaran el café, el zumo, no formaran gobierno y la culpa sera de otros, como siempre...

c

#90 formar gobierno quien?

v

#90 Podemos no tiene que formar gobierno. Lo tendrá que formar quién sea propuesto por el Rey, con apoyos de quien le haga falta.

En principio el Rey propondrá a Rajoy o a Pedro Sánchez.

No te inventes mierdas.

v

#52 "Que por cierto a mi me importa un comino, como si van al congreso en taparrabos y tanga mientras hagan su trabajo..."

Pues esto es exactamente lo que han hecho y es lo que criticáis.

elvecinodelquinto

#32 Otro... ¿me defines circo, por favor?

m

#16 Hemos llegado a un punto en el que hay tanta basura humana vestida de traje y siguiendo los protocolos sociales que ya me es absolutamente indiferente como vistan, se peinen, o las manifestaciones públicas que quieran hacer. Que me sea totalmente indiferente quiere decir que me da igual una cosa o la contraría. Sin embargo, si me importa de donde vengan los políticos, y a donde vayan, como piensen, y como trabajen. Y creo que en esto, de momento, no hay nada que se le pueda achacar a Podemos.

D

#16 Esperpento es ver al de la sarna cogiendo el acta. Lo de bebés, rastas etc etc tiene la misma trascendencia que las túnicas de los Reyes magos de Madrid. Cero. Ninguna. Anécdotas.

Pero oye, si queremos podemos decir eso de "no os lo perdonaré jamássss. O sea jamásss"

Sereo

#16 Que eres Amancio Ortega para decir como tiene que ir la gente vestida? Habría que ver como vas vestido tu. La culpa es de la mala educación que recibes/recibiste...

D

#16 El parlamento no es un lugar de culto, es un lugar de representación política y para los diferentes grupos que juegan ese papel de la correlación de fuerzas de la representación en "esa plaza"que no es sino un reflejo (en teoría) de la misma correlación en la sociedad civil. No hay protocolo de vestimenta, corte de pelo o cortapisa alguna para expresarse como uno quiera mientras se mantenga el respeto al resto de representantes. El españolizar Cataluña, el 'que se jodan' o ir a jugar con las tabletas en vez de escuchar atentamente y con el debido respeto cada cosa que se dice en esa sala, eso si son faltas de respeto inadmisibles en un parlamento, representar una nueva tendencia de ser con ambición de jugar el papel que le corresponde a una enorme porción de la población en política es lo normal y lo que hay que hacer. Las sociedades y sus instituciones cambian a medida que lo hace la población a su vez, los templos no, el parlamento no es un templo.

D

#16 No te gustó porque estás por lo que hay que estar, por las formas y no por el fondo. ¿ Qué tal si nos dejamos de chuminadas y vamos al tema?

Olarcos

#16 ¿A quien faltaron el respeto?

D

#16 no estoy de acuerdo con el enfoque, de considerarlo un lugar de culto. Claro que es mejor imagen ir de traje pero esta gente representa a un porcentaje de la poblacion que no lo usa casi nunca. Y el congreso es un lugar de representacion.

c

#7 Habia leído "conservador" roll

conversador

#35 No "conversador" de CONVERSAR. Me gusta el debate y Meneame es un estupendo foro para intercambiar opiniones

ElColombiano

#37 Juzgar por "sus greñas, sus mochilas, sus camisas de Alcampo, sus bicicletas" no es ser conservador?

noexisto

#7 ay, ay lol

conversador

#8 Acepto tu ironía, los iPads, las corbatas de seda y los trajes de Armani, oliendo a Chanel de algunos de los mayores delincuentes de este país pero eso no justifica el circo de "Podemos"

M

#11 Yo opino que hay que dejarles margen a los de Podemos para ver que hacen, ya que ha quedado más que demostrado que no por ir mejor vestido y con la mejor seda se es mas eficaz en la Política. La apariencia me parece algo indiferente para gobernar, alfin y al cabo el Congreso no es ningun sitio "místico" donde la elite se junta para mandar, es el lugar donde el pueblo decide quien va a gobernar por ellos

Frederic_Bourdin

#44 Se trata de un lugar que exige un mínimo de decoro, no de un lugar de trabajo cualquiera. Hubo hasta un senador que prometió el cargo saltándose el protocolo (el pelo largo sólo pueden llevarlo trenzado las mujeres) y nadie se molestó en avisarle y decirle oiga que no está usted en su casa.

daphoene

#44 Tengo que citarte porque es revelador:

"van al congreso con ropa como la que yo llevo al trabajo" + "los del PP salen diciendo que huelen mal y que tienen piojos"

Los del PP están diciendo que el 80% de España huele mal y tiene piojos. Ahí se les ve el plumero ( otra vez más ).

#11 Te olvidas de sus gritos, insultos, pataletas. Pero supongo que gente con traje haciendo eso no te debe parecer un circo.

JackNorte

#8 O cuando estaban imputados, ahh no calla que ahora son investigados, Hola de la serna que haces escondido detras de la columna?

Pacomotorhead

#8 Que nooo, que estaba jugando al Frozen, a ver si te crees que la vicepresidenta del congreso va a perder el tiempo en paparruchadas como el Candy Crash, por favor!!

conversador

#15 No pero a veces envidio la seriedad inglesa en la política con la Reina vestidas de blanco y los Lores, de gala y con capas de armiño y terciopelo rojo y los Comunes, con serios trajes de calle y corbata. La política es algo serio y el protocolo cuenta.¿Tanto trabajo cuesta vestirse un poco para la ocasión ?

conversador

#22 Eso es verdad y convengo que tenemos un Congreso de los Diputados enmohecido y rancio que apesta a naftalina pero ¿tú te casarías con un chadal y en zapatillas?

traviesvs_maximvs

#26 Enhorabuena, es usted un cutrazo.

chemari

#50 Si tuvieras que casarte todos los días, ya veríamos si no acababas en vaqueros y camiseta.

c

#50 Ah!. Vale. Luego no juzgamos por las apariencias....

D

#81 Yo solo te digo que para mi abuela ya es difícil votar a alguien sin corbata. Y la gente como ella y de su generación vota.

D

#50 Solo un paleto diría algo así.

traviesvs_maximvs

#87 Seguro que sí. Nada como la elegancia sin par de una camiseta y unos vaqueros al lado de una bonita camisa.
Y a los funerales en tutú, que eso de las convenciones sociales o de sentirse elegante son cosas de rancios y peperos.

Campechano

#50 Y tú eres el familiar al que no invitaría a mi boda

LML82

#24 Como mejor se casa uno es desnudo

D

#24 Yo si me caso será con un vestido blanco de encajes. Y la novia con traje. De cuero.

c

#58 Mmmmm. No se me ocurrió.

c

#24 Yo no me case con traje. Porque no me apetecía.

D

#24 Esta gente no va a casarse, va a su trabajo a representar a la gente, como va vestida la gente, correctos y funcionales, confundir eso con pintas es de tbo, como si lo único correcto fuera corbata y traje.
Se lleva haciendo en Europa 20 años, y nadie lo toma como una falta de respeto, si no como normalidad. Lo que si se considera una falta de respeto es decir como debe de ir vestida la gente o valorarles a partir de ahí.
Te puedo decir que reuniéndome con algunas starup de fuera me han mirado raro por ir de traje... y es que el traje es sinónimo de comercial, y eso, mas con los de aquí, genera desconfianza y que la relación no va a ser de intereses igualitarios - sea, yo llego a un trato por que saco algo, no nos hacemos ningun favor- si no de "dar el camelo". Y, estos no son comerciales.
ya nos contaras donde vistes tu el "espectáculo" o las pintas...

D

#24 Esta gente no va a casarse, va a su trabajo a representar a la gente, como va vestida la gente, correctos y funcionales, confundir eso con pintas es de tbo, como si lo correcto fuera solo corbata y traje.

Se lleva haciendo en Europa 20, y nadie lo toma como una falta de respeto, si no como normalidad. Lo que si se considera una falta de respeto es decir como debe de ir vestida la gente o valorarles a partir de ahi .
Te puedo decir que reuniéndome con algunas starup de fuera me han mirado raro por ir de traje... y es que el traje es sinónimo de comercial, y eso, mas con los de aqui, genera desconfianza y que la relación no va a ser de intereses igualitarios - sea, yo llego a un trato por que saco algo, no nos hacemos ningún favor- si no de dar el camelo.
Y, estos no son comerciales.Ya nos contaras donde vistes tu el "espectáculo" o las pintas...

D

#24 #22 #168 ¿Estamos hablando de protocolo o de estética? es que no necesariamente van juntos siempre. Por ejemplo en un restaurante el protocolo puede consistir en servir unas tapitas antes de la comida principal o que te ofrezcan comer en sillas en vez de en el suelo (en restaurantes japoneses puede ser al contrario). Luego a lo sumo te piden que vayas vestido y poco más (o más bien se sobreentiende). Sin embargo otros restaurantes exigen incluir dentro de su protocolo el que debas entrar en ellos con un tipo de prenda determinada: una chaqueta o una pajarita por ejemplo. Pero ese no es el caso del Congreso, y no puede serlo por su propia naturaleza (si ésta es democrática) porque al contrario que en el restaurante, en el Congreso se deben expresar posiciones políticas. Y la ideología también se expresa mediante la estética. Y no es poco importante ese punto. No es por "buen gusto" que los políticos vistan pantalones, esa fue una moda impuesta por perroflautas furiosos hace dos siglos y pico.

D

#195 No se si ha existido alguna vez algún protocolo de vestimenta en el Congreso, pero estaría muy mal si se ha dado el caso, porque no puede haber un uniforme estándarizado de político. Todos los operarios de supermercado van vestidos iguales (dentro de su supermercado) porque deben ser reconocidos por todo el mundo, porque conservadores o liberales compran arroz o pan en el mismo sitio, al contrario el político debe ser reconocido por sus votantes. De modo que si existe un uniforme de político éste tendrá las características de las ideas y la sociedad que representa. En este caso los tipos con rastas, camisetas o sin corbata representan más a una parte de la sociedad más cercana a posiciones progresistas o liberales que a posiciones conservadoras, por eso llevan ese uniforme (por eso y porque les da la gana me imagino), pero esa vestimenta es una atención hacia sus votantes también porque pueden identificarlos con más sencillez entre los trajeados.

#24 #22

a

#22 No se si te has dado cuenta pero decir "El protocolo no son más que unas normas rancias" para luego soltar "Lo que cuenta (o al menos debería) en política es la educación y el saber estar." Una contradicción en toda regla.

Protocolo: 3. m. Regla ceremonial diplomática o palatina establecida por decreto o por costumbre.
Saber estar: 1. loc. verb. Comportarse adecuadamente en un determinado ambiente. El que no sabe estar no tiene nada que hacer. U. t. c. loc. sust. m. El saber estar.

¿El protocolo te parece algo rancio? Pero no hay huevos de saltarse el protocolo en la boda (civil o religiosa) de un familiar e ir en chandal. Ya que en la actulidad la gente va por la calle en chandal y no pasa nada.

También el protocolo de preparación de un bombero para atender una incidencia será rancio entonces.

Si hablas de tener educación y saber estar, son otras normas no escritas que se aceptan por costumbre en una sociedad, pero en otras sociedades esos comportamientos son de mala educación como mínimo. Entonces como estamos en un mundo globalizado que hacemos: ¿Aceptamos las normas rancias del lugar y/o acto o nos comportamos como nos de la gana?

Todo esto no quita que según vayan cambiando las costumbres se puedan ir modificando y/o relajando en su aplicación y cumplimiento. Pero no porque uno le de la gana las transgueda: Una pared de un monumento es una pared, y como tal puedo pintar un grafiti porque me da la gana, aunque haya la norma rancia de respetar los monumentos.

conversador

#36 Discrepo de lo que dices. No porque una persona vaya con ropa deportiva es un deportista de élite, ni otro porque lleve gafas es un erudito, ni el que lleve buena ropa tiene que ser necesariamente rico. A veces las apariencias engañan y cuando desvelamos la mentira, podemos utilizar entonces esa frase que dice "el hábito no hace al monje"

D

#21 Con sinceridad, si fuese a ver a un grupo de caballeros educados y razonables no me supondría un problema ir "elegante", al contrario. Cuano son un grupo de hijos de sus madres que se han dedicado a robar, prevaricar y pervertir el sistema desde sus mismas raíces, por mí como si van en pijama y con la polla por fuera.

c

#21 Joder, y eso que te importa un comino. Que si por ti fuera, como su van en taparrabos...

D

#21 ¿Te has hecho un viaje como el de la lejía pero al revés? ¿Vienes del pasado?

p

#21 Lo que no es serio es que estés diciendo esto en serio.

perrico

#21 La ocasión es perfecta para ir como va la gente de la calle. Si son nuestros representantes no se por qué se tienen que vestir distinto a el ciudadano normal.
Unos con corbata y otros en camiseta o vaqueros.

n

#21 Si tuvieran que estar tan juntitos los de Podemos y los del PP como en el Parlamento inglés nos íbamos a echar unas risas.

SavMartin

#21 La vestimenta a lo largo de la historia ha sido la primera barrera entre clases.. Si tenias dinero y poder, vestías con telas y trajes que mostraban tu estatus social,Los pobres o las clases medias no podian costearse esos trajes y por tanto era una forma visual y efectiva de marcar las clases.Hay políticos que temen que si se visten como la gente común su estatus social se degrada, y creen que el respeto que se les tiene se devaluaría si la gente los ve como iguales.

zierz

#21 Pues a mi eso de los ingleses, me parece una horterada anacrónica,

D

#21 Pues a mi me apesta a clasismo.

txillo

#21 pues vete a Inglaterra

D

#25: Yo si no tengo al menos algo de Emidio Tucci Black a mano no bajo ni a comprar el pan.

pitercio

#6 Entiendo lo que quieres decir y puedo darte la razón, porque las formas son importantes y una vía de comunicación, pero es que el congreso no es más que un circo mediático. Un lugar para recontar las votaciones que trae cada grupito mandadas desde el despacho de su jefe y echarse unas voces para que les saquen en la tele. No existe parlamentarismo y, sin estar de acuerdo con la pantomima (alguno de los que ahí pueden ir en chándal, no tienen inconveniente en ponerse bonitos para el bautizo de un sobrino), me parece bien que den que sospechar. A ver si así la plebe piensa algo sobre algo, o simplemente algo.

En cualquier caso, dales tiempo, el salto de la pana al tervilor y del jersey a la chaqueta les llevó varios meses a los más descamisaos cuando entonces. Y eso que la cosa jipster y reinvidicativo-estético-conceptual no se imponía tan de largo socialmente a la cultura tradicional.

conversador

#27 Buen comentario que positivo y que es una prueba de que aquí podemos intercambiar nuestras opiniones civilizadamente.

marioquartz

#28 Que diga lo que te gusta no significa que sea un buen comentario. Pues es una mentira tras otra.

vicvic

#6 Ahora algunos rien, pero todos esos circos y determinadas pintas les restaran votos en las próximas elecciones, hagan lo que hagan. Tiempo al tiempo. Una cosa es ir sin corbata y otra es ir con rastas. A mi me da igual, no les votaria, pero yo creo que esas cosas les restaran votos de las personas más formales. Pero bueno, en las próximas elecciones lo veremos...

chemari

#31 A mi me parece cojonudo que vayan como les de la gana, al fin y al cabo la gente los ha votado así, no es que hayan hecho campaña con corbata precisamente. Ademas me siento muy identificado, me parece una mierda tener que ir con corbata y traje al trabajo, que es lo que hacen los empresaurios en España. Les preocupa mas que estés calentando una silla dando buena imagen que realmente tu productividad y tu felicidad como trabajador.

D

#6 bienvenido al 2016 gañán! lol

thorin

#6 Venga, hombre. Esos impresentables del PP siempre se han reído de la gente que no les gustaba creando el circo ellos mismos.
Ya lo contaba Labordeta que desde hace años eran peores que críos:



No te dejes llevar por el clasismo de que quien tiene dinero para un traje y un corte de pelo tiene educación.

mtrazid

#6 A mi lo que me parece curioso es que te molesten las pintas que llevan los de Podemos y en cambio no te moleste tanto que haya un imputado del PP recogiendo su acta de diputado. Lo primero es deleznable, lo suyo son cosas de la vida. A qué debe de oler un pepero? A pura mierda?

Metalaria2

#6 Llevo coleta desde hace años, no sabía que eso me inhabilitaba para prácticamente cualquier cosa

chemari

#6 No sabía que las bicicletas, las mochilas, las camisas de Alcampo, etc, estuvieran reñidas con la seriedad. Igual es que eres un superficial.

A

#6 más payasada es verlo lleno de corruptos que se indignan de paste a menuco y no a corrupto podrido.
Lo que es una falta de seriedad es que muchos sigan ultrajando a la sede de la representación nacional con su presencia.

D

#6 Lo serio es ponerse un traje pero solo estar en el escaño en contadas ocasiones, dejando el hemiciclo vacío cuando hablan diputados como garzón o sabino cuadra. Lo serio es trajearse y luego estar las votaciones acordadas de antemano a los debates, haciendo que sea una pantomima y un circo. Lo serio es ir de corbata, tener residencia en Madrid y aún así cobrar los 1800 pavos de dieta como si no la tuvieras en vez de los 900 que corresponden. Etc

D

#6 qué tiene de malo el olor a Nenuco?

elvecinodelquinto

#6 Joer, que mal estamos, cuanto queda por educar... ¿Me defines circo, por favor?

Imag0

#6 Hay que ver lo obsoletos que están algunos roll

Duke00

#6 Con todo el respeto, pero por esa razon los de tu generacion siguen votando en masa a PP y a PSOE mientras que las generaciones mas jovenes lo hacen cada vez menos. Estamos hablando de pasado y futuro y veo que te decantas por pasado. Solo es cuestion de tiempo.

d

#6 ¿un circo? Es gente normal que viste como siempre ha vestido.
Sería un circo si se hubieran vestido así para la ocasión, pero iban como siempre, como tu vecino y como el mio. Unos con rastas y otros más arreglados.

D

#6 El Congreso, por una vez, fue una representación de un país joven y diverso, con sus greñas, con sus piercing, con gente con pelo largo y pelo corto, con corbatas, con camisas o jerseys... a un parlamento se va a hablar, a solucionar problemas sociales no a un pase de moda con trajes robados y estatus de cuentas en Suiza.

Apostata74

#6 La honradez no se compra en Armani.

D

#6: la sede del poder popular

#6 Pues aun asi con todo el circo que montaron, lo mal que huelen, las pintas que llevan y toda las cosas que quieras decirles, me fio de momento mas de ellos, que de los paletos como la Villalobos, o todos los cuatreros mangantes mentirosos del PP, que año tras año hacen el ridiculo ellos solos. Creo que es el congreso mas serio y respetable que ha tenido este puto pais en su maldita historia.

Olarcos

#6 ¿Dónde ves tú la payasada? En que había gente NORMAL en el congreso?

D

#6 Sí, España, una vez más ha sido el hazmerreir cuando el mundo vió con estupor como un delincuente trajeado firmaba el acta de diputado. Nunca una cámara ha sido tan baja...

e

#6 a ver si dejamos el confundir seriedad con solemnidad. Lo del PP no es ni lo uno no lo otro.

Chumberable

#6 Totalmente de acuerdo conversador. Nuestro congreso es algo mas serio que algunas tomaduras de pelo, como de la Serna cogiendo su acta, o la reelección de vicepresidenta a la que jugó al Candi Crash, o la Fabra y su "que se jodan", o Camps dando lecciones de "moral" e "higiene". O la utilización del Senado como cementerio de elefantes. O los vetos a proposiciones y enmiendas del gobierno saliente. Totalmente de acuerdo contigo, un hazmerreír... Ah, calla, que a ti te parece más grave un bebe y una bici

ApacheJoe

#6 Joder, tronco. Te han dado hasta en el cielo de la boca. lol

dphi0pn

#6 Me he logeado solo para votarte negativo, ahora volveré a mis tareas

RoyBatty66

#6 La verdad es que no me esperaba esa actitud por su parte, señor conversador, actitud, por cierto, que tiene nombre: "provinciano"
Se dice de la persona poco acostumbrada a la vida de la capital o de una ciudad.
Pero su actitud está mucho más cerca de esta otra acepción. Atrasado, poco desarrollado o civilizado

Sin duda que usted peca de provincianismo.
Estrechez de espíritu y apego excesivo a la mentalidad o costumbres particulares de una provincia o sociedad cualquiera, con exclusión de las demás.

cantaloop

#1 Lo que me parece más cutre de todo es que la gente se crea estas declaraciones a pies juntillas y se indignen porque los diputados de Podemos vistan como la gente normal. ¿Se ha profanado alguna norma divina y no me he enterado?

Olarcos

#1 Quiero pensar que si la gente hubiera sabido qué clase de persona era Camps y que tipo de gente había en el PP, hubiera votado a otros.

thingoldedoriath

#5 Insulta a los representantes de un partido político y a los ciudadanos que les votaron. Tampoco te pases... yo no voto a mis representantes por cómo van vestidos. Y me da igual la pinta que llevan cuando van al Congreso. A mi no me representa (ni me insulta) la ropa que se pongan o si tienen que llevar al bebé y darle de mamar en el escaño.
Me dan igual esas cosas. Me importa lo que votan allí!!, eso si me importa!!

D

Hombreeee, es que como el combo bronceado Berlusconi + traje Armani pagado por todos los españoles no lo hay. ¡Qué elegancia! ¡Que saber estar!

Qué rostro tiene, el hijo de puta éste.

D

Él siempre ha preferido los trajes para inspirar confianza.

R

A mi por culpa de gente como este ladrón me da desconfianza la gente en traje y corbata.

s

#53 no eres el unico

a mi me ha venido a la mente esta canción cada vez que escucho a uno del pp

K

Si todo el mundo supiera lo que es el PP, nadie votaría al PP.

conversador

#66 COMPLETAMENTE DE ACUERDO

conversador

#111 Go to #66

conversador

#112 Son los "niños ricos" disfrutando de la función. Go to #66

R

Mucha corbata y muy poca vergüenza

D

Este tío es de otra época, no se me ocurre otra explicación.

RazerKraken

#9 Creo que es de los legionarios de cristo

conversador

Un buen debate. Gracias a todos

s

AUn dando por bueno que no es culpable de lo de los trajes, este tío es uno de los auténticos culpables de la crisis. Gasto en 10000 mierdas que no valen absolutamente para nada y que incrementaron la deuda exponencialmente. Además ese discurso peperil de "HOYGAN, ZP tenía facturas en los cajones" pues fue el repugnante gobierno de este fantoche el que hizo que la EU nos multara por eso.

Ulashikali

Personalmente, los trajes me parecen un anacronismo que poco o nada tiene que ver con el respeto ni las formas. Si dependiese de mí, cada cual podría ir vestido como se le antojase (sin limitaciones estéticas, pero con unos límites mínimos de higiene).

De la wikipedia:

"Lo que llamamos traje moderno fue originariamente una innovación inglesa del siglo XIX en la indumentaria. Originariamente se llamó traje de campo y era usado solamente en el campo y en la playa. El traje del campo se convirtió cada vez más en una forma ocasional de vestido llegándose a reservar solamente para las actividades recreativas. Esta prenda fue durante finales del siglo XIX algo muy reservado de la clase obrera y los agricultores hasta que en 1906 Keir Hardie fue electo miembro independiente del Parlamento Británico representado al Partido del Trabajo, Keir Hardie al ser miembro del partido del trabajo jamás vistió de froc coat, cuando llegó al Parlamento resultó en una revolución total, irónicamente el 'traje de campo' se convirtió en la nueva prenda predilecta del 'establishment' británico."

A ver si la gente se empieza a dar cuenta de una vez de las tonterías y se centra en lo importante, que ya huele.

Arzak_

Camps: "Si la gente hubiera visto a qué tipo de rufianes nos votaban, habrían votado a otros

ayatolah

"Si la gente hubiera visto como metías la mano en el bolsillo de los contribuyentes, no te habrían votado"

valzin

Mónica Oltra a Camps: "No me dan miedo las rastas, pero sí los trajes pagados con dinero público"
"No tiene catadura moral para dar lecciones".

JFSebastian

Y si en este pais hubiera un poco de verguenza a este tipo le habrian metido en la carcel por ladron.

s

#57 buena parte de españa tiene verguenza, pero no la tiene una parte que debería tenerla.

emoticono :thuglife: ya
este 👓 no mola lol

d

Cualquiera va elegante con trajes hechos a medida regalados gracias a chanchullos, bueno, cualquiera no, cualquier corrupto.

p

No como a Camps, que va de corbata. Lo de que sea gentuza no importa.

SrTopete

Si la gente hubiera visto a qué clase de persona votaban cuando te votaron te habrían apedreado, miserable.

Yoryo

Que no hable mucho, que después se queda afónico para cuando tenga que largar delante del Juez, si le quedan varias pasadas por el juzgado.

D

Y yo que pensaba que no se podía tener más cara.

¿Dónde estaba este hombre escondido?

hijolagranputa

No habla por el electorado del PP. Esos votan PP sin mirar siquiera a quien están votando.

D

yyyyyyyyyyy ¡¡¡ZASCA!!!

D

Unos no respetan la presunción de inocencia y otros ni siquiera la resolución judicial de no culpabilidad.

Los que no respetan ni la Constitución están como para respetar a su puta madre.

e

Y, ¿sabéis lo que va a pasar? Que los vaqueros y camisetas irán ganando su espacio a las corbatas en el congreso.

KinkCluster

Que poca vergüenza...

francmsk

El día que las corbatas y la gomina sean el look de los saqueadores que avergüenzan el país veremos que pasa. Además no veo a Camps con rastas

Sr.Rubio

al contrario que a ellos, que los suyos los votan sabiendo que son unos chorizos.

D

D

Ladrón de guante blanco.

a

¿Vamos a seguir con este tema hasta el año que viene? Como lo del niño de Bescansa parece que ya no crea tanto revuelo sigamos hablando del tema del aspecto y otras tonterias que no aportan nada. Perdón si que tiene aporte pero para hacer piña en las dos posturas enfrentadas, aunque a los demás no nos interese ni lo más mínimo.

This is Spain.

D

Cree el ladrón que todos son de su condición...

anasmoon

Pues yo estuve mirando los estudios de las personas a las que votaba.....qué más me da su modo de vestir o su aspecto físico? No me arrepiento de haberlos votado (de momento, claro).

lestat_1982

#61 insensato, una persona con traje es de confianza, alguien con rastas te va a intentar robar la cartera casi seguro.

e

No me gustan las rastas quizá porque ya no puedo llevarlas, pero tengo que aceptarlas porque quienes han vestido protocolariamente han consentido el "que se jodan".

nicapolidis

Prefiero un rastas honrado que un chorizo de traje (que ni ha pagado). Lo tengo clarísimo.

Gerofante

Se estaba refiriendo a él mismo con esa afirmación... ahora se explica todo.

1 2 3