2895
Cuando mira hacia la Comunitat Valenciana, la dirección del PP contempla un horizonte muy negro. Se barrunta nueva tormenta del caso Gürtel. Después de la salida del ex tesorero Luis Bárcenas, ahora todos los ojos se vuelven hacia el president de la Generalitat valenciana, Francisco Camps.
menéame
www.levante-emv.com/portada/2010/04/25/portada-valencia-fraga-rita-bar
Vaya por delante que a mí la campaña contra el TS a cuenta de lo de Garzón me parece antidemocrática. Pero es que el ansia de los partidos por dominar la Justicia no tiene límites.
Aunqeu habra que ver si luego es verdad. Por lo menos parece que reaccionan un poco.
Me pica la curiosidad por saber cómo serían las ruedas de prensa desde su celda.
Esto lo hago extensible a todos los partidos politicos.
y luego nos quejamos del PPSOE, si no hacéis mas que alimentarlo.
En valencia el PSOE se llevará algo cuando renueven de verdad, y el PP deje de controlar tan descaradamente canal 9.
No se, es que si no, no me lo explico.
Exactamente 47 más, pero oye, tú sigue así.
Si cayese Camps... les pediría también que luego investigasen a Rita, porque esta es otra del mismo costal.
#6 Estúpidos no (no creo que se tenga que llegar a insultar a gente que vota, erróneamente o no a quien consideran oportuno), simplemente que los que votan continuamente al PP, lo hacen porque muchos ven casi exclusivamente canal 9 (conozco gene así) y esa televisión está al 110% al servicio del PP valenciano, lo mismo que hay también mucho fanboy que hagan mal o hagan bien, seguirán votando al PP.
Yo aún tengo la esperanza de ver a otro partido (por supuesto tampoco quiero al P$O€) gobernando la comunidad y Valencia, porque sería salir de la sartén para caer en el fuego.
- Esquerra Unida País Valencià (EUPV) (www.eupv.org/)
- Grup Coalició Compromís:
* Bloc (www.bloc.ws/web/)
* Els Verds (www.elsverds-esquerraecologistapv.org/)
* Iniciativa PV (www.iniciativapv.org/)
Aquí tienes varias alternativas válidas, total, mejorar lo presente es bien fácil.
Otra cosa es que estemos hablando de la realidad de los votantes... esta claro que PP va a ganar con mayoría como para 3 elecciones...
En fin, en cuanto pueda me piro de esta cloaca.
El PP va a votar en bloque a Camps, si la oposición les quiere quitar en medio tienes que hacer dos cosas:
- Votar (sin esto no sirve de nada)
- Votar como mucho a uno o dos partidos (y a mi me sirve cualquiera de los que has puesto)
Si la gente no se conciencia para votar, hay Camps (o Chávez por irme al caso contrario) para rato.
¿Porque no tiene vergüenza alguna, quizá?
#31 Tus intenciones son buenas. En una democracia real, tendrías razón. En la democracia que se practica en este planeta, no.
Y tenemos el ejemplo en Galicia. Cuando entró 'la alternativa', fué todavia peor que lo que habia. Como dirían por allá 'manda carallo!' Saludos, Galicia
Cuando te dan a escoger entre el fuego o las brasas... mal asunto