www.elmundo.es/elmundo/2009/11/12/espana/1258048961.html
por alfa el 12-11-2009 20:03 UTC, publicado el 12-11-2009 23:45 UTC
Camps argumentará que estas afirmaciones se han producido en el "contexto de un debate acalorado", y al mismo tiempo, exigirá que el PSOE se disculpe por sus constantes ataques hacia su persona.
#5Huye hacia delante para no volver la vista atrás. El pasado le persigue tan de cerca que un día le alcanzará. Y entonces, Camps no tendrá más remedio que mirarlo a la cara y se asustará. Como siempre , tarde y mal {wink}
#8#3 pero mientras insultaba y rectificaba dejábamos de hablar de la privatización de internet, tratado de lisboa, el crecimiento de las muertes por hambrunas.....
#16Esto huele a nuevo follón entre Camps i Rajoy y cruce de llamadas entre Madrid y Valencia. En la sede nacional estarían tan de los nervios que le habrán exigido que se disculpe y han avisado a la prensa de lo que iba a pasar. Eso explica que El Mundo se haya avanzado a la noticia.
Deben estar hasta los mismísimos de Camps y de la imagen que da cada vez que se le calienta la boca. Ahora, calladito hasta la próxima comparecencia en febrero.
#19esto es como cuando un niño pequeño le pega a otro y le dices: pídele perdón, y le dice: perdoooooooooooooooon, pero está claro que no lo siente, es más, le daría otro galleto al otro niño.
#24Vaya par de subnormales parásitos. Por mí que se maten el uno al otro. Si los españoles no fueran tan imbéciles, ambos estarían en la cárcel, y tendríamos a algún mártir haciendo lo imposible por evitar que el país se valla al garete.
#25Yo tampoco querría verle muerto... porque sería una sentencia más que justa. La mayoría de los políticos son ladrones y corruptos (por definición), y los pocos que no lo son pasan por una etapa tan corta en su vida, que no hay quien se aproveche. Si mi padre fuera político, yo me declararía huérfano antes que hijo de... hijo de...** En fin, ¿hay algo peor que político?
#27joder no os enteráis el no se refería a muerto claramente se refería a que fuera con una furgoneta a su casa 8 a llevárselo de fiesta y parranda) y terminaran los dos tan alcoholizados que terminaran boca abajo del pedal que tenían..
de todas formas no nos escandalizábamos cuando cierta persona dijo que “Esperanza Aguirre es o tumbada en la vía o colgada de la catenaria"
#28Si solo hubiera dicho "... y por la mañana aparecer yo boca abajo en una cuneta", podria entender que solo queria verle muerto.
Pero cuando antes de eso, dice: "le encantaría coger una furgoneta, venirse de madrugada a mi casa"
Le esta diciendo, que quien quiere matarle, es el.
Es decir, que le ha dicho que quiere secuestrarle con una furgo, matarlo y que apareciese en una cuneta muerto.
#34Este "caballero" ha acusado a un rival político de desear matarlo. En público.
Su bajeza moral hace complicado encontrar las palabras adecuadas para describirlo: Hacen falta un Góngora o un Quevedo para calificar correctamente a este "señor".
Camps tiene cinco minutos de mi desprecio y este comentario. No se merece más.
p.d.: sus disculpas son una puta mierda de disculpas, pero al menos lo ha intentado.
#43boca abajo o boca arriba, este camps no aprende, no ha tenido bastante con los trajes que ahora quiere meterse en el mundo RIP joer menudo presi yo creo que lo hace a propósito para ser el más meneado :oP
#48Yo robo, estafo, malverso, manipulo y hago mil y un chanchullos.
Tú me llamas ladrón, estafador, malversador y chanchullero.
Tú no deseas matarme (aunque sí fuera de la política)
Yo te digo que deseas matarme.
Y ahora digo que retiro lo que he dicho si tú retiras lo que has dicho.
yoma: Si no hablara mas de la cuenta no tendría que disculparse......
occisso: #10 pero utiliza las disculpas para el típico: y tú más...
Locodelacolina: Rectificar es de sabios. Le felicito.
lloseta: Huye hacia delante para no volver la vista atrás....
jm22381: Muerto no... le queremos ver en la cárcel! {shame}
Trankimazinador: Lo que diga este "Tipo" no merece ninguna...
Salmonete: Si solo hubiera dicho "......