2893
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha aceptado el recurso del president de la Generalitat, Francisco Camps, para que testifiquen su escolta y su chófer en la causa abierta contra él por recibir regalos de la trama "Gürtel", quienes comparecerán en la audiencia preliminar. via: www.meneame.net/notame/784916
menéame
Ah, claro, debe de ser que su mujer les guarda el dinero a su chófer y a su escolta.
PD: www.libertaddigital.com/nacional/camps-declara-que-pago-los-trajes-en-
¿Estas insinuando que el chofer y el escolta macarronean a su mujer?
Yo solo quiero mirar los campos
yo solo quiero cantar mi canto
pero no quiero cantar solito
yo quiero un coro de pajaritos
quiero llevar este canto amigo
a quien lo pudiera necesitar
yo quiero tener un millon de amigos
y asi mas fuerte poder cantar
Pero vamos, ¿2400€ en trajes y no pide factura? Además si es que los trajes es lo de menos..a ver si el juez le echa 2 cojones y saca toda la mierda, nos quita a este personaje de enmedio de una manera ejemplar y sirve de susto para la demás gentuza política.
No se trata de que Camps demuestre que los compró, lo que debería ser importante es que se demuestre que se los regalaron para obtener algún tipo de compensación.
Eso no lo he visto hasta ahora, solo lo veo como un filón "informativo" para buscar algo de equilibrio en la corrupción que se ha destapado del PSOE
¿Que nos apostamos a que toda esta acusación se diluye después de las elecciones generales?, ¿Cuanto llevamos con esto, sin que un juez haya considerado culpable a Camps?
Nota mental: Hacer preguntas más cortas en el futuro.
No, ahora mismo lo que está pendiente de juicio es el cohecho impropio, regalos únicamente en función del cargo ocupado, el cohecho propio es el que tú dices, regalos a cambio de.
Como se demuestre que están mientiendo se les va a caer el pelo, puesto que la única figura que puede mentir en un juicio, sin ser punible, es un acusado. Los demás, testigos, abogados, etc, si mienten y se descubre, los empuran.
Ahora tendrá que buscar a otro que declare que le dejo dinero para pagar a los que dijeron que le habían dejado dinero para un traje, y luego para pagar al que pagó, y así... hasta la Presidencia del Gobierno.
#nolesvotes
Eran 2000€, si voy a los juzgados ¿me lo devolverá?
Mañana, titulares: "Camps roba un Kinder Sorpresa en un Mercadona para sus hijos": 200 votos más.
Así funcionamos los valencianos (es que Roldán robó más, y Ángel Luna se hizo un piso a costa del PSOE...-juro que eso último es cierto, me lo han dicho votantes del PP)
Profundamente se puede decir estas cosas, al cabo de x tiempo.
EPIC
Hoy por ti, mañana por mí. Así que la cosa quedara en nada.
El caso está cerrado y archivado desde hace tiempo. Solo hablan de él de vez en cuando por llenar periódicos.
Caso:
- Lugar: España
- Sujeto: Político
Caso cerrado. Está claro que es inocente y merece que todos hagamos cola para besarle el culo.
TRANKILOS ESTA CONTROLAO!!!
Hay que decirlo mas...
robarbuscarse un buen sueldo, pero por lo menos nos hacen reír.Es como el club de la comedia, pero en caro.
y #12 comenta.... Hasta eso, el cohecho impropio, hay que demostrarlo y supongo que no es nada fácil, si encima no existe nada que demuestre favores. Camp dice.... lo pagué en efectivo y el dinero me lo prestó pepito porque yo no llevaba encima para pagar todo.
Pepito dice... ¡Es verdad!
Y yo pregunto.... ¿Y ahora que? ¿Como demuestras que miente?, es lo que digo, La acusación no basta con disponer de un fiscal "voluntarioso", tiene que llevar pruebas