Hace 12 años | Por arambol a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por arambol a ccaa.elpais.com

El expresidente de la Generalitat, que ha leído su tesis doctoral en la universidad que contribuyó a crear, califica de majísimos a los manifestantes. Cargos del PP acuden al acto para apoyarle

Comentarios

r

Ahora se cree un dios por haber sido absuelto por un jurado, pero de cara a la sociedad española sigue siendo el mismo delincuente de siempre. Ya hemos visto en dos meses muchos casos de "justicia" española y que no hacen ni pizca de gracia.

c

#1 un jurado popular. Y no es un doble juego con el partido político, me refiero a que lo han absuelto personas "de la calle"

D

#1 Ni siquiera le absolvieron. Dictaminaron que no estaba del todo probado que cometiera el delito, no que no lo cometiera. Hay una gran diferencia.

También dudo mucho de que le hubieran condenado, jurado profesional o popular, aunque les hubieran mostrado un vídeo de los hechos.

M

#1 Error. Por desgracia, en la Comunidad Valenciana hay muuuucha gente que se cree que el juicio contra "el molt honorable" es un complot comunista (y/o judeomasónico).
No hay más que mirar el resultado de las elecciones.

D

Lo que han demostrado los estudiantes de Elche es que los ladrones jamás deben dejarse de lado hasta que cumplan un castigo por su delito y devuelvan lo robado.
Y que de los españoles nadie se burla, ya sean de dentro o de fuera.

enmafa

la verdad no está en la justicia, que no se piense que ante los ojos de los ciudadanos es inocente...