Hace 10 años | Por Tanatos a abc.es
Publicado hace 10 años por Tanatos a abc.es

Francisco Camps, que debía declarar este domingo como testigo en el marco del Caso Nóos, ha pasado todo el fin de semana en su casa, en Valencia, donde no ha acudido nadie para citarlo a declarar. Así lo ha asegurado el propio Camps en declaraciones a ABC, después de que el juez Castro haya pospuesto su declaración al no haber podido localizarle. Mientras desde el juzgado de Palma se ha dado a entender que se estuvo buscando a Camps todo el sábado, tanto en su domicilio como por vía telefónica, sin éxito, la versión de Camps es distinta...

Comentarios

D

#6 ¿No serás tú el de los trajes, verdad? ¿O sigues siendo el derrotado por Goku y Ten-Si-Han?

oriola

Joder, que putada que te tengan todo el finde en tu casa y al final no pasen a por ti. Eso es de malos amigos.

I

ABC al rescate...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Joder, es el último sitio donde se me hubiera ocurrido que pudiese estar.

ChingPangZe

Como castigo yo le ponia una pulsera GPS. No se iba a reir tanto.

Tomaydaca

Los políticos y corruptos tienen patente de corso. La policía no los localiza porque se localización no sirve nadamas que para presentarlo ante el juez para que sigan mintiendo.

Jota_Monteolivetanus

Rita Barberá entrando a los juzgados de tapadillo por el garaje, y el otro jugando al escondite con el juez Castro. Vaya tropa...

kampanita

Se le coje antes a un mentiroso que a un cojo. En el caso de miembros del PP se les coje antes de que abran la bocaza.

jainkone

que nadie ha ido a qué?

que yo sepa, las citaciones a declarar te las pasan mucho antes, negro sobre blanco y en papel con membrete del juzgado.

Por lo menos en mi casa lo hacemos nos lo hacen así

josepepe1985

El sastre estaba por el barrio y no podía desaprovechar la ocasión...