Hace 16 años | Por --72708-- a panorama-actual.es
Publicado hace 16 años por --72708-- a panorama-actual.es

El presidente valenciano señaló que Esperanza Aguirre "no puede ser socialdemócrata porque es el Partido Popular", a lo que añadió que había "un partido socialdemócrata que fue el partido socialista de Felipe González" pero en la actualidad ya no existe porque lo ha "enterrado" José Luis Rodríguez Zapatero "durante estos cuatro años, cargado del resentimiento preconstitucional, incomprensible, además, en un hombre de su generación".

Comentarios

D

Camps marcando el territorio...

U

"un partido socialdemócrata que fue el partido socialista de Felipe González" y "durante estos cuatro años, cargado del resentimiento preconstitucional, incomprensible, además, en un hombre de su generación"

joder, este tío siempre me ha parecido despreciable, pero sin duda ahí ha dado en el clavo.

¿qué socialdemocracia permitiría este precio en los alquileres y esta precariedad generalizada? ETC,ETC..

j

Rajoy ha perdido dos elecciones asesorado por Arriola. Hay que empezar por ahí. Luego seguimos con que Aguirre gana las elecciones por goleada. Y ella es liberal sin complejos. En Europa pasa lo mismo, la derecha sin complejos gana: Merkel, Sarkozy y Berlusconi lo demuestran.

Luego viene la de flores que le tira El Pais a Gallardon y las criticas sin cesar que le hace a Aguirre hasta por respirar. Por tanto esta clarisimo que la izquierda progre (los socialdemócratas) lo que mas teme no es a Rajoy ni a Gallardon, sino a Esperanza Aguirre porque saben que es la unica que les puede ganar. Y ademas es mujer.