9 meneos
57 clics

Camps da la espantada para no tragar con el apaño de Rajoy

La dimisión de Francisco Camps podría parecer un éxito de la manera de gestionar las crisis internas del PP por Mariano Rajoy. Pero en realidad fue una espantada de Camps, que seguirá de diputado, porque la anunció horas después de que su abogado entregara al juez el escrito en el que aceptaba el apaño de Rajoy de declararse culpable para evitar el juicio.

negativos: 1   usuarios: 8   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Lo meneo básicamente por esto:

Su decisión, comunicada a las 17.30 con su gobierno en pleno a la espalda y Trillo y Rita Barberá de espectadores, deja a los pies de los caballos a Campos y Betoret. Ambos se han declarado culpables —y eso no tiene marcha atrás— porque el PP les dijo que Camps también lo haría. Costa se salvó por su desconfianza, y ahora él y Camps tratarán de defender su inocencia en el futuro juicio mientras otros dos imputados con las mismas pruebas reconocen su culpabilidad.

Me parece repugnante tener tan poca lealtad hacia los tuyos, dejar que se declaren culpables y faltar a tu palabra a última hora.
    13  votos: 3   link
    el 21-07-2011 07:01 UTC por pichorro pichorro
  2. #2   #1 Sí, habría sido mucho mejor que no hubiese dimitido.</ironic>
    10  votos: 0   link
    el 21-07-2011 07:05 UTC por faracowski faracowski
  3. #3   #2 Dile eso a los que sí tuvieron valor para ir al juzgado y declararse culpables. Ahora son los tontos de la historia.
    11  votos: 0   link
    el 21-07-2011 07:07 UTC por pichorro pichorro
  4. #4   #3 Pues que se jodan, por corruptos. Si se han declarado culpables es porque lo son. No me dan ninguna lástima.

Camps ha decidido pelear su inocencia en el juicio y está en su derecho de hacerlo. Esto no es "uno para todos y todos para uno", ya son mayorcitos para tener que ir de la mano.
    17  votos: 1   link
    el 21-07-2011 07:12 UTC por faracowski faracowski
  5. #5   #3 Aunque estoy de acuerdo contigo en que la actitud de Camps, para con sus "companheros" y "amigos", le hace ser aún más arrastrado, traidor e indigno. De todas formas, los que se han declarado culpables, siguen siendo unos corruptos y ladrones :-P Una cosa no quita la otra.
    7  votos: 0   link
    el 21-07-2011 07:15 UTC por sunes sunes
  6. #6   Espectaculo bochornoso el de ayer.
    Censurado de poderlo ver en directo.
    www.elmundo.es/elmundo/2011/07/20/comunicacion/1311176753.html

Y ahora salen todas estas intrigas y traiciones.
    ¿En manos de éstos vamos a estar en un futuro próximo?
    Dios nos asista.
    8  votos: 0   link
    el 21-07-2011 07:24 UTC por M.J. M.J.
  7. #7   #4 Si, me alegro profundamente de que la "presión" popular surja efecto. Y tenemos que seguir presionando.

Ahora toca mirar al sur, que hay otros hijos de mala madre. Que están imputados por algo más que unos trajes.

¡Quiero ver a los políticos corruptos en la cárcel!
    26  votos: 2   link
    el 21-07-2011 07:37 UTC por sacreew sacreew
comentarios cerrados

menéame