1508
La financiación del PP valenciano, bajo sospecha a raíz de la desarticulación de la trama de corrupción masiva que dirigía Francisco Correa, ha estado bajo control de la dirección nacional del partido en el periodo investigado por la justicia, que coincide con los mandatos de José María Aznar y Mariano Rajoy. Al menos eso es lo que ha explicado el actual número dos del PP valenciano a los jueces... Relacionada: www.meneame.net/story/rajoy-perdona-francisco-camps-permite-ser-candid
menéame
#8 Evidentemente NO. Hay que ser muy cortito para ver sólo dos opciones.
La mejor forma de perder una elecciones.
¡Viva la cultura, coño!
www.meneame.net/story/tsj-ve-indicios-delito-financiacion-pp-comunidad
S!
Tú vota a un tercero fuerte y verás cómo ése es el que manda sobre los otros dos, sencillamente porque hará de palanca decisoria. Y junto al tercero, todos los que puedan sumarse en ese papel de "palanca".
A mí realmente me asombra la estupidez de los indecisos de izquierda que tienen intención de votar al PP sólo por estar rebotados con el PSOE. Es como votar al diablo porque has dejado de creer en dios.
Espéralo todo. En este país no hay que descartar nada de antemano.
eso mismo he pensado yo... WTF?
estos del PP no se ponen de acuerdo entre si, se insultan, ... no entiendo a la gente que les apoya...
Gallardón: Si, se venía mal tiempo para el centro del país...
Rajoy: No, no! La que está cayendo y lo que queda por caer con el caso Gürtel.
Es con lo que juegan estos dos partidos mayoritarios, o me votas a mi, o le votas a el, no hay mas opciones. Hay un capitulo de los Simpson donde pasa justamente esto, una raza alienigena captura a los dos presidentes de los dos partidos mayoritarios y ocupan su lugar, al final, aunque se descubra que son extraterrestres la gente vota a uno u a otro.
Seamos lógicos señor@s. Basta con que como dice #17 uno o dos partidos sean necesarios para que uno de estos dos partidos ganen las elecciones. El que gane no podrá hacer y deshacer a su antojo y tendrá que tragar mas de una cosa y quien sabe, igual hasta con el tiempo ese partido o partidos, consigan mas votantes gracias a su trabajo.
Lo que está claro es que si por ejemplo uno de estos dos tuviese que hacer coalición con uno "minoritario", el "minoritario" se lo curraría, para poder ganar votos para su partido durante bastante tiempo (al menos hasta ser una opción real en la lucha individual por el gobierno de la nación).
es un gran ejemplo de la corrupcion mas grave de España.