Publicado hace 10 años por shake-it a noticias.lainformacion.com

El expresident de la Generalitat valenciana Francisco Camps ha aseverado hoy tras declarar como testigo por segunda vez sobre el caso Nóos que la memoria nunca la ha perdido, "gracias a Dios", pero "las cosas que no se recuerdan es muy difícil recordarlas".

Comentarios

grima

Porque las cosas que no se recuerdan es muy dificil recordarlas #10

shake-it

#15 He hecho una búsqueda en Mnm y no he visto nada de esas declaraciones. No he llegado a leer el comentario. En todo caso me habré pasado de tonto, por no haber sabido encontrar tu envío. Si es duplicada, se vota duplicada y ya está; por desgracia no llego a tiempo a descartarla. No hace falta faltar, no crees?. Un saludo

Ripio

#17 Pues en las etiquetas aparece bien claro:
Camps

Noos

Valencia Summit

No me explico que es lo que has buscado.

shake-it

#18 He buscado las declaraciones. Como ni en la entradilla ni el titular he visto que se hiciera mención a esa excelsa frase, he enviado. Error mío, tendría que haber prestado más atención y haber dedicado un minuto más a leer tu envío. Pero sigo pensando que tu tono de reproche estaba fuera de lugar. Un saludo.

ElRelojero

Vaaaya craaaaack, Daimieeeel!!!! (Andrés Montes)

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Gensanta! Este hombre es un genio.

M

"Tonto es el que dice tonterías", Forrest Camps dixit.

shake-it

"Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar, porque yo, como alcalde vuestro que soy....".

r

Principios del PP: cualquier cosa que recuerde podrá ser usada en su contra.

Campechano

Y la segunda parte de la parte contratante se considerará como la segunda parte de la parte contratante

U

Las cosas que no se roban es muy difícil robarlas.

Arzak_

Camps: "Los idiotas que nacemos así es muy difícil corregirnos"

G

" y ya si no queremos recordarlas... Imposible oiga"

asensio

La RAE va a poner su cara al lado de la definición de alzheimer

EternoViajero

Toma ya!

Mejor no hablar y parecer tonto....que...

valzin

Con esta gentuza hemos aprendido:
- Niégalo todo hasta la saciedad aunque las pruebas te delaten de cara a la opinión pública.
- Ante el juez la frase será siempre: no recuerdo.

Ya no vale aquello de admitir algo si te han pillado.

w

...echaba de menos "estar en el candelabro"?

luneschocolate

Visto asi....
...tiene razón.

erredosita2

"Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
Venga listillo, no es tan dificil! Yo lo aprendi con 5 añitos

Pero a este una mordaza en la boca con las manitas bien atadas no estaria de mas, NO.