550 meneos
1422 clics

Camps cede ante Rajoy y pagará por los trajes

El abono conlleva la asunción de los hechos —esto es, la comisión de un delito— y, aunque el PP vista la decisión en aras a la estabilidad de la C. Valenciana y para no dañar al partido, el reconocimiento de que Camps mintió a la Corts. El jefe del Consell se habría convencido al fin, tras las presiones de Madrid y parte del PP valenciano, de que pagar es políticamente la mejor opción para el partido a nivel nacional aunque sigue empeñado en su inocencia.

etiquetas: camps, rajoy trajes, gürtel, tsjv
negativos: 4   usuarios: 237   anónimos: 313  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Pague o no pague, la gente votará por él igual.
    51  votos: 5   link
    el 20-07-2011 05:25 UTC por ffuentes ffuentes
  2. #3   Por tanto "el «molt honorable» sabe que quedará con antecedentes penales. Será así el primer presidente autonómico en el cargo condenado."
    113  votos: 14   link
    el 20-07-2011 05:34 UTC por ifunes ifunes
  3. #4   Canal Bou lo presentará como "Camps no será juzgado, pese al empeño de los socialistas".

    Y colorín colorado.
    516  votos: 58   link
    el 20-07-2011 05:39 UTC por Krisiskekrisis Krisiskekrisis
  4. #5   #1 Así es. Sin presunto ni leches.
    El delicuente Camps tendrá antecedentes penales 8-D , y seguirá de presidente hasta que desde la ley consigan echarlo.
    104  votos: 12   link
    el 20-07-2011 05:39 UTC por Ayolea Ayolea
  5. #6   Ahora ya podemos decir que toleramos que nos gobiernen políticos corruptos (oficialmente corruptos).
    ¿Para cuándo una dimisión? ¿Para cuándo un castigo ejemplar en las urnas?
    ¡Qué pena de clase política! ¡Qué pena de país!
    122  votos: 16   link
    el 20-07-2011 05:41 UTC por ifunes ifunes
  6. #7   #0 Fundamentalmente ambas noticias dicen lo mismo, por lo que la considero duplicada:
    www.meneame.net/story/rajoy-negocia-camps-costa-declaren-culpables-evi

    Además,Camps está dispuesto a ceder a las presiones de Mariano Rajoy y todo apunta a que ayer aceptó pagar la multa máxima no es lo mismo que Camps cede ante Rajoy y pagará por los trajes tal y como reza el titular.
    65  votos: 4   link
    el 20-07-2011 05:42 UTC por ArdiIIa ArdiIIa
  7. #8   #7 La ví, pero comprenderás que ésta es una constatación de la aceptación de Camps, la otra es una negociación, como se venía hablando desde hace días. No es duplicada.
    52  votos: 3   link
    el 20-07-2011 05:44 UTC por Ayolea Ayolea
  8. #9   #8 Como digo en el segundo párrafo, no se constata nada, son especulaciones según afirma el propio Levante
    59  votos: 4   link
    el 20-07-2011 05:47 UTC por ArdiIIa ArdiIIa
  9. #11   Encima de ladrón, mentiroso. Vaya mierda de representante del pueblo. ¡Y encima, no pasa nada!
    79  votos: 9   link
    el 20-07-2011 06:14 UTC por VictorGael VictorGael
  10. #12   Pero ¿este no era uno de los que en su patrimonio declaraba tener menos dinero en su cuenta que un mileurista? Si es así, tendrán que investigar de donde ha sacado esos 40 y tantos mil euros de multa que ha de pagar.
    78  votos: 9   link
    el 20-07-2011 06:15 UTC por alphamikevictor alphamikevictor
  11. #13   #10 Sí, y en breve será obligatorio para todo el que quiera hacer carrera en política.
    40  votos: 4   link
    el 20-07-2011 06:16 UTC por JavierB JavierB
  12. #14   #10 Se vé que si. Pero sus hijos o sobrinos si quieren trabajar en el Corte Inglés se van a tener que "joder". Una de las preguntas personales que te hacen en la entrevista de trabajo es que si tienes familiares con antecedentes.
    39  votos: 4   link
    el 20-07-2011 06:17 UTC por VictorGael VictorGael
  13. #15   Y después de admitir que ha robado aprovechandose de su cargo público no le van a inhabilitar?!?!?! Que país...
    41  votos: 5   link
    el 20-07-2011 06:27 UTC por Mygor Mygor
  14. #16   Y seguiremos votandolos... tanto a unos como a otros... :'(
    21  votos: 2   link
    el 20-07-2011 06:31 UTC por Robus Robus
  15. #17   Según el código ético del PP, si Camps acepta su culpabilidad debería ser expulsado automáticamente (bit.ly/nCO5IY)
    182  votos: 21   link
    el 20-07-2011 06:37 UTC por hugocos hugocos
  16. #19   Y digo yo, ¿estar condenado por un delito no te inhabilita para ejercer un cargo público al menos durante X años?

    Si acepta eso es para que no sigan tirando de la manta, y salga todo lo demás.
    54  votos: 7   link
    el 20-07-2011 07:08 UTC por sairtanik sairtanik
  17. #20   Le pillan en un soborno y salen del lío simplemente cogiendo el dinero en metálico y en negro para que en la tienda le den a factura.

    Se están riendo de nosotros.

    Y no reaccionamos, es solo el principio.
    52  votos: 7   link
    el 20-07-2011 07:09 UTC por --259638-- --259638--
  18. #21   Ley YA que los corruptos no puedan ejercer cargos públicos, ....
    Cachis, que las leyes las dictan los corruptos :-(
    DRY!
    43  votos: 5   link
    el 20-07-2011 07:22 UTC por x_treme x_treme
  19. #22   ¿Sólo va a pagar por los trajes?

    Puta mierda. Si yo robo 2 millones de euros metidos en bolsas de mercadona, no pago por las bolsas, pago por lo que he robado.

    Ladrones.
    95  votos: 11   link
    el 20-07-2011 08:00 UTC por Alice85 Alice85
  20. #23   Impotencia y una cada vez más creciente ira dirigida no únicamente hacia los corruptos sinvergüenzas de élite, también me provocan rabia mis paisanos, los que están como si nada en las terrazas de los bares, tomando el sol en la playa... como si la cosa no fuera con ellos.
    26  votos: 3   link
    el 20-07-2011 08:13 UTC por Tiy Tiy
  21. 10  votos: 0   link
    el 20-07-2011 08:18 UTC por beert beert
  22. #25   "Camps tiene previsto asistir a las 12 horas al acto de conmemoración de la instalación del contador inteligente número 90.000 de Iberdrola, que se celebrará en el salón del plenos del Ayuntamiento de Castelló."

    En serio conmemoran esto?????
    9  votos: 0   link
    el 20-07-2011 08:42 UTC por elektroduende elektroduende
  23. #26   #25 ¿y cuando se pone si no sus "nuevos trapitos"? Algo tienen que inventar!!! xD
    16  votos: 1   link
    el 20-07-2011 08:54 UTC por delcarglo delcarglo
  24. #27   Cualquier cosa que no sea la dimisión, me parecería un escándalo. Si ya ni con una condena se va un político...esto es una puta dictadura de cheques en blanco cada 4 años.

    De cualquier modo, pagar los trajes y evitar el banquillo debe tener el visto bueno también de los otros tres acusados (que habrán claudicado por la presión pero que no les conviene) y de la acusasión particular (PSOE) y espero que no la acepten. Al banquillo!...y a la puta calle. Que aunque no se demuestre el resto, sabemos que esto es la punta del iceberg de la trama de corrupción.
    39  votos: 4   link
    el 20-07-2011 09:21 UTC por Jiraiya Jiraiya
  25. #28   #14 La verdad es que no creo que necesiten el curre con ese padre/tío :-|
    7  votos: 0   link
    el 20-07-2011 10:13 UTC por danieloider danieloider
  26. #29   ¡Pero es que el problema no son los trajes, es qué contratos públicos y favores vendió a cambio de los trajes! Que pague ese dinero y no la limosna de los trajes por la que se vendió.
    13  votos: 1   link
    el 20-07-2011 10:14 UTC por vvega vvega
  27. #30   Lo bueno (por decir algo) es que ahora ya tiene antecedentes, por lo que por cualquier pena posterior (que estoy convencido que alguna caerá) se va al trullo de cabeza.
    23  votos: 2   link
    el 20-07-2011 10:16 UTC por triturator triturator
  28. #31   "Incluso se hablaba de la posibilidad de que el jefe del Consell encargue acto seguido una encuesta para medir si sigue recibiendo el apoyo mayoritario de los valencianos: si así fuera, el presidente iniciaría en septiembre el próximo curso político con «una exhibición de apoyo popular»".

    Ala, a pagar encuestas y exhibiciones.
    12  votos: 1   link
    el 20-07-2011 10:19 UTC por revivo revivo
  29. #32   Lo que más me cabrea es que este tío, además de pagar la multa con dinero que pagamos todos (o sea, nosotros le pagamos un sueldo y él delinque) no cumple con su agenda en casi una semana y se va de rositas! Si no voy al curro dejan de contar conmigo, el mismo rasero para todos!!!
    CAMPS DIMISIÓN!!!! Hipócrita! y ahra si ha quedado dmeostrado...MENTIROSO!!!
    12  votos: 1   link
    el 20-07-2011 10:21 UTC por Bostonproject Bostonproject
  30. #33   #29 exacto, los trajes eran lo de menos
    6  votos: 0   link
    el 20-07-2011 10:22 UTC por Bostonproject Bostonproject
  31. #34   #19 Y Cospedal pidiendo la inhabilitación de Barreda, teniendo lo que tiene en Valencia, poca vergüenza...y no hablemos de rigor que eso es cosa del pasado.
    10  votos: 3   link
    el 20-07-2011 10:24 UTC por Bostonproject Bostonproject
  32. #35   Pero cuando declaró sus bienes dijo que solo tenía una cuenta con 900 euros... ¿como va a pagar? ¿Hacemos una colecta para el pobre hombre?
    13  votos: 1   link
    el 20-07-2011 10:28 UTC por vilgeits vilgeits
  33. #36   Sinceramente, tengo la impresión de que nos estan tomando por auténticas ovejas de corral.

    Cómo es posible que pagando una multa se evite un juicio por corrupción a estos niveles???

    Si la corrupción política a estos niveles se salda con multas, que el FSM nos asista con un escurridor de espagueti por sombrero.
    16  votos: 1   link
    el 20-07-2011 10:28 UTC por frankiejcr frankiejcr
  34. #37   #3 Si se confirma todo esto, que habrá que ver, el "molt honorable" pasaría a ser el "molt deplorable".
    14  votos: 1   link
    el 20-07-2011 10:31 UTC por Que_me_deje Que_me_deje
  35. #38   #14 Eso será solo para cargos de dependiente y demás. Donde mueven el bacalao seguro que lo toman como algo a su favor.

    Esto debería de hacer que pensar a quién vota a esta gente, pero no sé yo...
    6  votos: 0   link
    el 20-07-2011 10:34 UTC por jorge_p jorge_p
  36. #39   Es lo mejor que podia hacer si quiere que los medios de comunicacion le deje en paz.
    6  votos: 0   link
    el 20-07-2011 10:45 UTC por Insurrecto Insurrecto
  37. #40   youtu.be/XZrKctJsYZs

    ujauajajuajauajuajauajauajauajaajauaja

    Al final tiene razón, la verdad triunfara!
    6  votos: 0   link
    el 20-07-2011 10:54 UTC por ekus ekus
  38. #41   Vendo opel corsa SAAB del 95. 49500€.
    7  votos: 0   link
    el 20-07-2011 10:55 UTC por afx afx
  39. #42   ¿Qué significa eso de "sigue considerándose inocente"? A él no le corresponde decir si es inocente. Él se considerará lo que le dé la gana, pero a efectos prácticos, si paga está asumiendo su culpabilidad. Si no, que no pague, y ya veremos qué acaba decidiendo el juez.
    46  votos: 5   link
    el 20-07-2011 10:59 UTC por donatien donatien
  40. #43   Usando casi las mismas palabras que uso Camps a Zapatero...

    "el problema de camps es que éste si tuvo abuelo, lo que pasa que no le enseño eso de NO ROBARAS"
    6  votos: 0   link
    el 20-07-2011 11:02 UTC por Invid Invid
  41. #44   Y aquí paz y allá gloria. La culpa de todo lo que sucede es de los votantes que les votan, no de los corruptos.
    7  votos: 0   link
    el 20-07-2011 11:16 UTC por machango machango
  42. #45   #42 Pero es a base de repetir, repetir, repetir.... que a la gente se le graba en el coco y se lo creen.
    Estrategias políticas.

    Lo que realmente da mucha pena es que sus votantes no le den la espalda, os roba y encima le aplaudís, aunque por otro lado cualquier cargo público que ejerciendo dicho cargo sea culpable de lo que sea debería ser automáticamente inhabilitado y dependiendo del tipo de cargo de por vida.
    16  votos: 1   link
    el 20-07-2011 11:18 UTC por uvi uvi
  43. #46   #14 ese tipo de preguntas que dices que hace el corte inglés en las entrevistas de trabajo son ilegales y no tienes por que contestar la verdad
    6  votos: 0   link
    el 20-07-2011 11:19 UTC por --68937-- --68937--
  44. #47   #25 Donde crees qué va a trabajar una vez lo "dimitan"?
    13  votos: 1   link
    el 20-07-2011 11:20 UTC por corocota corocota
  45. #48   CAMPS DIMISSIÓ!
    13  votos: 1   link
    el 20-07-2011 11:26 UTC por estofacil estofacil
  46. 7  votos: 7   link
    el 20-07-2011 11:34 UTC por hutter hutter
  47. #50   La pena es que seguramente han recibido mucho más que los trajes y no se va a saber.
    12  votos: 1   link
    el 20-07-2011 11:34 UTC por chivasbros chivasbros
  48. #51   Pues yo si estoy convencido de ser inocente no pago aunque arrastre al partido entero conmigo.

    #10 Por suerte sí.
    8  votos: 0   link
    el 20-07-2011 11:38 UTC por elzo elzo
  49. #52   Trasladando el código ético del PP a los retretes en 3, 2, 1...
    7  votos: 0   link
    el 20-07-2011 11:43 UTC por Tornado Tornado
  50. #53   Pobres valencianos de bien. Están en minoría. Gobernados por un delincuente confeso. Que vergüenza.
    10  votos: 0   link
    el 20-07-2011 12:01 UTC por cax cax
  51. #54   Estamos viviendo la decadencia de la clase política.

    El PSOE presenta de cabeza de cartel a un fraude como Rubalcaba que no engaña a nadie.

    El PP consiente que Camps gobierne.

    Mil 15M's deberían aparecer.
    16  votos: 1   link
    el 20-07-2011 12:03 UTC por cax cax
  52. #55   #49 Es curioso que el informe en que sea basa esa noticia no este firmado. Y no lo esta porque si es mentira el que lo firme va a la carcel. Dado que no esta firmado es probable que sea falso, mentira.
    -2  votos: 1   link
    el 20-07-2011 12:06 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  53. #56   #49 ¿Soy yo el único al que le aburre el 'y tu más'?
    -14  votos: 2   link
    el 20-07-2011 12:15 UTC por Nemesisreptante Nemesisreptante
  54. #57   #56 No. Democracia Real Ya!!!
    10  votos: 0   link
    el 20-07-2011 12:17 UTC por cax cax
  55. #58   A la mayoría de la gente que vota le gustan los delincuentes, es un hecho.
    6  votos: 0   link
    el 20-07-2011 12:18 UTC por --200774-- --200774--
  56. #59   #58 No creo. Simplemente es fanatismo político. Los partidos en esta democracia sin contenido cada vez se parecen más a los equipos de fútbol. Se vota por los colores, no por el juego realizado, o sea, por fanatismo.
    29  votos: 3   link
    el 20-07-2011 12:26 UTC por cax cax
  57. #60   #49 en parte tienes razón, en parte no. No suelo votar negativo ninguna noticia a no ser que sea spam. Es decir, no me siento aludido y soy usuario de meneame. Dicho esto, creo que es mas grave una trama de corrupción donde se ve implicado de manera directa el presidente de una comunidad autónoma, siendo este imputado en un juicio, en el que al parecer será declarado culpable, que la mala administración de una caja de otra comunidad que no es delito. Se que a muchos de dicha comunidad les molestará muchísimo mas lo que se haya hecho con sus impuestos que lo de los trajes de Camps, pero es un error, bajo mi modesto punto de vista, de enfoque. Que haya un agujero en la caja descomunal no es que se hayan malgastado sus impuestos, si no que el gestor ha decidido gastar lo que tenía y lo que no tenia. Podemos intentar averiguar si ese agujero ha sido generado por ofrecer unos servicios al ciudadano por encima de las posibilidades que da el dinero disponible o si se lo han quedado mangantes en el gobierno. Pero a día de hoy ni tu ni yo lo sabemos y ni tan siquiera existen perspectivas de juicio por delito alguno.

    Otro motivo por el cual es posible que suceda esta relación desigual entre noticias, que como ya te he explicado, no son comparables, es que haya mas población en meneame procedente de lugares donde importa mas Valencia que lo que sucede en Toledo. De hecho es de suponer que estadísticamente haya mas gente de un lado que de otro, dado que la CA de Valencia duplica la población de Castilla la Mancha (2 y pico millones contra 5 - según Wikipedia), amen de que el porcentaje de hogares conectados a internet (www.seio.es/BEIO/files/BEIOVol27Num2_EO.pdf) que es de un ~42% para la Comunidad Valenciana y de un ~36% en Castilla la Mancha. Eso sin tener en cuenta un ultimo dato, que desconozco, que es la procedencia en % de usuarios de meneame. Todo esto sin querer quitarte la razón en cuanto a posibles manipulaciones y tendencias de izquierdas que pueda haber. A veces las explicaciones pueden no ser las que uno intuye. Saludos ;)
    19  votos: 1   link
    el 20-07-2011 12:34 UTC por machango machango
  58. #61   Paga ¿cómo, gobernando? Pues si eso es pagar yo me apunto a robar el Banco de España. Y si encima de cometer un delito de absuelven si te declaras culpable, pues atraco además el BBVA. Porque tiene cojones la cosa que los putos jueces encierren aun ladronzuelo y dejen a los grandes mangantes, a los que hunden el país, sueltos y con una multita que la pagan con nuestros impuestos. Me cago en la puta y sucia justicia de este país.
    6  votos: 0   link
    el 20-07-2011 12:36 UTC por Nosena Nosena
  59. #62   Con lo feliz que estaba el primer día, cuando dijo que estaba deseando contar la verdad ante juez para aclararlo todo.
    14  votos: 1   link
    el 20-07-2011 12:45 UTC por Arlequin Arlequin
  60. #63   ¿¿Sería tal vez el primer caso de CORRUPTOs CONFESOs en la poítica española?? No sé si cortarme las venas o hacérmelas rasta.
    6  votos: 0   link
    el 20-07-2011 12:50 UTC por acidopublico acidopublico
  61. #64   #57 ya no se trata de un tema de DRY. se trata de un caso de corrupción que la justicia tendrá que investigar. considero que son dos asuntos independientes.
    6  votos: 0   link
    el 20-07-2011 12:55 UTC por kucho kucho
  62. #65   #55 ¿y esta noticia a que informe responde? ¿A que declaraciones? Porque con esta (que además es duplicada de ayer) el ojo críticos de los negativistas está siendo mucho más benevolente que con la otra… Gracias por el negativo.

    #56 a mi también me aburre, mi comentario #49 no es un "y tu más", es una curiosidad que se me ha ocurrido señalar sobre como dos noticias similares son tratadas de forma distinta dependiendo de a quien afecten.

    #60 estoy de acuerdo contigo, me parece más grave la corrupción de Camps, por las implicaciones que tiene, que el agujero de Barreda. Pero no quería comparar los dos casos, quería comparar su tratamiento en menéame. De uno llegan 12 meneos a portada en una semana, la mayoría irrelevantes, con opiniones repetidas o rumores sin un respaldo oficial detrás y del otro todos los meneos se hunden a negativos.
    6  votos: 1   link
    el 20-07-2011 12:56 UTC por hutter hutter
  63. #66   A ver si lo entiendo: Camps va a declararse culpable de un delito de cohecho para poder seguir en el mismo puesto desde el que cometió ese delito, en lugar de defenderse para mostrar que es inocente y poder seguir en el cargo.

    Este hombre se cree que los valencianos son tont... Ah, coño, espera...
    31  votos: 2   link
    el 20-07-2011 12:58 UTC por Asumido Asumido
  64. #67   #66 Según he entendido, el declararse culpable es por evitar las imágenes públicas de un juicio a un dirigente del PP antes de las elecciones y dado que es altamente probable que lo condenen, mejor ir por la vía rápida y ahorrarselo.
    14  votos: 1   link
    el 20-07-2011 13:12 UTC por machango machango
  65. #68   #67 Claro. Porque de dimitir ni hablamos...
    14  votos: 0   link
    el 20-07-2011 13:21 UTC por Asumido Asumido
  66. #69   #68 Antes fijo que dimite Teddy que Camps... Oh wait!

    Por desgracia no. Debería haber una ley que inhabilitase de por vida para cargos públicos a todo político declarado culpable en cualquier sentencia de lo penal.
    7  votos: 0   link
    el 20-07-2011 13:32 UTC por machango machango
  67. #70   #65 No se si no sabes leer o que. Pero he dicho "ESA" lease que me refería a la noticia de C-LM. La noticia de C-LM surge de un informe. Ese informe por las razones que he dado es mentira. Y por tanto me refiero a ESE informe.

    Y no he dicho nada de ESTA noticia.

    En el que caso de ESTA noticia se basa en algo un poco mas etereo.
    Y te he votado negativo porque juntas peras con manzanas. Las peras son: un informe que dice una cosa. Y que es falso. Las manzanas son: Que Camps va a declararse CULPABLE de un delito.

    ¿lo entiendes ahora?
    -5  votos: 1   link
    el 20-07-2011 13:56 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  68. #71   #70 el que no debes saber leer eres tu, que no has entendido mi mensaje. Ya se que te referías a la noticia de C-LM, yo preguntaba que en que informe o fuente se basaba ESTA noticia de Camps para llevar tantos positivos. Al parecer no se basaba en nada, porque además de ser duplicada ha resultado ser mentira: politica.elpais.com/politica/2011/07/20/actualidad/1311149221_563723.h

    Siguiendo tu razonamiento:

    Las peras son: un informe que dice una cosa. Y que es falso.
    Las manzanas son: un meneo que dice que Camps va a declararse CULPABLE de un delito. Y que es falso.

    No veo tanta diferencia.
    12  votos: 0   link
    el 20-07-2011 14:39 UTC por hutter hutter
  69. #72   ATENCION!!!DIMITE CAMPS!!!!ya era hora.
    6  votos: 0   link
    el 20-07-2011 15:37 UTC por Picu_Urriellu Picu_Urriellu
  70. #73   #59 Cierto, puede ser fanatismo politico,y no les importa si son delincuentes o no.
    7  votos: 0   link
    el 25-07-2011 09:45 UTC por --200774-- --200774--
comentarios cerrados

menéame