1508
El abono conlleva la asunción de los hechos —esto es, la comisión de un delito— y, aunque el PP vista la decisión en aras a la estabilidad de la C. Valenciana y para no dañar al partido, el reconocimiento de que Camps mintió a la Corts. El jefe del Consell se habría convencido al fin, tras las presiones de Madrid y parte del PP valenciano, de que pagar es políticamente la mejor opción para el partido a nivel nacional aunque sigue empeñado en su inocencia.
menéame
Y colorín colorado.
El delicuente Camps tendrá antecedentes penales
¿Para cuándo una dimisión? ¿Para cuándo un castigo ejemplar en las urnas?
¡Qué pena de clase política! ¡Qué pena de país!
www.meneame.net/story/rajoy-negocia-camps-costa-declaren-culpables-evi
Además,Camps está dispuesto a ceder a las presiones de Mariano Rajoy y todo apunta a que ayer aceptó pagar la multa máxima no es lo mismo que Camps cede ante Rajoy y pagará por los trajes tal y como reza el titular.
Si acepta eso es para que no sigan tirando de la manta, y salga todo lo demás.
Se están riendo de nosotros.
Y no reaccionamos, es solo el principio.
Cachis, que las leyes las dictan los corruptos
DRY!
Puta mierda. Si yo robo 2 millones de euros metidos en bolsas de mercadona, no pago por las bolsas, pago por lo que he robado.
Ladrones.
En serio conmemoran esto?????
De cualquier modo, pagar los trajes y evitar el banquillo debe tener el visto bueno también de los otros tres acusados (que habrán claudicado por la presión pero que no les conviene) y de la acusasión particular (PSOE) y espero que no la acepten. Al banquillo!...y a la puta calle. Que aunque no se demuestre el resto, sabemos que esto es la punta del iceberg de la trama de corrupción.
Ala, a pagar encuestas y exhibiciones.
CAMPS DIMISIÓN!!!! Hipócrita! y ahra si ha quedado dmeostrado...MENTIROSO!!!
Cómo es posible que pagando una multa se evite un juicio por corrupción a estos niveles???
Si la corrupción política a estos niveles se salda con multas, que el FSM nos asista con un escurridor de espagueti por sombrero.
Esto debería de hacer que pensar a quién vota a esta gente, pero no sé yo...
ujauajajuajauajuajauajauajauajaajauaja
Al final tiene razón, la verdad triunfara!
opel corsaSAAB del 95. 49500€."el problema de camps es que éste si tuvo abuelo, lo que pasa que no le enseño eso de NO ROBARAS"
Estrategias políticas.
Lo que realmente da mucha pena es que sus votantes no le den la espalda, os roba y encima le aplaudís, aunque por otro lado cualquier cargo público que ejerciendo dicho cargo sea culpable de lo que sea debería ser automáticamente inhabilitado y dependiendo del tipo de cargo de por vida.
Es curioso lo de menéame, hay 12 noticias sobre el tema Camps en portada la última semana, la mayoría dando vueltas sobre lo mismo y sin aportar nada nuevo:
www.meneame.net/story/camps-cede-ante-rajoy-pagara-trajes
www.meneame.net/story/camps-asume-tendra-pagar-multa-manera-inminente
www.meneame.net/story/camps-llora-casa-traicion-creia-amigos
www.meneame.net/story/camps-pobrecillo-pobrete
www.meneame.net/story/escolar-pasa-valencia
www.meneame.net/story/despues-anuncio-juicio-camps-canal-9-abre-inform
www.meneame.net/story/camps-banquillo-tratamiento-prensa
www.meneame.net/story/alguien-quiere-echarle-politica-mientras-otros-a
www.meneame.net/story/tres-razones-camps-debe-dimitir
www.meneame.net/story/camps-sera-juzgado
www.meneame.net/story/giro-copernicano-camps-evitar-banquillo
www.meneame.net/story/camps-admite-pudo-haber-recibido-trajes-como-reg
Pero cuando en Castilla-La Mancha se descubre que el agujero es aún mayor que el previsto (www.meneame.net/story/junta-castilla-mancha-encuentra-otros-1-000-mill) resulta que la noticia se hunde a negativos, es duplicada, cansina y sensacionalista (ah, sobre el agujero en Castilla-La Mancha solo hay UNA noticia publicada en la última semana). Luego algunos se quejan de lo manipuladores que son los medios tradicionales.
#10 Por suerte sí.
El PSOE presenta de cabeza de cartel a un fraude como Rubalcaba que no engaña a nadie.
El PP consiente que Camps gobierne.
Mil 15M's deberían aparecer.
Otro motivo por el cual es posible que suceda esta relación desigual entre noticias, que como ya te he explicado, no son comparables, es que haya mas población en meneame procedente de lugares donde importa mas Valencia que lo que sucede en Toledo. De hecho es de suponer que estadísticamente haya mas gente de un lado que de otro, dado que la CA de Valencia duplica la población de Castilla la Mancha (2 y pico millones contra 5 - según Wikipedia), amen de que el porcentaje de hogares conectados a internet (www.seio.es/BEIO/files/BEIOVol27Num2_EO.pdf) que es de un ~42% para la Comunidad Valenciana y de un ~36% en Castilla la Mancha. Eso sin tener en cuenta un ultimo dato, que desconozco, que es la procedencia en % de usuarios de meneame. Todo esto sin querer quitarte la razón en cuanto a posibles manipulaciones y tendencias de izquierdas que pueda haber. A veces las explicaciones pueden no ser las que uno intuye. Saludos
#56 a mi también me aburre, mi comentario #49 no es un "y tu más", es una curiosidad que se me ha ocurrido señalar sobre como dos noticias similares son tratadas de forma distinta dependiendo de a quien afecten.
#60 estoy de acuerdo contigo, me parece más grave la corrupción de Camps, por las implicaciones que tiene, que el agujero de Barreda. Pero no quería comparar los dos casos, quería comparar su tratamiento en menéame. De uno llegan 12 meneos a portada en una semana, la mayoría irrelevantes, con opiniones repetidas o rumores sin un respaldo oficial detrás y del otro todos los meneos se hunden a negativos.
Este hombre se cree que los valencianos son tont... Ah, coño, espera...
Por desgracia no. Debería haber una ley que inhabilitase de por vida para cargos públicos a todo político declarado culpable en cualquier sentencia de lo penal.
Y no he dicho nada de ESTA noticia.
En el que caso de ESTA noticia se basa en algo un poco mas etereo.
Y te he votado negativo porque juntas peras con manzanas. Las peras son: un informe que dice una cosa. Y que es falso. Las manzanas son: Que Camps va a declararse CULPABLE de un delito.
¿lo entiendes ahora?
Siguiendo tu razonamiento:
Las peras son: un informe que dice una cosa. Y que es falso.
Las manzanas son: un meneo que dice que Camps va a declararse CULPABLE de un delito. Y que es falso.
No veo tanta diferencia.