Hace 12 años | Por eskape a elmundo.es
Publicado hace 12 años por eskape a elmundo.es

Camps ampliará su mayoría absoluta El Partido Popular conseguirá 6 escaños más que en 2007, mientras que el PSPV perderá 5, EU obtendrá 6 y Compromís no logrará representación, según la encuesta preelectoral del CIS. Ningún líder político valenciano logra el aprobado y el 49,4% no conoce a Jorge Alarte, que obtiene la peor nota entre los candidatos.

Comentarios

peseroadicto
Nero

Me quiero cortar las pelotas...

#3 #4 No todos los valencianos somos subnormales perdidos.

Alice85

#85

Yo no he dicho eso.

D

#4 Al PP no le votarán ni la mitad de los que tiene derecho a votar. De todas formas, estos es como el fútbol hay fanáticos que haga lo que haga 'su amado' partido, siempre le seguirá votando, aunque los sodomice. Aunque el primer partido de la oposición tampoco está para tirar cohetes.

eskape

D

#3 Ni tu ni nadie

Pero en Madrid no nos quedamos a la zaga

Alice85

#15

Pero a la Espe todavía la veo lista, a lo zorro, sí, pero la veo lista (que no inteligente)

Pero es que a estos no les veo más que corruptos y ladrones.

D

#22 Eso si, mas lista que el hambre

D

#3 La respuesta yo creo que es básicamente -> Corrupción.

Y lo digo en su sentido mas amplio. Porque no me creo que los valencianos sean tontos/ciegos/sordos.

d

#3 No hablemos sin estar alli. Cuando esto ocurre, quien deberia echarse las manos a la cabeza es el candidato del POSE, que teniendo la oportunidad de su vida no la aprovecha. Desde fuera nos parece un poco raro, pero no conocemos su realidad.

Es que igual lo que ellos saben del PSOE es peor que lo de los trajes (no tengo ni idea, es por buscar una explicacion).
¿Quien es el inepto del candidato del PSOE en Valencia? esta deberia ser su oportunidad de provocar un cambio alli y parece que lo esta haciendo como el culo.

peloxi

#3 A la "gran mayoría" de los valencianos los tienen engañados diciendo que solo son 3 trajes y que si hubiera cometido algún delito estaría en la cárcel.

Se piensan que los cientos de millones de euros desparecidos con papa, copa américa, etc... han servido para beneficiar nuestra ciudad. Son tan cortos que no pueden llegar a pensar que usados para otros fines más sociales hubieran estado mejor invertidos (luego se quejan de que la sanidad pública o las escuelas van mal).

Esta gran mayoría odia a Zapatero (día a día los medios de comunicación ya se han encargado de comunicar que si nos va mal es porque el gobierno no nos da el dinero que necesitamos y por tanto no es culpa del PP sino del PSOE).

Esta gente inculta no ve más allá de 2 partidos ya que a lo largo de los años les han comido la cabeza para decirles que votar a un partido pequeño no sirve para nada ¿Entonces con esa filosofía como van a crecer?

Es ilógico que gane el PP en Valencia, pero como es legal haber lavado el cerebro a lo largo de muchos años a los valencianos la cosa nunca cambiará
La única forma de que cambien las cosas en Valencia es que ilegalicen (hay motivos) el PP, igual así la gente reflexionaría un poco y no pensarían que son los mejores.

ewok

#25 «Al votante medio le importa poco o nada la posible corrupción, "todos roban", así que para eso votan a su partido».
A mí me parece que a los votantes del PP le importa menos que su partido robe.

D

#25 Y no te olvides del requisito del 5%.

En fin, retrato robot del votante valenciano medio:

pabcaba

#25 Me encanta como has reflejado mi pensamiento, no te presentas a candidato?

tchaikovsky

#144 Yo votaría a #25. Da gusto su comentario.

zordon

#13 Eso será en tú familia. Habla por ti y por tú familia no en nombre de todos los valencianos

TroppoVero

#13 Como valenciano que soy, me has insultado gravemente. Por desgracia, me he equivocado y te he votado positivo. Es la primera vez que me pasa, y sinceramente, me ha dolido votar positivo un comentario que destila ofensivo como estúpido.

Y ya de paso, y por si no te has dado cuenta: tus palabras dan la razón a quienes defienden que cuando se critica la corrupción no se ataca al PPCV sino a Valencia entera. ¿Te das cuenta de lo que eso significa? Tus palabras no solo son inciertas y ofensivas, sino que además le hacen el caldo gordo a los corruptos que tenemos en la Generalitat.

D

#41 Por error votas positivo... a lo mejor es que los que votan a Camps es por error y eso explica porqué tiene tantos votos.

TroppoVero

#42 Pueden votarle por desconocimiento, por ejemplo. Por desinformación. Pero no, según #13 los valencianos votan a Camps porque son unos cabrones desalmados... Venga coño, pero esto qué es?

sedicioso

#41 tus palabras dan la razón a quienes defienden que cuando se critica la corrupción no se ataca al PPCV sino a Valencia entera: Hombre, evidentemente cuando hay corrupción es culpa de los políticos corruptos. Pero si se presentan políticos corruptos imputados y no solo siguen ganando con mayoría absoluta, sino que además la amplían... pues como mínimo un poco de responsabilidad si que tienen los valencianos: son ellos quienes los votan.

TroppoVero

#45 Estoy de acuerdo. Incluso creo que te quedas corto: los valencianos no tienen un poco de responsabilidad, sino que tienen toda la responsabilidad.

JanSmite

#13 Ay, Ramón, Ramonet... Es decir, todos menos tú, ¿verdad? ¿O te incluyes entre los que roban y engañan y votan al PP? Porque tú también vives aquí, en Valencia. Y debe ser que yo vivo en otro sitio, a pesar de que mi casa está en la capital, ya que yo no soy así, ni lo es MUCHÍSIMA gente que conozco.

A ver si medimos las palabras...

D

#13 Entonces la población de Valencia es muestra representativa de la población española...

Delphidius

¿Tan mal lo hacen los del PSPV?

D

#10 Tiene toda la pinta de que sí, porque que el ladrón este se convierta en dueño y señor de la Comunidad Valencia si que tiene delito.

D

#10 Quiénes?

r

#10 Ahí debe estar el quid. A los otros parece que no se les quiere ni en pintura. Que los otros también han sido corruptos en el gobierno tanto en la C.V como en el gobierno central.

D

#10 Mal no, peor. A día de hoy no están en condiciones de ser alternativa de nada.

trigonauta

#32 Algo gordo ya tienen, se llama Gurtel y Brugal. Y en la misma lista de candidatos. Si tragan con eso, no me imagino que puede hacer falta.

Por cierto, el titular del Mundo se parece más a la predicción de una pitonisa que al resultado de una encuesta...

Alexxx

#32 Yo creo que eso gordo será esta legislatura: recortes al estilo CIU o directamente colapso económico + juicios por corrupción + Rajoy en Moncloa y PP por toda España

Pero la oposición ha de ser fuerte y ha de haber un líder carismático, es primordial, ¿si no te conocen como te van a votar?

JoseLee

Si se apunta "el Lute" a algún partido, lo peta entonces

barnum

paseas por las calles de Valencia y la gente sigue feliz. Se destapan casos de corrupción y dicen "en Andalucía es peor", sabes que tu presidente está imputado (así como el de Castellón y Alicante) y no pasa nada, la razón es que "todos algún día lo estarán"... y mientras, el PP aquí seguirá arrasando.
Es una puta vergüenza, pero la democracia es asín.

ikkipower

#26 el problema de la democracia es que la gente vota... y eso no lo puedes cambiar y si la gente vota ciegamente a dos paritdos hagan lo que hagan... tampoco lo puedes cambiar con lo que al final vivimos en la (adjetivo que quieras) sociedad que nosotros legitimamos...

D

Compro billetes de viaje con destino planeta Raticulín. Pago lo que me pidan, preferentemente antes del 22 de Mayo.
Razón: aquí.

D

la gente es tonta, valencianos votantes del pp, os merecéis todo lo que pase allí.

D

Yo soy madrileño y no me avergüenzo en decir que gran parte de los madrileños están agilipollados. L caida en picado de la calidad de la enseñanza y sanidad pública unido a despilfarros en gilipolleces (como teleMadrid) es responsabilidad del gobierno de Esperanza y de sus votantes.
En Valencia pasa algo parecido y los responsables no son Camps, fabra, etc sino los valencianos que les votan. Y sí la mayor parte de lapoblación valenciana está estupidizada.
El crear una sociedad de cuasi subnormales es otro de los grandes méritos del dúo PPSOE

M

No acabo de entender porque en la mayoría de las noticias los meneantes se hartan de decir que PP=PSOE=la misma mierda (o refiriéndose a algo llamado PPSOE*) y aquí se indignan tanto porque el PP eleva su diferencia con el PSOE.

Si PP = PSOE, ¿qué más os da las diferencias de votos entre ambos?

*Podéis comprobarlo en esta notícia, en portada:

¿Votar al PSOE?

Hace 12 años | Por --150494-- a juantorreslopez.com

Ferran

#53 Lo que nos entristece en este hilo es ver que en una zona donde gobierna un PP supercorrupto, la gente siga votando al PP como borregos, en vez de castigar a los que no han hecho bien su trabajo.

salami

Soy Valenciano y tampoco lo entiendo, bueno si, "la gente joven no va a votar", en mi ciudad Benidorm que muchos conocereis el caso del transfuga, desde que esta el psoe la ciudad se ha vuelto mas joven, hacen mas cosas para el turismo joven, pues aun asi, me parece que desgraciadamente va a volver a ganar el PP, yo creo que es porque la gente joven no va toda a votar, si los jovenes votaran al 100% cambiarian las cosas. Habra gente por aqui que piense otra cosa, pero que no se lo tome como algo personal, es mi opinion, cada uno tendra la suya

Katra

Pues eso, que parece que nos va la marcha. Somos la comunidad con mayor número de delincuentes gobernándonos y nos mola mogollón. Que no tenemos para pagar la luz de los institutos? Que no tenemos para institutos? Qué más da? Tenemos farolas que se ven desde la estación MIR... Tenemos F1 y Terra Mítica. Ahí es nada!

Nos quejamos de tener la peor gestión sanitaria... pero tenemos un hospital nuevo a estrenar... Que se nos cae a cachos, pero nuevo... que no caben las camas en los ascensores? Y qué? Ya subiremos andando, joen! Que hacer ejercicio da salud! Que manera de criticar.

Dónde vamos a encontrar un gobierno provincial que construya el único aeropuerto sin aviones del mundo??? Eh???

Me lo tomo así, por no llorar

m
karakol

Si con todos los casos de corrupción, latrocinio, abusos de poder y caradurismo del PP, el PSPV no puede, no ya ganar, acercarse o restarles diputados en la Comunitat es que no hay palabras en entz, élfico o lengua de los hombres para describir la absoluta inutilidad del PSPV y por extensión del PSOE.

alexwing

Vale ahora todos esos argumentos me gustaría verlos cuando habléis de Andalucía y el PSOE, si no solo estais siendo hipócritas.

D

Ho sento, germans valencians.

D

no me lo creo... no me creo la encuesta lo siento... es mentira...

barnum

Estoy cansado de repetir lo mismo. Aquí en Valencia tenemos lo que queremos. Y la gran mayoría quiere un puto gobierno lleno de corruptos, imputados, chorizos...
Pero es que NO HAY OPOSICIÓN! El PSOE, con Alarte a la cabeza, es un juguete roto. El único partido que subirá será Compromís, pero... apenas un par de escaños, sin poder para hacer nada.
Esto es una puta vergüenza.

felpeyu2

La corrupción siempre beneficia a la derecha aunque la consuman ellos. Es fácil entender porqué. Se acaba asociando corrupción a política y todos repiten "todos son unos corruptos". Y si todos son unos corruptos, aquellas personas que votan más por un ideal que por una cuestión práctica no van a las urnas. Es decir, los votantes de izquierdas no van a las urnas. En consecuencia gana la derecha. Es lo que dicen las encuestas.

dunachio

no vi esta noticia, pero ya me herbía la sangre @779590
grrrrrrrrrr
no puedo con estas cosas

Alexxx

Gag del Polònia:

D

No es que el "señor" Camps lo esté haciendo bien, no es que lo merezca. El problema es más grave, y es que la oposición lo está haciendo aún peor.

Lamentable la política de la Comunidad Valenciana. Nos vamos a la M.

Epursimuove

Pues a mi me llama tanto la atención la legitimación de la corrupción como la pérdida de representación de Compromís. ¿Tan poca repercusión han tenido las, para mi brillantes, intervenciones de Mónica Oltra?

D

#68 'todo lo que ha trascendido son los dichosos trajes de Camps'

Espero que estés de coña, o es que vives encerrado en una burbuja sin leer ningún periódico del 2007 hasta el día de hoy.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gurtel

#80 ¿Cuantos valencianos saben siquiera quien es Oltra?

Sr_Atomo

Como se haga realidad este dato, veo que los chistes "de leperos" se trasladarán a chistes "de valencianos", porque vamos..

c

Hay que comprenderlo.... Hay mucho fallero al que el PP le permite todo tipo de desmanes, como cocinar paellas en la vía pública, cerrar calles, poner carpas, tracas a troche y moche, e incluso (yo lo he visto en la calle donde vivo) poner piscinitas de esas hinchables, para que se bañen los nenes en verano. Con todo esto, más Copa América, F1, visitas papales a miles de millones la visita, Ciudad de las loquesea, etc, han convertido la ciudad en un parque temático y a la Comunidad en la deudora de ¡¡¡53.000.000.000€!!! de cuyo despilfarro, cómo no, tiene la culpa ZP (?)

Pero... y por todo eso, tendremos que soportar al Amiguito del Alma y a su plumón, que se pone "en manos de Dios y de su (mi) confesor"(literal) cada vez que le quieren llamar por su nombre, o le reclaman los tribunales.

D

Como valenciano a mi también se me ocurre solo una cosa, aquí ya hemos vivido el gobierno del PSOE y no nos vuelven a engañar, otras comunidades en cambio no pueden decir lo mismo.

Por otro agradecería que a los que se os llena la boca con la justicia como en el caso bildu, hagáis lo mismo en el caso de los políticos imputados en la Comunidad Valenciana y esperéis una resolución judicial para criticar de esa forma, porque hasta ahora todo lo que ha trascendido son los dichosos trajes de Camps y la verdad es que ya cansa.

u

Alucina vecina!!, sinceramente o la media intelectual valenciana es muy baja ( por lo menos de los que votan) o solo van a votar los del PP, porque no me entra en la cabeza que a los ladrones no se les penalice ni con un escaño menos..todo lo contrario, se les aplaude y se les da más.
Y las excusas de que todos son iguales, todos roban,etc. es lo típico que se dice uno mismo para aprobarse y psicologicamente quedar impune...yo voto PP pero porque [excusa], pues coño infórmate o por lo menos no disimules.

Sinceramente creo que para que la gente se de cuenta, les deberían tocar el bolsillo que es el único idioma que entienden. Que la comunidad valenciana tiene un agujero de X millones, pues a repartir entre sus habitantes tocan a X, cada uno paga su parte y ya verás que risa, tal vez así se den cuenta lo que les desgobierna con planes de marketing en vez de con política.

J

T_D_S G_L_P_LL_S

m

#73 G_L_P_LL_S T_ P_T_ M_DR_

Ya está bien de meternos a todo en el mismo saco, hombre, una cosa es que no os guste Camps ni su gobierno y otra tomarnos a los valencianos por gilipollas.
Y no, no voto al PP, pero no sé quienes me caen peor, si los peperos o los inoperantes del PSPV, que no dan una a "derechas". Les va a votar su p*ta madre.

D

Dias como hoy me alegro de haberme ido de Espanya, y veo como una posibilidad adquirir la nacionalidad irlandesa. Mi dignidad no me dejaria dormir sabiendo que pago a estos hijos de puta con la aprobacion de mis iguales.

D

Meneame tomando conciencia de que Meneame != el mundo

solkar

Me adhiero a la lista de valencianos que les da vergüenza Camps.

D

Cada día aumentan las ganas de llorar y me río un poco menos, vaya panorama de mierda

lucky_luck

No me lo puedo creer.
¡¡¡Pero estamos ciegos o que!!!

Andorod

Nos quejamos mucho de los políticos, pero anda que los votantes...

x

Porfavor, no generaliceis. Soy Valenciano y si a vosotros os jode imaginaros a mi. Esta es la comunidad del enchufismo, aparte la poblacion anciana es muchisima y votan al PP por Rita Barbera, porque les cae bien y es la que conocen (aunque no la conozcan una mierda realmente).
Espero que las encuestas esten mal, el problema creo yo que no es que el PP saque mas votos sino que al perder el PSOE votos en favor de IU al contar estos votos menos el PP sale ganando. Quiero pensar que es asi.
Tambien espero que compromis saque algun escaño, sin MOnica Oltra no seria lo mismo ...

D

Miedo y asco en Valencia.

Cuando ganen las generales será cuando emigraré.

polemica

Aparte de todo lo que se ha dicho, también hay que añadir que el llamarse PSPV en lugar de PSCV también quita votos (cualquier partido con simpatías al catalanismo está condenado en Valencia desde siempre)

ixarsos

La foto es muy buena. Para "santa faz" la de Camps...

#sorteopolitico

http://www.sorteopolitico.com/

Findeton

La gente deja de votar al PSOE en más número que aquellos que dejan de votar al PP. Una pena que esos votos no vayan a parar a IU u otros.

zenislev_v

Los Valencianos han perdido el norte... definitivamente.

Maki_

Esto es ridículo

D

Esto pone de manifiesto el mundo de fantasia virtual en la que viven muchos meneantes y su absoluta desconexion con lo que piensa "la calle".

Muchos no entienden que pasa. Si os pararais a leer algunos comentarios que reciben 1000 negativos y que quedan ocultos (para que no os molesten), a lo mejor entendiais algo.


Repito: absoluta desconexion con el mundo real.

g

Pero qué tendremos en la cabecita (o qué no tendremos)

pardines

Como valenciano, antes de empezar a autoflagelarnos, habria que mirar el caso de las Baleares. El último presidente del PP imputado y con fianza, nadie en el pp se atreve a defenderle...y 4 años después los votantes le vuelven a dar la mayoría al PP. Vamos, sin duda lo de Camps es menos grave, lo siento por los de baleares.

wooldoor

#49 Matas está fuera del mapa político, en cambio Camps, Fabra y compañía siguen y seguirán ahí, con todo lo que han hecho y lo que se sabe. Me parece que el caso valenciano es mucho peor: no solo no se apartan los corruptos/mafiosos/ladrones, sinó que serán votados otra vez. Pero bueno, al final pierde tanto una comunidad como la otra.

turandotero

DEFINITIVAMENTE SOMOS GILIPOLLAS

danihr

En España tenemos lo que nos merecemos (Democráticamente hablando). Aquí en Madrid, Adolf Aguirre Lute y el Faraón Gallardón alias el soterrado volverán con mayoría absoluta.

lemenyou

Parece que ir bien vestido con buenos trajes compensa ser un ladrón y un corrupto.

D

Bien, lo siento compañeros, creo que tenemos ganador ( Las primeras farmacias dejan de dispensar recetas del Servicio Murciano de Salud/c20#c-20 ) ... somos los valencianos, gracias por participar.

Pakipallá

Si un dia nos decidimos por fin a sacar las antorchas, haríamos bien en QUEMAR EL PAIS ENTERO HASTA SU PUTA RAIZ!!! A ver si con suerte nos crecía uno menos malo de las cenizas.

cyberdemon

Tiy

Soy asocial, no comparto prácticamente nada con la mayor parte de los integrantes de la Comunidad de Camps, mis valores son distintos, admiramos modelos y patrones diferentes y muchas veces opuestos, soy tan extranjera entre ellos como si procediese de una cultura discrepante. Supongo que siempre hay garbanzos negros, pero tantos... roll

D

Aparte de la evidente degradación de la moral pública en España, nos podríamos preguntar cómo es la izquierda para que no consigan echar a Camps.

galan_19

Han alcanzado un récord.... Pero tal y como yo lo veo es que el partido popular no ha aumentado sus votos sino que la gente ha votado menos(reduciendo así el % de forma que el PP al mantener los mismos votos ha conseguido la mayoría que tanto quieren). En fin cuando en España lo que reina es una pseudo-democracia todo esto es posible.

oriol

A ver, así que como peor lo hagan mas votos ganan no?

la gente es imbécil.

tranki

Sólo cuatro palabras ALU CI NAN TE

¡Valencians no ho permeteu!

JanSmite

Como valenciano, sólo se me ocurre una palabra que describa algo así: vergüenza

rafaelbolso

¡Qué gente con poco sentido común! ¿Cuántos estarán manipulados por TeleCamps?

diskover

Es que lo manda cojones: Barbera y Camps robándoles a la puta cara y van y les votan.

¿Pero que cojones tiene el agua de Valencia?

caosdelcolacaos

Genial!!! ahora podrá ampliar su armario con más trajes.

harro22

de verdad ke da asco vivir en este país. Kiero la independencia de ejjjpaña por verguenza ajena.

DarkAnxo

la mayoría de valencianos son retrasados, comprobado.

D

#99 si, como lo has comprobado, comparando la inteligencia de los valencianos con la tuya, dinos el secreto a los valencianos, guianos por el sendero recto, tu eres tonto y en tu casa te lo están escondiendo para que no te deprimas.

Vichejo

lo que esta claro es a los valencianos no les importa que les roben así que ya sabéis, con camiones para Valencia a llenarlos de billetes, que le hacemos otro aeropuerto y se quedan contentos

kebra9

En situaciones como esta me avergüenzo de ser valenciano, por lo visto tenemos la mierda que nos merecemos.

D

Hola, soy valenciano, voy a votar al PSOE, necesito karma.

Gracias

D

#89 tu lo que eres es tonto y lo que necesitas es un cerebro

Y lo demuestras pasandote por mis comentarios de otras noticias a votarme negativo lol
No se si sabes que el voto por venganza lo que hace es bajarte el karma a ti y no a mi lumbreras roll

D

#95 mi mama dice que tonto es el que hace tonterias, yo solo voto al PSOE

D

#95 Asi te puedes hacer una idea de lo que me importa a mi el karma, tontín.

1 2