14 meneos
128 clics

Camps adula a un impávido Matías Prats, en su primera entrevista en TV tras ser absuelto  vídeo

Matías Prats realizó ayer en Antena 3 Noticias 2 la primera entrevista en TV al ex presidente valenciano Francisco Camps, tras ser declarado éste no culpable en el juicio por los trajes al sastre José Tomás y su relación con la trama Gürtel. En un momento de la entrevista, Camps llegó a declarar, ante un impávido Prats -quien no había vertido ninguna opinión respecto a esta polémica-, que: "Doy las gracias a los que, como usted, saben que la verdad tiene un camino".

negativos: 1   usuarios: 13   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #4   #2 Puf, cuanta tontería en una sola frase. Ya sé que es cierto lo que dices, pero es innegable el salto de calidad que los informativos han dado en estos últimos años.

No dejemos que nuestra ideología nos ciegue.

Y por supuesto, todo es mejorable.
    51  votos: 2   link
    el 27-01-2012 12:29 UTC por macfly macfly
  2. #7   #6 He puesto de manera rápida en el buscador de RTVE lo que dices, y salen bastantes cosas www.rtve.es/noticias/20120109/exdirector-general-empleo-andalucia-nieg

Que vamos, yo no defiendo ningún modelo, no soy preciamente de los que me informo por televisión, solo que me molesta sobremanera estas expresiones que generalizan las cosas sin una base cierta, en plan cutre-soflama
    57  votos: 3   link
    el 27-01-2012 12:35 UTC por macfly macfly
  3. #8   "Doy las gracias a los que, como usted, saben que la verdad tiene un camino", perdona los que como usted no, los que tienes engañados saben que eres "no culpable", al resto no los tienes engañados, pedazo de cabrón. (Perdón por el último trocito que me restará puntos)
    7  votos: 0   link
    el 27-01-2012 12:37 UTC por Licor43connaranja Licor43connaranja
  4. #9   Vaya mierda de entrevista, le ha faltado bajarse los pantalones.
    10  votos: 0   link
    el 27-01-2012 12:49 UTC por minombreesbag_handybag minombreesbag_handybag
  5. #13   Que poquito ha durado el enlace a la página... :-(
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2012 13:48 UTC por migueman222 migueman222
comentarios cerrados

menéame