Hace 5 años | Por --312005-- a edition.cnn.com
Publicado hace 5 años por --312005-- a edition.cnn.com

Los campos ya se encuentran al 92% de su capacidad, donde se contabilizan 15000 niños, muchos de ellos ya empiezan a tener problemas de salud mental al estar, hasta casi un año retenidos.

Comentarios

jonolulu

#4 Vaya comentario más demagógico, ¿Es ahí donde venden sombreros de aluminio?

L

#7 x #4 ¿Por qué es demagógico mi comentario? He seguido el tema con atención y puedo decir que se ha creado una narrativa muy falsa por intereses políticos e ideológicos.

hey_jou

#4 campos de concentracion dirá la cnn, pero es que la fox dice que son "campamentos de verano", así que estará en un término medio: no te matará pero a la larga tiene que ser un lugar que te deja jodido mentalmente, lo pintes como lo pintes, como una cárcel de toda la vida.

las "playstations, juegos, comida y todo tipo de atenciones" quedan muy bien sobre el papel, las cárceles de aquí también tienen todo eso y nadie les llama campamentos de verano o campos de concentración.

editado:
lo de evitar el riesgo de ser pillados por mafias... te puedo aceptar que haya una parte... pero todos... uf, es fliparse.

squanchy

#4 Quién quiere padres, pudiendo tener playstations, ¿verdad?

D

#4 Marca CNN? Va ser que no. La CNN habla de shelters, lo de campo de retención es cosecha del traductor. Se puede traducir como albergue o refugio, o simplemente centro de internamiento.

D

España debería estimular a personas de Iberoamérica para que vengan aquí y que no pierdan el tiempo en la frontera de los Estados Unidos.

D

#3 Especialmente gente como esta, nos enriquecerian mucho culturalmente.

D

#6 A ver, crraik. La mayoría de las personas de Iberoamérica no pertenecen a la mara. Evidentemente la gente con antecedentes o delincuentes se les debe expulsar o no permitir entrar.

Culturalmente son por lo demás semejantes a nosotros en muchas cosas.

tiopio

Espero que no estén gestionados por la iglesia católica.

manuelpepito

Creo que Nike debería montar un fábrica de balones para que los niños paguen sus gastos

D

Hay que llamarlo por su nombre 'Campo de concentración americano'