Hace 4 años | Por noukai a elpais.com
Publicado hace 4 años por noukai a elpais.com

Los organismos rectores dan la señal de alarma ante el enorme aumento de las distancias ganadas con la tecnología actual y sugieren cambiar la normativa. El altísimo desarrollo del material (palos y bolas) y la mejora física y técnica de los jugadores han provocado que las distancias ganadas al campo, principalmente con el golpe de salida, hagan pequeños los campos, y que el golf se convierta en un deporte más aburrido y previsible.

Comentarios

mirav

#8 Dentro de 10000 anyos conoceran este evento como el que marco el inicio del fin de nuestra civilizacion.

D

Una bola de golf pesa 50 gramos. Que las hagan de 5 kg.

shake-it

#7 Y que en lugar de utilizar un palo, utilicen una cadena...

D

más aburrido aún?

shake-it

Yo propongo algo mejor, que se carguen todos los pequeños campos de golf de España y creen uno más grande. En un sitio en el que llueva un huevo. Y quien quiera jugar, que mueva el culo...

noukai

"Según el informe de los dos organismos, con el equipamiento actual un golfista puede alcanzar una velocidad de swing de 233 kilómetros por hora, la bola coge una velocidad de hasta 346 km/h y alcanza hasta 365 metros de distancia."

pingON

#1 ¿¿¿¿¿En mitad de un cambio climático traes una no noticia como esta??????

gregoriosamsa

#2 ¿¿porqué crees que estamos en mitad de un cambio climático?? Porque a la gente le preocupan estas cosas.

Pointman

Que usen bolas más pesadas, Así, como idea loca. Podrán vender equipamiento nuevo y usar los mismos campos o incluso más pequeños. Todos ganamos

noukai

#4 me gusta la idea

Pointman

#6 Seguro que los escoceses estarán de acuerdo conmigo. Es más, con el peso adecuado podría convertirse en un deporte de deportistas de verdad, y no de señoritos.

La idea de #9 también está bien aunque yo modificaría la densidad del palo más que la longitud. Incluso podrían establecer diferentes categorías o ligas por peso como en boxeo.

T

#4 O los palos más cortos.

Cide

#4 En tiempos McEnroe propuso que las raquetas de tenis fueran homologadas y se usaran de madera para así volver al tenis en el que se intercambiaban más de 3 golpes por punto. Le miraron raro, pero a mí siempre me pareció una propuesta interesante.

T

"que el golf se convierta en un deporte más aburrido y previsible."
¿Más aún? No sé si eso es posible.

i

#0 Parece que a los meneantes no les gusta el golf.

D

Que jueguen de noche y sin luz

Urasandi

Que quiten hoyos y solucionado.

Saul_Gudman

Menudos golfos