Hace 12 años | Por Marcoss a vivoenunlugarsano.com
Publicado hace 12 años por Marcoss a vivoenunlugarsano.com

Abril y mayo de 2011: esta es una primavera histórica. Nos hemos encontrado con las recomendaciones del Russian National Committee on Non Ionizing Radiation Protección (RNCNIRP)sobre protección ante los campos electromagnéticos. También con la aprobación por el Consejo de Europa del documento que advierte a los gobiernos de los estados miembros de la Unión Europea sobre el riesgo de la exposición a los campos electromagnéticos, las medidas de prevención ante éstos y la revisión de los límites a los que se encuentran sometidos los ciudadanos.

Comentarios

A

la opinión del jefe de éste esperpento de empresa: http://www.geosanix.com/ , no gracias.

danic

#2 menuda magufada de "empresa"

danic

Al articulo le faltan los desmentidos que luego salieron, la OMS puso a los moviles en la misma categoria de "posible" que el cafe o el cloroformo
http://noticias.lainformacion.com/salud/cancer/moviles-los-oncologos-dicen-que-el-estudio-de-la-oms-no-es-concluyente_tM0ftJREf8H4UbBwje0mH5/

M

Sí hay estudios, que yo sepa me he leido varios de los que pone en su blog. Pero vamos, a lo mejor me he leido otro estudio y no me he dado cuenta...En fin, la verdad, no es un tema que guste discutir. A mí me da igual, ya ves que sigo vivo, pero vamos, lo que sí pienso es que los que dicen que "no hay estudios", están equivocados. A la vista están. Por lo demás...me es indiferente, yo palicaré mi principio de preocaución con todo, como siempre he hecho, y si respiro bien y si no respiro pues también.

M

Es una opinión sin más. Y por supuesto, el principio de precaución hay que tomarlo con esas tres cosas: el café, el tabaco, los campos electromagnéticos. Y también con muchas cosas más. Antes que criticarlo, lo que hay que haces es leer los informes de todo. Que yo no lo aplique (y la verdad no lo hago) no significa que sea falso.

danic

#4 si aplicamos "el principio de precaucion" dejaremos de comer carne de vaca, de aves por la gripe aviar, dejaremos de comer pepinos porsiacaso, soja, hamburguesas, arroz, harina, lechugas, y dejaremos de viajar en bici, de usar el ordenador, de ver la tele, y casi casi de respirar

la mayoria de los timos de este tipo se basan en el "porsiacaso" pero es absurdo, las cosas primero se demuestran con un estudio serio (cosa que en el caso de las ondas de baja frecuencia no existe aun ningún estudio que confirme que sean cancerigenas) luego ya se actua en consecuencia, pero no se monta una empresa afirmando que son dañinas y vendiendo servicios para 'tener una casa sana' sin estudios cientificos que la respalden